Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Telmex Primero

Y bueno ya que está cerca HD, estos son los canales que ofrecen este formato por el momento en Latinoamérica:

moviecityhd.jpg
(Canal de 24 horas de Cine Super Premium HD)

Para aumentar la expectativa que va generándose con la inminente Alta Definición, Telmex TV sacó ayer un aviso pagado respondiendo las preguntas ¿Qúe es la Televisión Digital? ¿Existe Actualmente en Perú? ¿Me sirve mi Actual Televisor para la TV Digital? y para poner al final en letras grandes:

DISFRUTA MOVIE CITY HIGH DEFINITION EN TELMEX TV

Así que acá en Perú no fue ni Cable Mágico ni Directv sino Telmex el primer operador en llevar la delantera ofreciendo HD.

Con este anuncio Perú se suma a Venezuela, Chile y Uruguay en ser países con el servicio, poniendo más presión sobre sus competencias.

Espero que Directv tome en serio la propuesta que está preparando ya que irá a nivel panamericano. Si ya le dejamos pasar que no hayan sido los primeros en tenerla, lo mínimo a esperar es que sea el que mejor servicio, imagen y más canales tenga y no sea segundón como en muchos aspectos actuales y de los que siempre nos hemos quejado.

Por cierto, Cable Mágico ya está anunciando por sus canales propios su campaña 'Evolución' y pone de relieve que es tecnología digital. Como dije antes, la competencia se puede poner de candela de aquí a fin de año.

Saludos directiveros.
______________________________
En cuenta regresiva para los 1080i...
 
Espero que Directv tome en serio la propuesta que está preparando ya que irá a nivel panamericano. Si ya le dejamos pasar que no hayan sido los primeros en tenerla, lo mínimo a esperar es que sea el que mejor servicio, imagen y más canales tenga y no sea segundón como en muchos aspectos actuales y de los que siempre nos hemos quejado.


______________________________
En cuenta regresiva para los 1080i...


Escuchanos señor , te rogamos .
 
hola amigo, me gustaria saber mas detalles de tus pruebas con estos dos sistemas , ya que tambien pienso adquirir en un fututro proximo Telmex , como para tener mayor variedad , en la programacion y aprobechar los equipos como FTA . :D



Esa tambien es la idea final, aunque por variedad de programacion lejos me quedo con DTV, la única ventaja a favor de Telmex es el precio:S
Ojo que presentando tu Boleta de DTV , Telmex no te cobra instalacion:-p
 
Acabo de ver la propaganda de la famosa Evolución Digital de CableMagico Telefonica....... podrán acercarse ó mejorar, lo que tiene DirecTV? o simplemente una estrategia de marketing con aumento de canales y una pequeña interactividad que pasará inadvertida?....como dice el amigo SobrinoPino..... al parecer se viene una competencia de candela!!!!!!
 
Quien me puede dar una noticia confirmada (con pruebas) de que tooncast va a entrar este 1º de sep
 
DTV reira al ultimo, un canal HD no marca la diferencia.

Hola amigos, es verdad Takuru, creo que DirecTV cuando haga el lanzamiento, superará a todos los cableoperadores que están ofreciendo o están por ofrecer Alta Definición (HD), solo con mirar que tendrá en sus manos HBO HD y canales que están en el mercado como Movie City HD, Voom HD, entre otros que están por lanzar; donde la ventaja la tendrá en su producción propia, y tiene el sufieciente material para hacerlo, incluso podriamos estar hablando de algunos partidos en HD de NFL, NBA, MLB, etc, incluyendo Strike Zone y Red Zone en HD. Bueno ya veremos como resulta todo esto.

Sobrino Pino, Telmex TV cuando lanzaran HD?? Ya que lo importante es la fecha de lanzamiento, ya que es posible que DirecTV lo haga antes, ya que pensando en Telmex TV, Colombia es el mercado más grande donde está ahora Telmex TV y lo lanzaran primero en Perú?? O será como DirecTV, que lo anunció hace más de 6 meses la incorporación de HD, pero aún no se da. Lo bueno seria ver cuando Telmex TV lanza HD.

