[Claro TV] - Foro Oficial

ome, en mi caso mi internet esta bien ya hice test (soy de cali) . la vaina es que no me cargan ciertas paginas desde esta mañana por ejemplo : marca.com y as.com , inclusive no me carga mega para descargar las series gringas :S . lo raro es que las paginas deportivas anteriormente mencionadas si me cargan en el celular :S en fin.....

Ya me carga b et 365 y las paginas que mencionas también, pero si he notado que esta muy intermitente el servicio
 
Qué casualidad que hoy también haya fallas en la señal de foxsports de claro, como ocurrió hace 8 días en el mismo horario del partido, como decía un lanero el miércoles pasado, ¿Tendrá algo que ver que rcn vaya a mostrar también el partido?
 
Otra vez esta molestando el internet, que pasará???
Anoche estaba igual, algunas cosas cargaban, otras no, por ejemplo en Facebook en el móvil cargaba el feed, los perfiles, pero no las fotos.
No podía acceder a outlook desde el pc y algunas imágenes tampoco
 
Bastante intermitente en zona nor occidental de Bogotá. En PSN me sacaba a cada rato. Incluso después de reiniciar el router seguía igual
 
(Bucaramanga) hable con un técnico de Claro y con un asesor y me dicen que la empresa adquirió nuevos equipos de TV HD y TV HD PVR que son de la misma marca Huawei pero que de muy buena calidad muy similar a los Motorola y Arris, ante los problemas con los equipos que reemplazaron a los Motorola (coship - Huawei) ¿alguien sabe algo la respecto, que equipos son y que calidad tienen? GRACIAS.
 
(Bucaramanga) hable con un técnico de Claro y con un asesor y me dicen que la empresa adquirió nuevos equipos de TV HD y TV HD PVR que son de la misma marca Huawei pero que de muy buena calidad muy similar a los Motorola y Arris, ante los problemas con los equipos que reemplazaron a los Motorola (coship - Huawei) ¿alguien sabe algo la respecto, que equipos son y que calidad tienen? GRACIAS.
Por favor de huawei en tv jamas va a salir nada bueno, mentira, apostemos y vera que gano, asi sean modelos nuevos son basura
 
Por favor de huawei en tv jamas va a salir nada bueno, mentira, apostemos y vera que gano, asi sean modelos nuevos son basura
Yo tengo decos huawei con iptv de la etb, y funcionan perfectamente, ni un solo fallo hasta el momento, muchas veces el mal funcionamiento que se presenta en los decos, tiene que ver mas con una interfaz defectuosa que con el deco en si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nazart y FroYo22
Yo tengo decos huawei con iptv de la etb, y funcionan perfectamente, ni un solo fallo hasta el momento, muchas veces el mal funcionamiento que se presenta en los decos, tiene que ver mas con una interfaz defectuosa que con el deco en si.
Pues a mi no me parece del todo cierto, en etb la interfaz grafica es buena pero tiene lag, es decir usted oprime una tecla del control y no es inmediata la respuesta en la interfaz, yo siento lag, y el control remoto comparado con el original de Motorola y directv deja mucho que desear. La cálidad de imagen es espectacular pero eso no es por el deco sino porque porque en la conexión de fibra no tienen necesidad de hacer compresión por el gran ancho de banda. A mi no me gustan esos decos para nada siempre tienen algo malo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues a mi no me parece del todo cierto, en etb la interfaz grafica es buena pero tiene lag, es decir usted oprime una tecla del control y no es inmediata la respuesta en la interfaz, yo siento lag, y el control remoto comparado con el original de Motorola y directv deja mucho que desear. La cálidad de imagen es espectacular pero eso no es por el deco sino porque porque en la conexión de fibra no tienen necesidad de hacer compresión por el gran ancho de banda. A mi no me gustan esos decos para nada siempre tienen algo malo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso de oprimir una tecla y que tenga lag tiene que ver mas con la interfaz que tiene muchas cosas que mejorar que con el deco en si, en lineas generales el deco funciona muy bien, en Claro el deco pvr Motorola lo e visto funcionar donde un amigo y también presenta lag, ya lo del control remoto es otra cosa, los controles de Directv y del deco Motorola de Claro son mucho mas llamativos y elegantes, pero igual cumple con las funciones que debe desempeñar. Huawei a pesar de no ser una marca de alta gama, se esta haciendo paulatinamente un buen nombre como una de las mejores marcas de productos electrónicos Chinos, y se están preocupando por mejorar la calidad de todos sus productos para competir con los mas grandes del mercado.
 
Última edición:
Yo también tengo decos HUAWEI y obvio presentar lag en el manejo de los botones, pero hasta ahora buena imagen y ninguno problema de funcionamiento en tv.Básica Digital
 

Los últimos temas