[Claro TV] - Foro Oficial

Alguien por favor me explique algo.. metieron tooncast y paramount channel pero para verlos tengo que pagar si ya tengo tv avanzada?
213 - Tooncast
453 - HL News
475 - DW America
479 - Arirang
480 - Aljazeera America
506 - Golf
1506 - Golf HD
725 - TCM
726 - Paramount
Esos fueron los canales que agregaron, según claro, para obtener estos canales tiene un costo de $3,000 incluso si usted tiene Tv avanzada, pero si usted tiene algún descuento por retención o por otra razón, este descuento se le quita para agregar estos canales y aumenta su factura, ejemplo: si usted paga $150,000 en claro y por retención le dieron 50% por 1 año, quedaría pagando $75,000 pero si quiere que le agreguen estos canales, se le va el descuento del 50% y terminaría usted pagando $153,000 es una estrategia de ellos. Saludos
 
pero yo pude mantener la retención y tengo los canales nuevos hasta ese canal de golf que ni veo, apenas lo pongo como para medio entender eso jajajajaja, yo tengo un amigo por este medio al que le prometi la factura, cuando llegue la subo y les confirmo que mi factura quedo en 141.000, (139.000 pero realice una llamada a celu) (precio 2015 ya que yo tenia precio 2012)no se si es verdad pero claro le esta botando mas interes al cliente de mas de 3 años, (yo tengo claro desde el 2011 cuando esto se llamaba telmex) consejo: peleen para no perder la retención ni los descuentos, si el asesor no les da respuesta esperen unas horas y vuelven a llamar, perder la retencion es darles la razon a ellos
 
Si viven en Bogotá, ya saben lo que tiene que hacer para que les den 20Mb y los premium incluidos por buen precio, llamar a decir que se van a pasar a la fibra óptica de ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Pues yo me la he pasado viendo Tooncast, que buenos recuerdos, y buenas series.

Como decía @Lordgoku es como un canal premium, pues no interrumpen los capitulos con comerciales.


Como mencionas, es un canal excelente. Gran programación, siempre que lo pongo me siento viajando al pasado, al Cartoon Network de los 90s, que tenía una grilla "sin presa mala". Espero que Turner siempre sea fiel a la premisa del canal, como lo han venido haciendo desde su lanzamiento en el año 2008, que no se vaya a perder el rumbo en ningún momento, porque de verdad que vale mucho la pena su selección de shows. Curiosamente somos una de las pocas regiones del mundo que cuenta con una señal de éste tipo, porque en USA, Boomerang era el que seguía ésta linea pero con la reestructuración a nivel mundial pasaron a tener programas familiares muy similares a los del de Latinoamerica y los clásicos fueron desplazados.

Me parece muy apropiado que la programación de Claro se siga diversificando y le apunte a nichos que necesitaban su espacio acorde a sus preferencias. Aunque a muchos no nos interese Golf Channnel, es un acierto que se sigan abriendo espacios para éste tipo de mercados no tan masivos.

HLN es un muy buen canal con un enfoque noticioso bastante interesante. He estado viendo espacios como The Daily Share, una especie de noticiero basado en toda la actividad de redes sociales, y me ha parecido novedosa su manera de brindar información de una manera bastante informal pero amena. Esta es otra de señales de un público limitado que precisamente por ese motivo tiene una distribución bastante escasa en sistema de la región.

El asunto del cobro adicional por esos nuevos canales ha sido bastante confuso. Creo que más allá de pagar los 3000 extra, el "meollo" del asunto ha sido la desinformación acerca de si quienes tienen beneficios por descuentos de retención los mantienen o no. A unos les dicen que si, a otros que no. Evidentemente es un problema de corte operativo. Parece que Claro no le está transmitiendo muy bien el mensaje a su area de producción del callcenter. No hay un estandar en materia de dichos detalles, eso hace que todo se distorsione y empiecen a inventarnos cuentos que terminan dejandonos bastante perdidos y molestos. Es algo que vale la pena hacerselo saber al management de Claro, creo que un derecho de petición sería lo más adecuado.

Se puede decir que ya tenemos una grilla bastante completa a la que le hacen falta una minoria de señales de grandes distribuidores, ejemplo de ello, Nicktoons, SyFy (que tampoco es que sea la gran cosa) y Much Music. Esperemos que entre TNT Series también en HD y ojalá se sigan implementando más canales de alta definición en el transcurso del año. He notado que aunque Une tiene más canales de ese tipo, sustancialmente, Claro les da la pelea si tenemos en cuenta que el operador paisa cuenta con varias señales locales o propias en dicho formato, que no resultan demasiado interesantes. ETB sigue siendo un jugador importante en terminos de competencia porque como bien mencionan aca, es el que termina causando la ola de promociones de retención para usuarios sin permanencia y considero que es la empresa que ha "obligado" a Claro a seguir fortalenciendo su oferta.

En lo que a Win Sports respecta dudo mucho que llegue a la grilla, al menos no durante 2015. Se rumora que estará en TDT así que ya esa sería la cura para quienes les hace falta la señal y andan viendose los partidos en streaming o pagan un "ojo de la cara" por DirecTV para poder tenerlo. A comprar deco el que no tenga TV con sintonizador DVB T2, y el que lo tiene a comprar antena para que sea mucho más estable.
 
Última edición:
El asunto del cobro adicional por esos nuevos canales ha sido bastante confuso. Creo que más allá de pagar los 3000 extra, el "meollo" del asunto ha sido la desinformación acerca de si quienes tienen beneficios por descuentos de retención los mantienen o no. A unos les dicen que si, a otros que no. Evidentemente es un problema de corte operativo. Parece que Claro no le está transmitiendo muy bien el mensaje a su area de producción del callcenter. No hay un estandar en materia de dichos detalles, eso hace que todo se distorsione y empiecen a inventarnos cuentos que terminan dejandonos bastante perdidos y molestos. Es algo que vale la pena hacerselo saber al management de Claro, creo que un derecho de petición sería lo más adecuado.

