Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpen amigos por entrar nuevamente a nuestro querido foro con polemica, pero una vez mas leo lo que diego escribe con respecto a los canales hd que "supuestamente podrían estar entrando a directv", por favor dieguito te lo pido con mucho respeto, no les des falsas esperanzas a la gente si apenas tienen en prueba el hbo hd y tu nombras como 10 canales en alta definición, por favor diego, ya sabemos que eres fanatico de directv, pero cortala por favor.......


En que fecha estamos ? jajajajajajajajajaja:p
 
Disculpen amigos por entrar nuevamente a nuestro querido foro con polemica, pero una vez mas leo lo que diego escribe con respecto a los canales hd que "supuestamente podrían estar entrando a directv", por favor dieguito te lo pido con mucho respeto, no les des falsas esperanzas a la gente si apenas tienen en prueba el hbo hd y tu nombras como 10 canales en alta definición, por favor diego, ya sabemos que eres fanatico de directv, pero cortala por favor.......

Hola amigos, a ver Georgio de nuevo comenzamos mal, ya que entras ha hablar de algo que nos han entendido bien, en mi post simplemente mencioné los canales que están ofreciendoce en HD en Latinoamérica, como son Movie City HD, Voom HD; también mencioné los que están por lanzarse y los que se ofrecen solo en México; así que simplemente hice un análisis de lo que está ocurriendo en el mercado, respecto a las señales en formato HD. Así que te pido de favor comprendas bien mis post y no estes lanzando polémicas, que no tienen sentido realmente. Y bueno a mans3962, ve tu calendario, estamos Lunes 15 de Septiembre. :p

Sobrino Pino, sobre la encuesta tengo un formato preliminar, así que en estos dias la arreglo y la publico, para que puedan opinar, votar y darme las sugerencias si hay que hacer algún cambio.

Por cierto, si quieren ver que está emitiendo HBO HD de prueba en DirecTV, vean: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(rg2ssaabq2vcg2az2mifh145))/detailch.aspx?c=1001&n=HBOHD

Saludos amigos. :-p
 
Octubre es mes de posibles ingresos? o posibles sucesos je
Ojala que cuando nos quiten Zaz directv lo remplaze x otro
 
hola amigos recurro a ustedes a ver si alguno me puede dar una solucion ya que los genios de directv no .paso a comentar.
tengo el extensor de directv hasta hace un tiempo todo normal, pero hace un tiempito me empezo a pasar que el led no deja de parpadear y el codificador de directv no pasa de canal ni a traves del led ni en el propio decodificador.perooo, cuando desconecto el cable del deco que va a led (cable rca) el codificador anda sin problemas bueno si alguno sabe como solucionarlo le voy a estar agredecido porque ya probe todo y nada o se tilda o si llega a pasar parece control remoto sin pilas de lo que tarda
saludos
 
Hola amigos, Alana esto debe ser problemas en el sistema, ya que el logo de TVN seguramente es TVN Chile, el cual está en el canal TV Chile Internacional (774) y TVN Chile (149). No le veo mayor importancia con respecto a este inconveniente.

Y bueno ya que está cerca HD, estos son los canales que ofrecen este formato por el momento en Latinoamérica:

moviecityhd.jpg
(Canal de 24 horas de Cine Super Premium HD)

2.JPG
(Por el momento solo emiten uno que otro evento, como MLB y NCAA)

voom_hd_networks.jpg
(Recientemente lanzado en Latinoamérica, distribuido por DLA)

outdoor_channel_hd.jpg
(Canal que distribuye DLA, para toda Latinoamérica)

Canales que solo son distribuidos en México, por el momento:

nfl_network_hd.jpg
.........
cnn_hd.jpg
.........
hd_logo_hdnetmovies.gif
.........
hd_logo_hdnet.gif


Y Canales locales como Canal de las Estrellas HD, Canal Cuatro HD, Canal Cinco HD, Canal Nueve HD (Galavisión HD), TV Azteca 24 HD y TV Azteca 25 HD.

