[Claro TV] - Foro Oficial

Supuestamente eliminando la televisión "análoga" (no recuerdo como se llama el estándar), para potenciar la tv digital

Hola, pero de nuevos proyectos o inversiones para 2015 , no se oye nada.
Desde hace varios meses vienen con lo del cambio de la tv "analoga" o " estandar" y nunca terminan.
 
Hola laneros


Estos días esto presentando fallas com mi rouer Arris TG862 (Cambiado desde Julio de 2014) por cable tengo las 4 megas pero por wifi a menos de 1 metro velocidad 1.5 megas.Tambien con los puertos recien que me lo cambiaron abri el puerto 25565 lo prove por 3 meses y sigue funcionando (Miro en www.canyouseeme.com pero me dice Timed Out y Hay una opcion que te dice el nombres de los puertos FTP, Telenet, ETC

Y los pruevo y tampoco y estoy pensando comprar camaras IP por la inseguridad pero no quiero perder la platica si los puertos no me funcionan.

Cuando fontibon tenga Fibra Optica de ETB me cambio al plan de 70 megas estoy pagando 114.000 pesos por TV sin HD 2 decos y 4 Megas sin Telefono
Pero no me quiero cambiar el plan porque despues me toca tener una Clausla de Permanecia. Y segun los de Asesores de ETB de gran estacion me dicen que enero-febrero estara cableado (Aca por mi cuadra ya una caja negra).

Y el problema tengo un pc de mesa nuevo que me llega 1 mega por wifi asi que quiero cambiar de lugar el router a un lugar central


Salu2

(Odio esperar 7 hr para descargar 10GB :()
 
Directv puso un satélite nuevo para mejorar sus servicios, etb esta poniendo fibra óptica por toda bogotá y claro?
Directv lleva como 6 años instalando el satélite, ETB instala e instala redes desde hace como 3 años pero solo tiene 20000 abonados con fibra, yo he llamado como 20 veces y dicen "sr Ud esta cableado pero todavía no estamos instalando en ese sector, yo creo que como buena empresa pública en unos 50 años habrá cubrimiento.
 
Alguien sabe cual es la llave de torque que utilizan los tecnicos de claro para que uno no mueva los modem o los router y donde se consigue? O hay alguna manera de quitarle el seguro q dejan?
 
Hola laneros


Estos días esto presentando fallas com mi rouer Arris TG862 (Cambiado desde Julio de 2014) por cable tengo las 4 megas pero por wifi a menos de 1 metro velocidad 1.5 megas.Tambien con los puertos recien que me lo cambiaron abri el puerto 25565 lo prove por 3 meses y sigue funcionando (Miro en www.canyouseeme.com pero me dice Timed Out y Hay una opcion que te dice el nombres de los puertos FTP, Telenet, ETC

Y los pruevo y tampoco y estoy pensando comprar camaras IP por la inseguridad pero no quiero perder la platica si los puertos no me funcionan.

Cuando fontibon tenga Fibra Optica de ETB me cambio al plan de 70 megas estoy pagando 114.000 pesos por TV sin HD 2 decos y 4 Megas sin Telefono
Pero no me quiero cambiar el plan porque despues me toca tener una Clausla de Permanecia. Y segun los de Asesores de ETB de gran estacion me dicen que enero-febrero estara cableado (Aca por mi cuadra ya una caja negra).

Y el problema tengo un pc de mesa nuevo que me llega 1 mega por wifi asi que quiero cambiar de lugar el router a un lugar central


Salu2

(Odio esperar 7 hr para descargar 10GB :()

Yo presentaba el mismo problema, incluso con el router Arris, así que le instale mi propio router para generar la señal de wifi desde éste y asunto arreglado, la velocidad por wifi es la contratada. Conclusión, claro restringe las velocidades por wifi, pero si le ponemos el propio quedan mamando.
 
Yo presentaba el mismo problema, incluso con el router Arris, así que le instale mi propio router para generar la señal de wifi desde éste y asunto arreglado, la velocidad por wifi es la contratada. Conclusión, claro restringe las velocidades por wifi, pero si le ponemos el propio quedan mamando.

Claro no restringe las velocdades por wifi. Sencillamente el wifi de los módem que entregan, en general, los operadores es pésimo.
 
Muchachos, alguien de casualidad tiene filtros HPF54 (high pass filter de 54MHz) y supresores SA-1F, es que estoy necesitando unos para la casa de un amigo. Estoy necesitando 2 filtros HPF54, y 2 supresores SA-1F. Estoy en barranquilla pero pago envio desde donde los tengan.
 

Los últimos temas