[Claro TV] - Foro Oficial

Me llamaron por lo del problema de Espn Play y me dijeron que iban a escalar el caso al area encargada y que en 24 horas ya debería funcionar.

Amanecera y veremos...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
yo tengo espn play por directv y por claro y ayer si fue la tapa en ninguna plataforma servia, hoy sirve la de claro y no la de directv, intentare x la noche haber cual de las 2 sirve y cual no
 
Hola laneros. Una ayudita porfa. Desde hace dos dias las descargas me van pesimo , los videos hd no cargan y se traban repetidamente. Tengo contratado 20 megas. En los test que eh echo me da normal. Que sera
estoy conectado por cable. Gracias.
 
Nuevo canal
1407 INTI Network HD

Es como chileno este canal ?
Inti es un proyecto de Alterna TV en alianza con Ecuavisa. Actualmente es un canal de TV paga y un website, y pronto estará en plataformas VOD. Inti Network promueve y difunde tradiciones y conocimientos ancestrales de América Latina, para que su cultura, civilización y estilos de vida sean valorados desde adentro, e incluye además de TV e Internet un negocio de libros virtuales, eventos y congresos.

Fuente: http://nextvlatam.com/inti-network-started-expansion-towards-mexico-and-colombia/?lang=es
 
Inti es un proyecto de Alterna TV en alianza con Ecuavisa. Actualmente es un canal de TV paga y un website, y pronto estará en plataformas VOD. Inti Network promueve y difunde tradiciones y conocimientos ancestrales de América Latina, para que su cultura, civilización y estilos de vida sean valorados desde adentro, e incluye además de TV e Internet un negocio de libros virtuales, eventos y congresos.

Fuente: http://nextvlatam.com/inti-network-started-expansion-towards-mexico-and-colombia/?lang=es


es un canal al estilo de Dia TV, pero con enfoque latinoamericano. Canal de bienestar, yoga, pilates, cosas de hogar y notas sobre Latinoamérica y su historia.
 
Si existen es porque tienen publico no? Se sorprendería si supiera la gran cantidad de personas que pagan cable y no tiene ni idea ni les interesa saber que es axn o fx o espn.
 
Bueno en este momento yo tengo TV digital básica. Lo que quiero saber es, si me paso a Avanzada qué es lo que voy a tener, cuál es la diferencia.
 
La señal de Fox Sports HD canal 1513 en Claro no funciona está en negro y no se pudo ver Bayern Vs Porto, en estándar 513, si sirve
 
aca feliz con mis 20mb hace 2 meses....
A9Ybamo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: afq

Los últimos temas