Por ser lanzados:

hbo_hd.jpg
(Canal de 24 horas de Cine Premium, Lanzamiento: 24 de Septiembre)

mtv_hd.jpg
(A ser lanzado antes de fin de año)

hd_logo_fox.gif
(A ser lanzado antes de fin de año, combinación de Fox y Nat Geo)

Y algunos otros proyectos que aún no han definido si los lanzarán antes que termine el 2008 o en los primeros meses del 2009, como son A&E HD, Biography Channel HD, History Channel HD, Discovery Channel HD, ESPN HD, Animal Planet HD, y por ahí se suman los proyectos de LAPTV con sus canales Cityvibe y Cinecanal, también los de Turner con TNT y Cartoon Network; y por supuesto el resto de canales de HBO. A esto sumenles los proyectos locales que tiene cada país.

Se vienen buenas cosas en este formato de TV, esperemos la mejor competencia, ya que nosotros seremos los beneficiados.

También esperemos que DirecTV se ponga las pilas en materia On Demand (VoD), podriamos tener por lo menos estas opciones:

moviecityondemandln1.jpg
(Canal que fue lanzado hace meses, disponible en algunos operadores)

logo.jpg
(Está en plena ejecución)

Y hay algunas señales que emiten programación VoD, en algunos operadores.

Saludos amigos. :-p

En qué país tienen esos canales funcionando?.
Qué plataforma satelital o de TV digital los tiene disponibles.?

Te crees que DirecTV va a poner todo eso cuando en más de 8 meses de 2008 todo lo que pudo conseguir mediante terribles negociaciones fueron EWTN, Enlace, Quiero música en mi idioma y Encuentro más el costoso canal Zee Tv , que quien sabe cuantos miles de personas lo solicitaron. :rolleyes:

Balance 2008:

Sigue DTV con el satélite saturado.
Tienen menos partidos de la liga Premier inglesa, antes eran 4 propios de DirecTV algunos iban en 16:9, existía el canal 690.
Si ponen el fútbol español y la NFL deben quitar los domingos invariablemente 8 canales PPV.


Te gusta mucho soñar despierto.Ni en sueños DirecTV te va a dar todo eso es una plataforma decadente en la región y lo demuestra cobrando cada vez más por cosas que incluso fueron en su tiempo ofrecidas sin cargo.

No te das cuenta que muchos estamos cansados de este mal servicio de TV que solo lo tenemos porque no nos queda otra alternativa.
Además tampoco se responsabiliza trayendo canales sustitutos cuando la señal por ellos contratada varía irresponsablemente los contenidos.
Ejemplos hay por decenas en estos años gracias al nacimiento de señales para el público latino ( que quiere decir : menos programas y más repeticiones de todo).

Si DirectV no tiene nada nuevo para traer este foro perderá participación ,es normal no es conveniente traer información imaginaria solo para que no decaiga el tema.:enojado:

y para terminar siguen dando información falsa diciendo que el Golf channel es exclusivo de DirecTV cuando lo tiene hasta Multicanal digital.
 
Directv HD

Es posible que no entren todos los canales que dice Diego, pero el se esta basandose en informaciones hechas por ejecutivos de Directv como por ejemplo:

La Junta Directiva de Galaxy Entertainment de Venezuela (DIRECTV Venezuela), anunció que para el año 2008 la Empresa lanzará la verdadera tecnología de Alta definición, que sumada a las otras muchas ventajas tecnológicas del sistema, permite seguir llevando a los clientes lo mejor de la tecnología mundial
2032230332_5f9a3e0064_m.jpg

Actualmente DIRECTV cuenta con más de 150 canales nacionales e internacionales, constantemente estamos introduciendo producciones propias y servicios interactivos de la más avanzada tecnología. Se acerca el momento de la Alta Definición, para el 2008 ya tendremos un número significativo de canales transmitidos con esta magnífica calidad” apuntó el Sr. Francisco Trujillo.








A qui otra:
Deco Plus HDTV en prueba - Venezuela

July 3, 2008 at 7:07 pm · Filed under DIRECTV
¡Café en alta definición!DIRECTV ya tiene HD, estamos probando el decodificador, estamos probándolo, las pruebas son altamente satisfactorias y lo vamos estar lanzando en el último trimestre del año” dijo a con-cafe.com el Sr. Carlos Lander Vice Presidente de Finanzas DIRECTV añandiendo que buscan ser percibidos por los consumidores como “la mejor alternativa del mercado“.
Lanzamiento progresivo

El lanzamiento de HD será progresivo, recuerda que no todos los canales están en este formato, pero no dudamos que será la tendencia global en la industria.” dice al alto ejecutivo quien no suelta prenda sobre la programación inaugural pero adelanta que liberaron ancho de banda en el satelite de DIRECTV, luego que la marca Sky asumiera el branding y las operaciones de Brasil, tras la fusión de ambas operadoras bajo un mismo dueño, que en la actualidad es Liberty.




Algunos de los canales HD deberian entrar como logica, como MOvie City HD y HBO HD y FOX Sport HD, por que en Venezuela ya se ven por Intercable quien ademas ya tiene Outdoor Channel y para el mes diciembre activa VOOM HD,



anexo copia de correspondecia rebibida de Directfv Venezuela:
Caracas, 06 de Septiembre de 2008.


Estimado(a) Cliente:


Ante todo reciba un cordial saludo de parte del servicio DIRECTV. Según lo que nos comunica, le participamos lo siguiente: en nuestra grilla de programación de Venezuela no se ha agregado el canal Zee Tv por los momentos, apenas tengamos la información acerca de la adicción del canal se lo podrá consultar en nuestra pagina Web.

Directv HD, próximamente saldrá al mercado para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

¿Quieres ser protagonista del próximo comercial de DIRECTV? Hacerlo es muy fácil porque ahora DIRECTV te lleva al estrellato. Puedes participar en el casting nacional con solo ingresar tu fotografía o la de tu familia, mostrando tu mejor cara, en nuestra página Web www.directv.com.ve Tienes hasta el 9 de Septiembre para enviar tu foto.


Recuerde que el 0501- DIRECTV (0501 3473288) ó 0212-9558500 son el primer paso para recibir la atención y calidad de servicio que usted merece.

Atentamente,


Gerencia de Atención al Cliente
servicios@directvla.com.ve
Fax: 0212-9921087
J.T.


Dejen de pelear con Diego, peleen con los Directivos de Directv, a quienes ustedes le cancelan las mensualidades del pago de suscpcion de TV y es a ellos a quien deben reclamarle. y con sobrada razón por que el servicio es caro y la gente que paga tiene derecho a exigir.




L



Hay alguna base para decir esto?
 
Hay alguna base para decir esto?

Hola amigos, las base son las siguientes:

1. HBO HD, no hay más que decir sobre este canal en DirecTV. Ya sabemos que está en prueba.

2. Movie City HD, canal de LAPTV, además sabemos que DirecTV siempre ha estado de la mano con LAPTV en todo, con el lanzamiento de sus canales. Y este canal no es exclusivo de nadie en ningún país. Así que tiene un 95% de entrar al sistema. Hace varios meses atrás en una entrevista de Produ.com el CEO de LAPTV mencionó a DirecTV como una de las plataformas donde se lanzaria el canal.

3. Voom HD, pronto a lanzarse en Latinoamerica, es una buena opción para DirecTV, además el distribuidor será DLA, que es el que proveé a DirecTV de los canales de Audio DMX, entre otras señales. Esto si no está muy confirmado que digamos, pero es una opción, al igual que Outdoor Channel HD que es distribuida por DLA, pero no creo que a DirecTV le guste una señal de este tipo de contenido, aunque nada es seguro.

4. MTV HD, se lanzará en Diciembre y el CEO de MTV Networks mencionó a DirecTV como una de las operadoras a ser lanzadas, cuando empieze a funcionar.

5. BSN TV HD, canal propio de DirecTV (50% de DTV). Es seguro su ingreso, miren: http://www.bsnlatino.tv/.

6. Canales propios de DirecTV, esto ha sido mencionado por los propios Gerentes de DirecTV en las diversas entrevistas que han tenido durante muchos meses atrás, algunos dicen que serán 3, otros 4 canales en este formato. Tendremos que esperar.

Rob mencionas un tiempo de 8 meses, y que solo han ingresado EWTN, Enlace TBN, Encuentro (Solo en Argentina), Quiero Música en mi Idioma (Solo en Argentina), Zee TV US (Demasiado Caro); pero si son 8 meses estamos hablando desde Enero del 2008, y además de estos canales han ingresado: ManagemenTV, TV Chile Internacional, CDF Básico (Solo en Chile), ForMan (Para los interesados), Game Lounge (11 canales para los que les interesa este tipo de Juegos), Pasiones TV, Venevisión Plus (Solo en Venezuela), entre otros detalles que no recuerdo ahora. Si vamos ha hablar mal de una empresa, al menos tengamos la descencia de hablar lo que es realmente y no disminuir lo poco que hicieron, claro que me baso en el tiempo que das (8 meses).

Y bueno al menos han tenido 2 aciertos, en lo particular queria TV Chile Internacional y ManagemenTV que fue una gran sorpresa de canal. Y los bloques de Baby TV y Nat Geo Music, que me hicieron ver el gran canal que es Nat Geo Music, realmente muy bueno y espero lo agreguen pronto.

Como dato, en ese mismo tiempo salieron de DirecTV, los canales ART Latino y Radio de Belgrano.

Saludos amigos. :-p
 
pregunto cada país no deberia tener sus propias emisoras?, para que me sirven 3 emisoras venezolanas cuando soy colombiano, o para q le sirve una emisora colombiana a otros paises?

deberiamos hacer una campaña en cada pais solicitar sus emisoras respectivas?

Ejemplo para Colombia:

Rcn antena 2
Rcn basica
Radioactiva (Caracol)
La super estacion (Super)

y de los canales Hd si van a entrar a directv pero no van hacer mas de 10 canales para finales de 2009, a duras penas si colocan 3 canales HD antes de junio es mucho por la saturacion del satelite.

Saludes
 
pregunto cada país no deberia tener sus propias emisoras?, para que me sirven 3 emisoras venezolanas cuando soy colombiano, o para q le sirve una emisora colombiana a otros paises?

deberiamos hacer una campaña en cada pais solicitar sus emisoras respectivas?

Ejemplo para Colombia:

Rcn antena 2
Rcn basica
Radioactiva (Caracol)
La super estacion (Super)

y de los canales Hd si van a entrar a directv pero no van hacer mas de 10 canales para finales de 2009, a duras penas si colocan 3 canales HD antes de junio es mucho por la saturacion del satelite.

Saludes


lo de las emisoras es interesante yo creo podes conocer como son las radios de otros paises. en mi opinion tendrian que poner mas radios como dices pero que todos tengamos las radios es decir en uruguay, las de argentina, de chile ,de colombia ademas de las de uruguay.
 
Suposiciones

Hola amigos, las base son las siguientes:

1. HBO HD, no hay más que decir sobre este canal en DirecTV. Ya sabemos que está en prueba.
2. Movie City HD, canal de LAPTV, además sabemos que DirecTV siempre ha estado de la mano con LAPTV en todo, con el lanzamiento de sus canales. Y este canal no es exclusivo de nadie en ningún país. Así que tiene un 95% de entrar al sistema. Hace varios meses atrás en una entrevista de Produ.com el CEO de LAPTV mencionó a DirecTV como una de las plataformas donde se lanzaria el canal.

3. Voom HD, pronto a lanzarse en Latinoamerica, es una buena opción para DirecTV, además el distribuidor será DLA, que es el que proveé a DirecTV de los canales de Audio DMX, entre otras señales. Esto si no está muy confirmado que digamos, pero es una opción, al igual que Outdoor Channel HD que es distribuida por DLA, pero no creo que a DirecTV le guste una señal de este tipo de contenido, aunque nada es seguro.

4. MTV HD, se lanzará en Diciembre y el CEO de MTV Networks mencionó a DirecTV como una de las operadoras a ser lanzadas, cuando empieze a funcionar.

5. BSN TV HD, canal propio de DirecTV (50% de DTV). Es seguro su ingreso, miren: http://www.bsnlatino.tv/.

6. Canales propios de DirecTV, esto ha sido mencionado por los propios Gerentes de DirecTV en las diversas entrevistas que han tenido durante muchos meses atrás, algunos dicen que serán 3, otros 4 canales en este formato. Tendremos que esperar.

Con todo respeto para Diego que es un inquieto del tema de Directv, me parece que estamos simplemente, y como es común, en el terreno de la especulación. Me tomé la tarea de resaltar en rojo lo más importante de cada canal en HD que menciona, y pues la verdad veo que la grán mayoría se sustenta en suposiciones, en sacar conclusiones de lo que dijo alguien o meras inferencias.

La verdad no encuentro ningún argumento de fondo para afiramr en el post de canales de Directv que hay varios en HD que va a entrar "pronto". El hecho que algún directivo haya comentado, o que un grupo de canales trabaje de la mano con Directv, no implica que en Directv estén canales HD.
 
Hola amigos, las base son las siguientes:

1. HBO HD, no hay más que decir sobre este canal en DirecTV. Ya sabemos que está en prueba.

2. Movie City HD, canal de LAPTV, además sabemos que DirecTV siempre ha estado de la mano con LAPTV en todo, con el lanzamiento de sus canales. Y este canal no es exclusivo de nadie en ningún país. Así que tiene un 95% de entrar al sistema. Hace varios meses atrás en una entrevista de Produ.com el CEO de LAPTV mencionó a DirecTV como una de las plataformas donde se lanzaria el canal.

3. Voom HD, pronto a lanzarse en Latinoamerica, es una buena opción para DirecTV, además el distribuidor será DLA, que es el que proveé a DirecTV de los canales de Audio DMX, entre otras señales. Esto si no está muy confirmado que digamos, pero es una opción, al igual que Outdoor Channel HD que es distribuida por DLA, pero no creo que a DirecTV le guste una señal de este tipo de contenido, aunque nada es seguro.

4. MTV HD, se lanzará en Diciembre y el CEO de MTV Networks mencionó a DirecTV como una de las operadoras a ser lanzadas, cuando empieze a funcionar.

5. BSN TV HD, canal propio de DirecTV (50% de DTV). Es seguro su ingreso, miren: http://www.bsnlatino.tv/.

6. Canales propios de DirecTV, esto ha sido mencionado por los propios Gerentes de DirecTV en las diversas entrevistas que han tenido durante muchos meses atrás, algunos dicen que serán 3, otros 4 canales en este formato. Tendremos que esperar.
Salvo lo de Hbo hd -que ya lo sabía por el tema de las pruebas- la verdad es que tus fuentes son sólo especulaciones. Pero en fin, cada quien que se haga una idea ...En todo caso la idea no era crititcar ,sino sólo saber en qué se estaba basando el usuario para hacer tales afirmaciones...
 
Mesura

Hace tiempo que los directivos de Directv aclararon que el espacio en el satélite no es problema (creo que salió en con-cafe aunque viniendo de los ejecutivos puede resultar no muy creíble).

El hecho que los fines de semana retiren algunos canales para poner otros entiendo que pueda dar pie a pensar lo ajustado que debe estar el ancho de banda. Y de ser así también estamos en una suposición. Pero otras deben ser las razones, todos los diales que eran para Brasil se han retirado y espacio suficiente hay, acaso no convivían anteriormente todas las señales?

De verdad no creo que el ancho de banda disponible sea un problema actualmente.

Por otro lado, como dice deifra, si hay que pelear o molestarse con alguien debiera ser con los directivos de Directv. No se olviden que este foro se llama FORO OFICIAL DE USUARIOS y NO es el foro oficial de la empresa Directv. Todo lo que se postea aquí es producto de nosotros los usuarios y debido a la poca información oficial que existe mucho de lo dicho se basa en supuestos, lineamientos, conclusiones personales, algunas más apasionadas que otras, pero al fin y al cabo son eso, intercambio de ideas y noticias de los usuarios, NO DE DIRECTV. Si el foro estuviese dentro de la web de DTV otro sería el cantar.

Lo que ocurre que es tan alta la valla que le ponemos a la empresa (con justa razón) que cuando no la cruza pues todo lo que signifique algo a favor de la empresa se vuelve en su contra.

No le podemos quitar a nadie que se esperance más o menos con lo que lee en el foro, pero sí le podemos pedir que tenga en cuenta de qué se trata lo que se postea en él.

Saludos directiveros.

_________________
Ya llegan los 1080i...
 
No se porque critican todo lo que dice Diego, al menos él trae una información que ya con el tiempo se podrá corroborar
 
Hace tiempo que los directivos de Directv aclararon que el espacio en el satélite no es problema (creo que salió en con-cafe aunque viniendo de los ejecutivos puede resultar no muy creíble).

El hecho que los fines de semana retiren algunos canales para poner otros entiendo que pueda dar pie a pensar lo ajustado que debe estar el ancho de banda. Y de ser así también estamos en una suposición. Pero otras deben ser las razones, todos los diales que eran para Brasil se han retirado y espacio suficiente hay, acaso no convivían anteriormente todas las señales?

