[Claro TV] - Foro Oficial

Cancele directv por tema de costos y llame a Claro para solicitar el servicio, la chica no encontró mi edificio pero si todos los edificios vecinos. Al final me dijo lo siento pero si no encuentro tu dirección es que no tienes cobertura, será posible?

Ya uno de los porteros me esta averiguando con unos vecinos que el cree tienen Claro. El sobre de la factura es claro o Telmex?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Cancele directv por tema de costos y llame a Claro para solicitar el servicio, la chica no encontró mi edificio pero si todos los edificios vecinos. Al final me dijo lo siento pero si no encuentro tu dirección es que no tienes cobertura, será posible?

Ya uno de los porteros me esta averiguando con unos vecinos que el cree tienen Claro. El sobre de la factura es claro o Telmex?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
yo tuve el mismo problema cuando era telmex me toco ir a la oficina para que registraran la direccion en la base de datos para que me vendiera el servicio el mio es un casa todos lo vecinos estaban registrados menos yo pero primero confirme si un vecino tiene servicio y que le haga visita un tecnico al edifico para que confirme si hay cobertura
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Cancele directv por tema de costos y llame a Claro para solicitar el servicio, la chica no encontró mi edificio pero si todos los edificios vecinos. Al final me dijo lo siento pero si no encuentro tu dirección es que no tienes cobertura, será posible?

Ya uno de los porteros me esta averiguando con unos vecinos que el cree tienen Claro. El sobre de la factura es claro o Telmex?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Igual me paso a mi , llame y el asesor no dio con la dirección, fui directamente a la oficina, le comente a un asesor sobre la dirección, saco el portátil , miro el mapa de ubicación, creo me dijo algo de nodo ó nódulos de conexión del sector, resulta que si había cobertura pero con otra dirección cercana al apto, llame a un vecino y me confirmo que la dirección que me estaba suministrando el asesor a esa misma le facturaban, hice los documentos y a los dos días ya me estaban instalando el servicio de tv, le aconsejo que mejor se acerque a un centro de servicio claro.
 
Buenas, alguno sabe el precio de los planes de 20, 50 y 100 megas, y si esta disponible para la ciudad de Villavicencio

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Sres. los canales MAX,HBO2 dan sonido pero no imagen en tv digital básica, alguien mas le pasa esto ?, ya hice actualización automática y nada..
 
Laneros, una orientación

Actualmente estoy con Directv + ETB pero busco maximizar precios y me ofrecen en Claro: Triple Play - TV Avanzada Digital, Internet 10 Mb + Telefonia con 1 HD + PVR + 1 Decos adicionales por por 134.000, por un año

Para su referencia hoy tengo:
ETB: 6 MB + Telefonia por 61.000
Directv: Plan Oro, dos HD+PVR y un TV decodificador adicional por 89.000
Total: 150.000

Por favor, preguntas para orientar a esta alma pérdida:

1. Que opinan del cambio?
2. He buscado, pero no encuentro claramente la diferencia en canales entre el plan básico y avanzado..
3. Que tal el PVR Claro vs PVR Directv - para quien haya usado los dos servicios...
4.Puedo poner control parental en Claro?

Gracias por la ayuda.
 
Laneros, una orientación

Actualmente estoy con Directv + ETB pero busco maximizar precios y me ofrecen en Claro: Triple Play - TV Avanzada Digital, Internet 10 Mb + Telefonia con 1 HD + PVR + 1 Decos adicionales por por 134.000, por un año

Para su referencia hoy tengo:
ETB: 6 MB + Telefonia por 61.000
Directv: Plan Oro, dos HD+PVR y un TV decodificador adicional por 89.000
Total: 150.000

Por favor, preguntas para orientar a esta alma pérdida:

1. Que opinan del cambio?
2. He buscado, pero no encuentro claramente la diferencia en canales entre el plan básico y avanzado..
3. Que tal el PVR Claro vs PVR Directv - para quien haya usado los dos servicios...
4.Puedo poner control parental en Claro?

Gracias por la ayuda.
La diferencia entre la básica y la avanzada son como 33 canales de vídeo y 50 de audio; hay algunos infantiles, otros de deportes, varios de vídeos musicales, etc. Lo que puede hacer es entrar a la guía de programación en la pagina de Claro, ahí ingresa ciudad y plan y puede comparar.

Sobre el deco sí es mejor mil veces el de DirecTV que los de Claro, mejores y más funcionalidades, los de Claro son bastante limitados. Ese seria el sacrificio por el cambio, pero dicen los que saben que la imagen de los HD es mejor en Claro y además hay más canales. Si le gusta el fútbol y los deportes ahí sí pierde las exclusividades que maneja DirecTV.

Y está el tema de la instalación, es una ruleta: o le puede ir muy bien o puede tener problemas dependiendo del sector y los técnicos.

Creo que lo dejé más confundido en vez de ayudarlo con la decisión [emoji12] Ahí perdona pero eso es una lotería y además le toca ver qué pesa más para usted según sus gustos.
 
La diferencia entre la básica y la avanzada son como 33 canales de vídeo y 50 de audio; hay algunos infantiles, otros de deportes, varios de vídeos musicales, etc. Lo que puede hacer es entrar a la guía de programación en la pagina de Claro, ahí ingresa ciudad y plan y puede comparar.

Sobre el deco sí es mejor mil veces el de DirecTV que los de Claro, mejores y más funcionalidades, los de Claro son bastante limitados. Ese seria el sacrificio por el cambio, pero dicen los que saben que la imagen de los HD es mejor en Claro y además hay más canales. Si le gusta el fútbol y los deportes ahí sí pierde las exclusividades que maneja DirecTV.

Y está el tema de la instalación, es una ruleta: o le puede ir muy bien o puede tener problemas dependiendo del sector y los técnicos.

Creo que lo dejé más confundido en vez de ayudarlo con la decisión [emoji12] Ahí perdona pero eso es una lotería y además le toca ver qué pesa más para usted según sus gustos.

No señor, como dicen cualquier cosita es cariño. Gracias por los consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Pagaba $112.000 por Internet 5Mb + Telefonía + Televisión Avanzada HD + FOX+ HD y HBO HD, llamé a reclamarles por fallas en el servicio en diciembre para un ajuste en la factura (No amenacé con retirarme ni nada de eso) a la media hora me llamaron de servicios especiales a disculparse y que me iban a ofrecer 1 año a $82.000 y adicional a esto me iban a aumentar la velocidad a 10Mb, me pareció bien ya que no dije que me iba a retirar, quizás me tocó con una asesora amable
 
les comento que el sábado se murió el deco HD, se trataba de un motorola DCX700 y ya hoy en la mañana lo reemplazaron por uno idéntico, tenia miedo que pusieran uno de esos malucos que manejan ahora pero por fortuna no fue así.
por cierto, tengo tv standar (dos decos que no utilizo) + un deco HD + 10Mb + telefonía. pago 93.000 estrato tres bogotá

saludos
 
Señores alguno sabe como configurar el control de claro en un tv, cambie el tv y las instrucciones que veo en internet no sirven
ImageUploadedByTapatalk1422318155.656166.jpg

Este es el control oprimo el botón de tv claro y no enciende el piloto rojo