Y sobre la Evolución Cable Mágico, será el Servicio Digital, el cual ya existe hace algunos meses atrás, solo que antes era con los canales de Cine Premium y ahora le aumentarán la grilla completa de canales de Cable Mágico Analógico. Además, esto significa adquirir decos, y conociendo a Telefónica, no te los dará gratis para nada.

Jseelppv, si quieres Pruebas, deberias de indagar en Turner para poder conseguirlas. Y si no es suficiente, es mejor que uno de nosotros entre a trabajar en Turner para poder tener todo oficial. :p

Por cierto, desde mañana Lunes 15 de Septiembre, el canal Animal Planet Latino deberia de cambiar su logo a este:

animalplanetjl4zg0.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Me imagino que a partir de las 12 m el canal Animal planet pondra su nuevo logo y bumper , hoy duermo tarde para ver el nuevo cambio jejejejejejej
 
Me quedo con el logo anterior, de animal planet!!!!!!! sobre la evolucion digital de telefonica, de hecho es solo para el sistema satelital (eso de la interactividad), no me imagino grandes cambios pues desde yá su sistema es demasiado primitivo comparado con DirecTv....al menos hasta ahora :)...

PD....: Hustler en HD? sería posible ?? existe este formato en Usa para este canal :p?
 
Hola son las 12:15 m (VZLA) y ya estan los nuevos bumpers de Animal planet, son sencillos pero bonitos, lo unico que no ha cambiado es el logo cuando estan dando un programa aparece el logo de AP antiguo, pero los bumpers nuevos, me imagino que lo acomodaran con las horas, del dia, jejeje
 
Acabo de ver que los paquetes Premium bajaron de precio? el paquete CINE TOTAL DIGITAL estaba $ 17.90 y ahora $ 8.95 . Esto aplicará a los nuevos que soliciten el servicio o a todos? Ó habra que cancelar el paquete y volver a solicitarlo para agarrar esta promoción?......
 
Acabo de ver que los paquetes Premium bajaron de precio? el paquete CINE TOTAL DIGITAL estaba $ 17.90 y ahora $ 8.95 . Esto aplicará a los nuevos que soliciten el servicio o a todos? Ó habra que cancelar el paquete y volver a solicitarlo para agarrar esta promoción?......

Hola amigos, Coyote esto de los precios es solo para los nuevos clientes, además es solo por 4 meses, ya que les bajan a la mitad los precios de los paquetes Premium, durante ese tiempo. Lo de las promociones velo acá: http://www.directv.com.pe/promociones/; y los precios regulares que aún rigen acá: http://www.directv.com.pe/paquetes/paquetes.php.

Sobre Hustler TV, solo existe el canal Hustler TV HD VoD, solo emiten programación On Demand en HD.

Hasta este momento el logo de Animal Planet aún no ha cambiado, al menos el que ponen cada programa, en la parte superior derecha.

Así es PkTOR, Discovery Channel también cambiará; al igual que History Channel.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Coyote esto de los precios es solo para los nuevos clientes, además es solo por 4 meses, ya que les bajan a la mitad los precios de los paquetes Premium, durante ese tiempo. Lo de las promociones velo acá: http://www.directv.com.pe/promociones/; y los precios regulares que aún rigen acá: http://www.directv.com.pe/paquetes/paquetes.php.

Sobre Hustler TV, solo existe el canal Hustler TV HD VoD, solo emiten programación On Demand en HD.

Hasta este momento el logo de Animal Planet aún no ha cambiado, al menos el que ponen cada programa, en la parte superior derecha.

Así es PkTOR, Discovery Channel también cambiará; al igual que History Channel.

Saludos amigos. :-p

asi es miren:

Nuevo logo para Discovery Channel


discovery.jpg

Este cambio de identidad no sólo se enfoca en la marca insignia de esta cadena televisiva, sino que comenzó con el rediseño de identidad de otros canales como Animal Planet, the Science Channel y T.L.C.
En el rediseño se mantuvo una estructura morfológica similar, pero adaptadas con una nueva tipografía y un planeta más pequeño, más azul y como punto en contra: más artificial…
En este caso se resuelve mejor la “Y” y se la integra más con el concepto de “CHANNEL” ya que continua utilizando su espacio. Uno de los detalles es la no utilización de un punto en la “i” lo cuál podría haber sido para evitar confusiones con el otro gran “punto” que es el planeta.
El interletreado está bien resuelto, es una tipografía que al parecer podría tener problemas solamente a la altura de la “co” ya que están muy asimiladas un glifo con el otro generando como un “omega”.
Pero por lo demás a mi parecer está mejor que el anterior, donde había una compresión en la tipografía muy artificial y muy poca delicadeza en los espesores/formas de la misma.
discovery2.jpg
 
Hola amigos, bueno para dejar como nota, acá está el nuevo logo de History Channel:

history_channel_us.jpg


Y por cierto Infinito también cambió de Logo, y es solo un cambio de posición, miren:

infinitonhg7.jpg


Los problemas no solo están en DirecTV, miren este nota de VTR Chile:

VTR - Eliminación de Enlace TBN sin considerar a sus clientes

Domingo 14, Septiembre 2008, Número de Reclamo: 39547 (51%Porcentaje de aprobación)

El viernes pasado VTR eliminó la señal de ENLACE TBN de su programación y la reemplazó por una señal "TNE" con un contenido totalmente distinto a la corriente Cristiana de ENLACE.

Tenemos que llamar a VTR y hacer el reclamo al teléfono 6008009000, o en la página web: http://vtr.com/ayuda/l_directa.php

O la opción que va quedando es cambiarse a DirecTV, ya que ellos tienen el compromiso de continuar transmitiendo ENLACE a nivel nacional.

El costo del servicio en DirecTV es incluso menor al de VTR.

Si alquien quiere contactar a DirecTV puede hacerlo al teléfono 378-3802, en horario de oficina.

Esto demuestra que VTR actua sin importarle sus clientes.

Por cierto vieron lo de Jaime Bayly?? Lo que hizo en Mega TV, y lo censuraron sacandolo del aire, miren si gustan: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/14/television/1221403773.html

Saludos amigos.
 
Al fin cambio el logo de Animal planet...
Extraño el del elefante, pero bueno. Que se puede hacer, y sobre el cambio de Dicovery C. me gusta mas en que va a ser antiguo, y me imagino que como cambio Discovery y animal P. me imagino que va a cambiar D. Home, y Travel & living..
 
Gracias Diego por la aclaración y bueno cumplido el tiempo de retención de contrato , es accesible obtener algunas promociones, solicitandolas y no es necesario la amenaza =)

No se si han podido comparar últimamente el trabajo de marketing que viene haciendo telefónica en comparación con DirecTV ,este último a mi parecer se ha quedado rezagado y ya resulta repetitiva su propaganda, presentando el mismo formato . Deberian variar o poner la que tienen al menos en OnDirecTv :rolleyes: .
 
Sobrino Pino, Telmex TV cuando lanzaran HD?? Ya que lo importante es la fecha de lanzamiento, ya que es posible que DirecTV lo haga antes, ya que pensando en Telmex TV, Colombia es el mercado más grande donde está ahora Telmex TV y lo lanzaran primero en Perú?? O será como DirecTV, que lo anunció hace más de 6 meses la incorporación de HD, pero aún no se da. Lo bueno seria ver cuando Telmex TV lanza HD.

Llamé a Telmex a preguntar, me pasaron con ventas (ya que no soy cliente, pues si lo eres sí te pasan con atención al cliente) y no supieron darme razón, más se preocupó el que me atendió en darme características del servicio y ofertas para engancharme. Del canal en Alta Definición aun no tenía información. :cansado:

Por otro lado Diego, como sugerencia faltaría poner una foto al inicio del foro de la antena que usamos y lo de la conexión espejo, así se completarían los accesorios que se usan para ver Directv. También estaría bien lo de la encuesta por interno, sería más flexible de poner alternativas. Tienes un bosquejo de lo que sería?

Para el amigo control x, muy bueno tu análisis de la tipografía del nuevo diseño en el logo de Discovery Channel.

Saludos directiveros.
 
Disculpen amigos por entrar nuevamente a nuestro querido foro con polemica, pero una vez mas leo lo que diego escribe con respecto a los canales hd que "supuestamente podrían estar entrando a directv", por favor dieguito te lo pido con mucho respeto, no les des falsas esperanzas a la gente si apenas tienen en prueba el hbo hd y tu nombras como 10 canales en alta definición, por favor diego, ya sabemos que eres fanatico de directv, pero cortala por favor.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.