[emoji457] Diste en el blanco. La desinformación de las personas del call center es la reina, este problema siempre lo ha tenido Claro.
 
Nunca pensé volver a ver las reliquias de Hanna Barbera, aunque esas series tienen pocos episodios y no veo que den para mucho tiempo. Ojalá Tooncast alterne las series que tiene para que no se vuelva la repetición de la repetidera
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Nunca pensé volver a ver las reliquias de Hanna Barbera, aunque esas series tienen pocos episodios y no veo que den para mucho tiempo. Ojalá Tooncast alterne las series que tiene para que no se vuelva la repetición de la repetidera

En realidad ya llevan varios años con una base de programación muy poco cambiante. Basicamente reemplazan 2 o máximo 3 shows mensualmente. Algo que les ayuda mucho a mantener el dinamismo son los especiales temáticos que mensualmente hacen. Lo que yo espero es que los Cartoon Cartoons no lleguen a ganar demasiado espacio y desplazar a los clásicos de Hanna Barbera. Eso si sería una lástima. Espero que pronto empiecen a emitir algunos programas de Warner como Pinky y Cerebro, Fenomenoide, Animaniacs, Tiny Toons, Batman: La serie animada, liga de la justicia, etc. No se quienes tendrán esos derechos de transmisión para Latinoamerica pero esos toons andan bien pérdidos del mapa desde hace buena cantidad de años. Warner Channel los tuvo en su programación hasta hace algunos años, pero de ahi en adelante ni más se supo de ellos. En USA los transmitia un canal de Hasbro y Discovery llamado The Hub, pero Discovery le compró acciones a su contraparte, le cambió el concepto al canal y también dejaron de transmitirlos.

[emoji457] Diste en el blanco. La desinformación de las personas del call center es la reina, este problema siempre lo ha tenido Claro.

Eso es lo que más "mata" a este tipo de compañias. He sabido de muchas quejas e inconformidades de usuarios de ETB que dicen que el servicio como tal es excelente pero la atención brindada por el callcenter es absolutamente desastroza. Por lo menos en Claro de vez en cuando tienen la "delicadeza" de hacerle seguimiento a ciertas situaciones que uno expone, pero aun les hace falta estandarizar muchas cosas para poder lograr una experiencia de servicio a la altura de lo que sus clientes pagan. En este sentido, los que tienen una muy buena atención son los de DirecTV. Los consultores suelen estar muy bien informado, cero background noise (que tanto nos afecta en ciertos casos, basicamente uno no le entiende muy bien a la persona por efectos del ruido de fondo) y de plano un respeto muy evidente hacia el cliente. No serán perfectos, pero es lo más aproximado a un buen servicio al cliente.

De cualquier manera, esta gente de DirecTV es muy bien paga al lado de un consultor de Claro, que a duras penas gana de un minimo a alrededor de un millón de pesos, dependiento de su rol.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Pues la verdad a mi los 7 canales no me llamaban mucho la atención y es cierto que se pierde cualquier descuento que se tenga. Por eso me siento más cómodo con lo que me ofrecieron. Tenía 20 megas HD PVR 1 y otros 2 decos estándar en básica y telefonía por 144 mil en estrato 5. Llamé y me pasaron a avanzada y me sumaron claro video + canales premium en HD de Fox+ y HBO por 129 mil. Yo prefiero canales premium HD que los otros canales. Cada día me siento más satisfecho con el servicio, y este foro está haciendo un aporte muy importante para que los usuarios de claro cada día recibamos más por menos. También pregunté si podía suspender la televisión y quedarme sólo con la telefonía y el Internet y me dijeron que si: 20 megas + telefonía en 75 mil estrato 5. A eso se le puede sumar directv plan oro en 115000 y queda también bien montado con la premier y la F1 completas.
 
Yo llamaré más adelante a ver si me suben a 20Mb por el mismo precio, porque televisión casi no veo y la familia ve principalmente canales nacionales, de los 7 canales solo me interesaba Tooncast.
 
Por acá en Ibagué aun no hay otro operador que haga contrapeso a Claro como Etb o une, así que es difícil forzar mejores precios en retenciones con 20 megas en internet o que incluyan los premium a un menor precio, menos vale la pena pagar 3000 mas por esos 7 canales y perder algún beneficio de retención. En mi caso prefiero quedarme así y gozarme la programación de netflix.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
ahora en la analoga solo quedan 35 canales, quitaron los deportivos, alguien sabe cuato vale el deco adicional
 
increibie pero cierto, llamo a preguntar por los canales nuevos que tienen un valor de $7000 el paquete y me dicen que debo pagar $3000 por cada canal, no hay derecho a que jueguen con tu integridad del cliente. como ven que uno esta interesado en el servicio entonces ellos quieren cobrar $21.000 mas por 7 canales , de los cuales solo 2 son buenos.
 
increibie pero cierto, llamo a preguntar por los canales nuevos que tienen un valor de $7000 el paquete y me dicen que debo pagar $3000 por cada canal, no hay derecho a que jueguen con tu integridad del cliente. como ven que uno esta interesado en el servicio entonces ellos quieren cobrar $21.000 mas por 7 canales , de los cuales solo 2 son buenos.

Eso es información errada. No son 3000 por canal, son 3000 por todos los canales nuevos. Estaba bien perdido ese asesor que tomó tu llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder