Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

Tema en 'TV' iniciado por Diego G., 20 Noviembre 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahh me maree un poco, estaba en el anterior post y ahora ya pasé al nuevo foro...8|...es bueno saber que es uno de los que más movimiento tiene. Felicitaciones a todos los directiveros por ese hecho.

Comentar que es buena señal (literalmente) el hecho que la señal de HBO HD ya la hayan subido al satélite Galaxy3. Las pruebas serán más intensivas a partir de ahora con miras a ofrecer el servicio espero muy pronto.

Diego, entonces hay que incluirlo en la lista de canales.

Saludos.

2. hola buenos dias me parece fenomenal que esten hiciendo ese tipo de prueba eso indica que directv viene con todo en hd

3. Los canales de Test han sido movidos, ahora estan del 645 al 649; para que van a ser esos canales?? :s

Por otro lado el juego de la NFL entre Cuervos y Texanos ha sido postergado para el lunes a las 7:30 pm; aunque ese juego no iba a ser pasado para latinoamerica, sera que el lunes activan el 640 para ese juego??? asi como hacian para los jueves y sabados

4. Alguien sabe los partidos que van a transmitir de la liga inglesa y la española y los horarios?

5. Bueno un nuevo hilo, esperemos que este no se calienten las cosas como en el anterior.
    Esperemos que todos nos comportemos a la altura y nada de peleas (aunque creo que sea poco probable)
    Saludos

P.S. Solo Telecaribe Venezuela y que pasa con el de Colombia????

6. Alguien sabe que pasó con Caracol Internacional? tambien quedó en veremos?

me uno tambien, solo telecaribe Venezuela? por qué no incluyen Telecaribe Colombia, alli ya tienen bastante canales locales...veo que siempre ponen en otros paises y en Colombia siguen lo mismos.

Saludos.

7. No le veo sentido estar pidiendo tanto canal local, si al final se puede ver con las antenas de conejo, solo estaria como relleno en el satelite ocupando espacio y los que tienen decos antiguos se les estaria colgando a cada rato con tantos canales

8. Felicitaciones tenemos Foro Oficial Directv Latam II (como las peliculas)

Empezamos una nueva etapa de nuestro querido hilo tematico, esperando que haya una 3ra. y 4ta y no se hasta que numero sepamos contar.

El dia de ayer Telefonica saco de su programacion el canal Cine Latino y lo sustituyo por Cinema Golden, ¿en directv tambien saldra del aire este canal?.

9. hola buenos dias, no creo que lo saquen del aire aca en venezuela directv tiene los dos y movistar tv digital que es telefonica, solo tiene a cinema golden channel

10. En México si abren un canal y lo pasan, la única ocasión que recuerdo que dejaron de pasar un partido fue en un inicio de temporada hace como 3 años cuando los Delfines recibieron a los Jefes, en esa ocasion el partido se paso al sábado y nadie abrio la señal y al otro día en el paquete sunday ticket se vio en diferido.

11. Hey saludos!!!!!! bautizando el nuevo hilo !!! quedo bien el inicio con la relación de canales y equipos de DirecTV=)
    Por toda la información que va llegando, quiere decir que el solicitado HD ya se avecina muy pronto y si es así ,ya es hora de ir buscando en el mercado los mejores TV,s con esta tecnología :cool:

12. Yo SI le veo sentido a pedir los canales locales, o es que pago un servicio tan caro para usar mi antena de "conejo"?, eso de que ocupa espacio y de que se cuelgan los decos "por tantos canales" es una disculpa muy tonta...................

En Colombia hace faltan entre otros los siguientes canales nacionales, los cuales Directv deberia incluir en un futuro cercano:
    - Canal Capital
    - Canal 13
    - TeleCaribe
    - Canal Universitario

Bueno, bacano por el nuevo hilo para el foro de Directv.

13. Para Perú, Cable Mágico lanza desde el 1ro de octubre los canales I-Sat, Space y Cosmopolitan (este regresa a su parrilla) y está rehaciendo sus paquetes, moviendo sus diales y anuncia su lanzamiento "Evolución Cable Magico" al que tiene a buen resgaurado pues no se ha filtrado nada hasta ahora, solamente que se trata de "más canales y nuevos servicios".

Es de esperar (yo espero) que tenga que ver con lo digital y por ahí un futuro HD, lo que pondría de candela la oferta de este servicio.

Esperemos hasta octubre a ver de qué se trata.

Saludos directiveros.

14. Fijate que en Colombia no se cojen todos los canales con Antenas de "CONEJO", los canales regionales no son para todo el pais asi que solo se pueden ver en todo el territorio por medio de cable con señal satelital.

En cuanto a los canales de relleno si tenes razón, hay muchos que en verdad no les encuentro ningna gracia, pero igualmente me imagino que a alguien les debe gustar y eso hay que respetarlos. Eso no es problema del suscriptor, es problema de la empresa al fin al cabo nosotros pagamos bien caro para que nos den un buen servicio, ellos veran como nos responden....si tienen problemas de espacion en el satelite no creo que sea problema del suscriptor. Repito la empresa debe responder!

15. Hola amigos espero que con este nuevo espacio tengamos nuevas novedades que nos tengan contentos a todos y que sigamos posteando con noticicas novedosas.
    ¡ suerte !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página