[Claro TV] - Foro Oficial

Consejo.
Si el servicio le ha funcionado bien déjelo ahí quietico (quédese con el que está actualmente), si es una pesadilla pues puede tratar de probar otro operador.
Mi consejo sería: si le ha funcionado bien hasta el momento trate de obtener un mejor precio para lo que tiene, ya que dependiendo del sector de la ciudad puede que un operador funcione bien o mal.
Totalmente de acuerdo, yo tengo Tripleplay de 20 megas con modem DOCSIS 2.0 y me funciona muy bien, por esa misma razón no he pedido el cambio del DOCSIS 3.0 para que?, para después estar sufriendo si sale con algún problema, así digan que ese modem es mejor y todos se mueran por tenerlo. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Al fin me llamaron, quede pagando $125.000 por triple play 10mb, 2 decos normales 1 pvr y telefono, ademas me activaron los HBO y Los FOX HD. no me quejo. sin clausula y me regalaron noviembre y diciembre, vuelvo a pagar en enero.
 
hola ....alguien tiene novedades si este fin de año agregan nuevos canales de television hd...porque la verdad la imagen de los canales standar es horrible...la verdad no dan ganas de ver television. llevo 6 meses y me han cambiado el PVR 1 vez....hay forma de uno retirarse ....la verdad para nada me ha gustado los servicios de Claro.... y que operador me recomiendan en Cali.... gracias.
 
hola ....alguien tiene novedades si este fin de año agregan nuevos canales de television hd...porque la verdad la imagen de los canales standar es horrible...la verdad no dan ganas de ver television. llevo 6 meses y me han cambiado el PVR 1 vez....hay forma de uno retirarse ....la verdad para nada me ha gustado los servicios de Claro.... y que operador me recomiendan en Cali.... gracias.
depende del sector donde usted viva, como me dijeron a mí, pregúntele a sus vecinos porque hay unos sectores donde claro funciona bien y los otros mal y viceversa.

Sent from my XT1040
 
Alguien sabe que es la actualización del deco Huawei?
uploadfromtaptalk1417218232819.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe que es la actualización del deco Huawei?
Ver el archivos adjunto 225381

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Por lo que pude ver le arreglaron el audio a algunos canales; los subtitulos de Space espectaculares, así debían ser todos los subtitulos de los demás canales....pero bueno toca aguantarse; ya se adquirió el servicio y hay que esperar a que termine la clausula de permanencia.
 
Alguien tiene noticias sobre nuevos canales HD para este fin de año y que paso con CARACOL Y RCN HD....los espacios que hay los debia utilizar claro para otros canales mientras resuelven este tema.
 
Alguien tiene noticias sobre nuevos canales HD para este fin de año y que paso con CARACOL Y RCN HD....los espacios que hay los debia utilizar claro para otros canales mientras resuelven este tema.
 
Muchachos, ante quien me quejo, claro siempre muestra su publicidad de claro video entre los comerciales del canal discovery kids, y sus comerciales no son aptos para niños tan pequeños.
 
(Bucaramanga) Buenos días, yo sigo con mi tema de la calidad de los decos HD, un agente o vendedor de Claro me indicó que el contrato con Coship y Huawei ya había terminado y que estaban iniciando con otra empresa e instalando decos HD de otra marca - alguien sabe algo, será cierto o es desinformación de este señor. gracias.
 
Sres. les comento que se me vence la clausula de permanencia en Diciembre, por ahora tengo TV básica Digital quiero agregarle telefonía e Internet,tengo la telefonía con ETB por $ 30.000 mensuales la cual casi nunca utilizamos por estar el en trabajo , llame y el asesor que me atendió me comenta que agregarle telefonía ilimitada mas Internet de 5gb me quedaría en $ 89.900 en estrato 3, el precio que me están ofreciendo por los tres servicios si esta razonable ó se puede conseguir un mayor descuento ? y que experiencias tienen para cancelar la linea telefónica de ETB , sera muy complicado ?.

]
 
Esos subtítulos de SPACE HD se ven muy bacanos, todos deberían ser así porque los otros cuando hay escenas con mucho blanco no se ve nada
 
Sres. les comento que se me vence la clausula de permanencia en Diciembre, por ahora tengo TV básica Digital quiero agregarle telefonía e Internet,tengo la telefonía con ETB por $ 30.000 mensuales la cual casi nunca utilizamos por estar el en trabajo , llame y el asesor que me atendió me comenta que agregarle telefonía ilimitada mas Internet de 5gb me quedaría en $ 89.900 en estrato 3, el precio que me están ofreciendo por los tres servicios si esta razonable ó se puede conseguir un mayor descuento ? y que experiencias tienen para cancelar la linea telefónica de ETB , sera muy complicado ?.

]
Amigo laneros WESLO. Tenia triple play con Claro tv digital básica, Internet de 5 megas y la telefonía estrato 4. Ayer los llame y les dije que cancelaba el servicio y me subieron a Internet de 10 megas por 75 mil... De pronto puede sacar más. Presionelos un poco y digales que Movistar le ofreció Internet de 9 megas por lo mismo a ver que pasa.
 
Me dicen hoy que estos decos HD Arris son nuevos.

Por si acaso estas son las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417360925796.jpg
    uploadfromtaptalk1417360925796.jpg
    1.6 MB · Visitas: 1,009
  • uploadfromtaptalk1417360939018.jpg
    uploadfromtaptalk1417360939018.jpg
    1.8 MB · Visitas: 355

Los últimos temas