De verdad no creo que el ancho de banda disponible sea un problema actualmente.

Por otro lado, como dice deifra, si hay que pelear o molestarse con alguien debiera ser con los directivos de Directv. No se olviden que este foro se llama FORO OFICIAL DE USUARIOS y NO es el foro oficial de la empresa Directv. Todo lo que se postea aquí es producto de nosotros los usuarios y debido a la poca información oficial que existe mucho de lo dicho se basa en supuestos, lineamientos, conclusiones personales, algunas más apasionadas que otras, pero al fin y al cabo son eso, intercambio de ideas y noticias de los usuarios, NO DE DIRECTV. Si el foro estuviese dentro de la web de DTV otro sería el cantar.

Lo que ocurre que es tan alta la valla que le ponemos a la empresa (con justa razón) que cuando no la cruza pues todo lo que signifique algo a favor de la empresa se vuelve en su contra.

No le podemos quitar a nadie que se esperance más o menos con lo que lee en el foro, pero sí le podemos pedir que tenga en cuenta de qué se trata lo que se postea en él.

Saludos directiveros.

_________________
Ya llegan los 1080i...

Tiene toda la razón y por este motivo, y para evitar confusiones el Oficial del título queda completamente erradicado.
 
Hola a todos. aqui va mi primer mensaje en el nuevo tema de directv, pero antes quiero agradecer a Diego, los correos que me mando con las noticias e informaciones que se vienen...
En cuanto a las ultimas discuciones que se produjeron sobre todo en el antiguo foro y ahora parece que vuelven, no veo el motivo del porque criticar y cuestionar tanto las noticias que trae Diego ( ahora con lo del hd), que en mi opinion son de gran aporte . Segun lo que leo en el foro la llegada del hd a directv no parece ningun invento, dado que hay prubas de ello justamente con la llegada del canal hbo en hd aunque este en prueba pero esta.. En varias notas puestas en el foro( en el antiguo) los mismos ejecutivos de directv dicen que pronto llegara el hd, o sea que si lo dicen tendra que ser cierto y sino es, eso se escapa del alcance de cada uno de nosotros dado que nadie es adivino para saber si los gerentes de directv dicen la verdad es cada una de las notas que hacen..
Lo bueno para confirmar todas las noticias seria que alguien sea amigo del presidente de directv y que lo llamara y le preguntara los chismes y entretelones de dicha empresa, o que alguien se infiltrara en la sede de directv para recolectar informacion, pero creo que esas posibilidades son imposibles, y sobre todo la ultima que perteneceria mas a una pelicula de espionaje que a la realidad ( a donde esta el Jack Bauer del foro que se ofresca para la mision)..
Yo pregunto de todos modos, aunque la hd es lo mas codiciado y esperado del foro porque estan tan ansiosos con esa tecnologia??? lo van a cobrar a precio de oro, o sea que el que este dispuesto tendra que hacerse a la idea que no va a ser nada barato tener hd, porque directv se va a encargar de que este al alcanse de unos pocos..
A mi la verdad que no me interesa el hd sobre todo porque no lo podre tener jeje, dado que los televisores de plasma o lcd son carisimos ( los lcd en mi pais estan de 4000 para arriba). Otro factor sera que directv cobrara como a mil pesos el deco hd ( aunque con el paso de los años seguro baja de precio), y mas aun aumentara un monton la cuota mensual, dado que se les ocurrira cobrar una cuota por derechos de conexion hd que seguro estara en 40 pesos o mas,. luego como no se conformaran, porsupuesto cobraran cada canal hd aparte , mas la cuota de grabacion en hd tambien. En total la cuenta, con hd+ dvrhd+ premiun y todos los chiches rondara minimo los 350 pesos y mas tambien, solo para ver tv, o sea una gran barbaridad....( y solo ahora con servicio bascio y dvr pago 141 pesos lo cual ya es muy caro)...
Directv cada vez se hace mas exclusivo y mas caro.....
 
DirecTV

Hola amigos, las base son las siguientes:

1. HBO HD, no hay más que decir sobre este canal en DirecTV. Ya sabemos que está en prueba.

2. Movie City HD, canal de LAPTV, además sabemos que DirecTV siempre ha estado de la mano con LAPTV en todo, con el lanzamiento de sus canales. Y este canal no es exclusivo de nadie en ningún país. Así que tiene un 95% de entrar al sistema. Hace varios meses atrás en una entrevista de Produ.com el CEO de LAPTV mencionó a DirecTV como una de las plataformas donde se lanzaria el canal.

3. Voom HD, pronto a lanzarse en Latinoamerica, es una buena opción para DirecTV, además el distribuidor será DLA, que es el que proveé a DirecTV de los canales de Audio DMX, entre otras señales. Esto si no está muy confirmado que digamos, pero es una opción, al igual que Outdoor Channel HD que es distribuida por DLA, pero no creo que a DirecTV le guste una señal de este tipo de contenido, aunque nada es seguro.

4. MTV HD, se lanzará en Diciembre y el CEO de MTV Networks mencionó a DirecTV como una de las operadoras a ser lanzadas, cuando empieze a funcionar.

5. BSN TV HD, canal propio de DirecTV (50% de DTV). Es seguro su ingreso, miren: http://www.bsnlatino.tv/.

6. Canales propios de DirecTV, esto ha sido mencionado por los propios Gerentes de DirecTV en las diversas entrevistas que han tenido durante muchos meses atrás, algunos dicen que serán 3, otros 4 canales en este formato. Tendremos que esperar.

Rob mencionas un tiempo de 8 meses, y que solo han ingresado EWTN, Enlace TBN, Encuentro (Solo en Argentina), Quiero Música en mi Idioma (Solo en Argentina), Zee TV US (Demasiado Caro); pero si son 8 meses estamos hablando desde Enero del 2008, y además de estos canales han ingresado: ManagemenTV, TV Chile Internacional, CDF Básico (Solo en Chile), ForMan (Para los interesados), Game Lounge (11 canales para los que les interesa este tipo de Juegos), Pasiones TV, Venevisión Plus (Solo en Venezuela), entre otros detalles que no recuerdo ahora. Si vamos ha hablar mal de una empresa, al menos tengamos la descencia de hablar lo que es realmente y no disminuir lo poco que hicieron, claro que me baso en el tiempo que das (8 meses).

Y bueno al menos han tenido 2 aciertos, en lo particular queria TV Chile Internacional y ManagemenTV que fue una gran sorpresa de canal. Y los bloques de Baby TV y Nat Geo Music, que me hicieron ver el gran canal que es Nat Geo Music, realmente muy bueno y espero lo agreguen pronto.

Como dato, en ese mismo tiempo salieron de DirecTV, los canales ART Latino y Radio de Belgrano.

Saludos amigos. :-p
El canal Pasiones me acordé minutos después de escribir, era tarde y no tuve ganas de editar.
Management TV se me pasó por alto. Pero te digo una cosa ,ese canal hacía 1 año que estaba en Argentina y también lo habían traído en alguno de los cables digitales en Uruguay , no recuerdo cual de ellos.

TV Chile: antes estaba TVN y lo quitaron ,como siempre cuestiones de espacio. Como si mañana sacaran TVE y un año después ponen otro canal español.
Si me das como explicación de novedades los bloques de Nat Geo Music y Baby first estás apoyando mi opinión de que en el satélite no tienen lugar porque no pueden incorporarlos definitivamente .Eso que están haciendo es común en los cables de pocos clientes donde tiene 25 canales o 30 y comparten el mismo número para más de uno según la banda horaria.
Esto del satélite se soluciona fácil y no es desocupar el satélite, solo deben invertir y poner uno más ,el área que cubren ,la mitad de Sudamérica y algo de América Central y Caribe es tan grande como Estados Unidos y mientras en el país del norte hay 9 satélites de la empresa ,nosotros tenemos uno .Más claro imposible.

NO invierten un dólar en la región porque no compiten contra nadie.

Luego ,ésto deben meditarlo los ejecutivos hoy invertir en Argentina o Venezuela lamentablemente no es la mejor opción dado la economía inestable y con grados de corrupción en ambos países ,ellos (DirecTV) tienen todo radicado justamente ahí.
 
Dolorosa verdad amigo Rob pero es asi colega...
somos latinoamerica un mercado poca atractivo para paises desarrollados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.