[Claro TV] - Foro Oficial

Llame a averiguar cuanto me valia aumentar de 5 a 10 megas...e inmediatamente me suben la tarifa $54.500,oo que atropello y que descalabro...cuando a los clientes nuevos le dan la tarifa de $119.900 y hasta les dan claro video. no respetan el cliente que llevan pagando cumplidamente sus facturas...nunca hay una oferta para el cliente viejo sino para los clientes nuevos.
yo soy cliente viejo y me aplico esa promo.
 
Pues hoy llame por lo de las 20MB, me atendió un muchacho muy atento, que validó la información y me dijo que si aplicaba, en minutos me puso mis 20MB

4252411093.png
 
  • Me gusta
Reacciones: betok22 y Li-ion
Ayer me dio por revisar y vi que me aumentaron a las 20 megas. Tengo el internet + TV avanzada HD con los canales nuevos y los premium HD con el 50% durante un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: betok22
A los últimos que pusieron que les aumentaron a 20MB, tenían descuento en algún servicio?

Veo que @anfoc tenía 50% off en TV, lo cual es concordante con lo que han dicho a los que les hicieron el aumento, y solo les tocó perder el descuento en internet, los otros descuentos se respetaron.

Saludos,
 
A los últimos que pusieron que les aumentaron a 20MB, tenían descuento en algún servicio?

Veo que @anfoc tenía 50% off en TV, lo cual es concordante con lo que han dicho a los que les hicieron el aumento, y solo les tocó perder el descuento en internet, los otros descuentos se respetaron.

Saludos,
Yo tengo 50% off. Me dijeron que no me afectaba la promoción si subía a 20MB.

Toca esperar la factura para confirmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A los últimos que pusieron que les aumentaron a 20MB, tenían descuento en algún servicio?

Veo que @anfoc tenía 50% off en TV, lo cual es concordante con lo que han dicho a los que les hicieron el aumento, y solo les tocó perder el descuento en internet, los otros descuentos se respetaron.

Saludos,
Mi descuento era tanto en TV como en internet, porque se supone que mi cargo fijo ahora es de *58 mil pesitos*. Esperar que llegue la factura la próxima semana para confirmar y que no hayan sorpresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ayer me dio por revisar y vi que me aumentaron a las 20 megas. Tengo el internet + TV avanzada HD con los canales nuevos y los premium HD con el 50% durante un año.
Mi descuento era tanto en TV como en internet, porque se supone que mi cargo fijo ahora es de *58 mil pesitos*. Esperar que llegue la factura la próxima semana para confirmar y que no hayan sorpresas.
huy viejo, 58k?
esta bueno todo eso que tiene
 
Laneros, tengo un inconveniente por Wi-Fi no me da la velocidad ( me da máximo 14Mbps ) pero por cable sí.. como soluciono esto?

166krd.png
 
La salida de 10 canales de la señal analoga repercutió inmediatamente en las subidas de ancho de banda de internet de 10 MB a 20 MB, parece que Telmex no se quiere dejar de la fibra de ETB
 
La salida de 10 canales de la señal analoga repercutió inmediatamente en las subidas de ancho de banda de internet de 10 MB a 20 MB, parece que Telmex no se quiere dejar de la fibra de ETB
Claro estabilizó la oferta del mercado y se puso a tono detrás de ETB con las 20 megas, mejora la oferta de canales HD y ahora entrega claro video, todavía tiene con qué dar pelea por un rato. Pero lo más bacano es que bajan los costos de renta y mejoran los servicios. Damier este Slim va a seguir con buena parte del ponque.
 
A los últimos que pusieron que les aumentaron a 20MB, tenían descuento en algún servicio?

Veo que @anfoc tenía 50% off en TV, lo cual es concordante con lo que han dicho a los que les hicieron el aumento, y solo les tocó perder el descuento en internet, los otros descuentos se respetaron.

Saludos,

No, el descuento lo perdí en diciembre y actualmente pago tarifa plena, creo que por eso no me pusieron ningun inconveniente
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers