[Claro TV] - Foro Oficial

En otro tema aparte de los descuentos, retenciones y asesores del tortuoso call center...por favor, que algún usuario de TV Avanzada me cuente si están al aire Film & Arts y Europa Europa. Cuentan por ahí que salieron para siempre del plan de TV Avanzada. ¿Es eso cierto?
 
En otro tema aparte de los descuentos, retenciones y asesores del tortuoso call center...por favor, que algún usuario de TV Avanzada me cuente si están al aire Film & Arts y Europa Europa. Cuentan por ahí que salieron para siempre del plan de TV Avanzada. ¿Es eso cierto?
Acabo de mirar y efectivamente los quitaron
 
Acabo de mirar y efectivamente los quitaron
No me crean tan pendejo! Qué se creyeron esos mexicanitos de pacotilla? Ahora nos van a llenar más de novelas y menos cultura. La negociación con AMC Networks quedó pero bien complicada para la gente de Telmex Colombia y por lo visto se quedaron solo con elgourmet, AMC y Sundance HD. Qué pasó Claro? Antes eras chévere!!!!!
Por mi parte voy a ver como cambio de operador de TV paga, aunque me queda dificil. Tengo que pagar aún un compu Toshiba que adquirí por cuotas en Claro. Será que puedo seguir con eso solo teniendo Teléfono + Internet que se me anda cayendo también?
 
pues la verdad si los reemplazan serian mucho mejor, en encuestas realizadas si eran de los canales que la gente menos veia, junto con esos de peliculas mexicanas.
 
No creo que los reemplacen. Además hay canales mucho peores como Cinema Dinamita
Totalmente de acuerdo! Es la peor idea que se le ha ocurrido en la cabeza de los señores Slim y Elías Ayub. Está mejor nuestro cine colombiano que el de ellos y sus temáticas sexynarcocomedia!
 
Que módem tiene usted?

A mi esto es lo máximo que me da por wifi.. Por cable si me da todo!

9beb92d10283420387e45b31f6db59e6.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
tengo un modem technicolor y efectivamente por wifi solo da ese limite.
 
Fox Series está transmitiendo en widescreen la señal SD (como hacen los FOX sports desde hace un tiempo).
tengo un modem technicolor y efectivamente por wifi solo da ese limite.
Uds son de buenas, a mi no me pasa de 5 megas por WiFi probando desde el celular. Por cierto, solo fue llamar y decir que me llegó el volante; me preguntaron si llegó junto a la factura y dije que no (gracias al usuario que lo publicó), y realizaron el cambio. Tengo el servicio desde noviembre de 2014: 20 megas descarga, 2 decos avanzada, 1 HD avanzado, telefonía local y claro video, $121.000.

Tanto el cambio de velocidad como la habilitación de los canales tuve que llamar a pedirlos, pero en ninguno de los dos casos me han subido la factura.
A mi me gusta Cinema Dinamita.
Lo siento mucho por ud. [emoji57]
 
Fox Series está transmitiendo en widescreen la señal SD (como hacen los FOX sports desde hace un tiempo).

Uds son de buenas, a mi no me pasa de 5 megas por WiFi probando desde el celular. Por cierto, solo fue llamar y decir que me llegó el volante; me preguntaron si llegó junto a la factura y dije que no (gracias al usuario que lo publicó), y realizaron el cambio. Tengo el servicio desde noviembre de 2014: 20 megas descarga, 2 decos avanzada, 1 HD avanzado, telefonía local y claro video, $121.000.

Tanto el cambio de velocidad como la habilitación de los canales tuve que llamar a pedirlos, pero en ninguno de los dos casos me han subido la factura.

Lo siento mucho por ud. [emoji57]
Pero no lo han quitado.
 
Vé muchachos una preguntica, los Huawei DC352 sirven para grabar si uno les pone una USB de 8Gb+ ? , gracias.
Ayer me cambiaron el lentoooo Coship por esa misma ref Huawei (se ve simpático) y es mucho más rápido en los pocos minutos que lo pude ensayar.

Ni cuenta me di que tiene puerto USB.
 
Ayer me cambiaron el lentoooo Coship por esa misma ref Huawei (se ve simpático) y es mucho más rápido en los pocos minutos que lo pude ensayar.

Ni cuenta me di que tiene puerto USB.

¿Por qué se lo cambiaron?

Yo llamé en estos días para que me cambiaran los Coship HD ya fuera por Motorola o por Huawei, y me dijeron que para cambiarlos tenía que agendar primero visita técnica para que revisaran si estaban funcionando mal, y de acuerdo al informe del técnico decidían si me los cambiaban o no. El técnico vino, pero justamente ese día se cayó toda la señal, y no pudo comprobar lo malos que eran los decos y se volvió a ir, y ya me toca llamar otra vez a reprogramar la visita :confused:

suerte,
 

Los últimos temas