Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, he llevado viendo este foro desde que tengo Directv y cada que quitaban algun canal o hacian algun cambio, recurria aca para saber que habia pasado. Finalmente decidi inscribirme al foro pues una familiar acabo de comprar un apartamento pero la unica opcion de TV por suscripcion que tiene es Directv. Ella tenia Telmex y no pagaba mucho por este y ahora, con el Plan Flexi pagaria casi el doble y recibiria menos canales; ademas no esta dispuesta a pagar tanto por un Plan Familiar o Preferencial. Yo tengo el Preferencial y se me ocurrio que yo podria solicitar un decodificador adicional y que ella comprara el Kit Prepago. No se si la opcion es viable, mis preguntas son: en caso de ser posible seria simplemente cambiar la tarjeta del deco adicional y ponersela al deco del Kit Prepago? Que pasa si los decos son diferentes? Se podria darle el deco adicional y conectarlo a la antena? Muchas gracias a todos.


Viejo puedes adquirir el deco adicional y ella puede comprar el kit prepago.... pero lo que dices de que le puedes poner la tarjeta del deco adicional con el plan preferencial a un deco prepago se te puede bloquear la tarjeta.....
lo que puede hacer es darle el deco con la tarjeta y que se la ponga a la antena del prepago... ojo debe tu deco adicional el simple el que no trae la opcion de grabar por que creo que no funcionaria ya que el prepago solo trae una salida para conecta un rj6 del LBN.............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas