Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo mencionar que la fecha del anuncio del estandar digital terrestre (TDT) para Perú que era para la próxima semana ha sido postergado 90 días más, hasta fin de año :enojado:

Qué manera de hacerla larga!!

Las razones expuestas son la solicitud hecha por China para que se pruebe el estándar DTMB (Digital Terrestrial Multimedia Broadcast ) y de Brasil, para que se evalúe la modificación que éste país realizó al estandar japonés y que hizo que lo adoptase.

Y para que el post no sea off topic, recordar nuevamente que estos estandares no se aplican a Directv.

Saludos directiveros.
 
Inversión de Directv

Estoy de acuerdo en gran parte contigo, en que Directv no tiene competencia y no se preocupa por invertir en un satelite nuevo, en cuanto a tu ultimo comentario la corrupcion no tiene que ver con la inversión, te copio segun Wikipedia como estan las suscriciones aproximadas por paises:
Número de suscriptores por país [editar]

País Proveedor del Servicio Numero de Suscriptores Argentina DirecTV 600 000 Brasil SKY Brasil 1 600 000 Chile DirecTV 102 000 Colombia DirecTV 162 000 Ecuador DirecTV 26 300 Estados Unidos DirecTV-_- 17 000 000 México SKY México 1 650 000 Panamá SKY México 22 500 Perú DirecTV 50 000 Puerto Rico DirecTV 180 000 Trinidad y Tobago DirecTV 14 000 Uruguay DirecTV 23 000 Venezuela DirecTV 717 000


Si observas a excepción de Brasil, en Suramerica Argentina y Venezuela es donde existe mayor número de suscritores y es donde existe mas inversión en publicidad por parte de anunciantes, la cual se puede ver en los eventos deportivos y en cualquier canal. Eso es lo que sucede, pero si pienso que deberian mejorar la inclusión de canales nacionales de los otros paises, porque todos pagan igual la programación seria lo mas justo y porque por ende obtendrian un mayor numero de afiliados.



El canal Pasiones me acordé minutos después de escribir, era tarde y no tuve ganas de editar.
Management TV se me pasó por alto. Pero te digo una cosa ,ese canal hacía 1 año que estaba en Argentina y también lo habían traído en alguno de los cables digitales en Uruguay , no recuerdo cual de ellos.

TV Chile: antes estaba TVN y lo quitaron ,como siempre cuestiones de espacio. Como si mañana sacaran TVE y un año después ponen otro canal español.
Si me das como explicación de novedades los bloques de Nat Geo Music y Baby first estás apoyando mi opinión de que en el satélite no tienen lugar porque no pueden incorporarlos definitivamente .Eso que están haciendo es común en los cables de pocos clientes donde tiene 25 canales o 30 y comparten el mismo número para más de uno según la banda horaria.
Esto del satélite se soluciona fácil y no es desocupar el satélite, solo deben invertir y poner uno más ,el área que cubren ,la mitad de Sudamérica y algo de América Central y Caribe es tan grande como Estados Unidos y mientras en el país del norte hay 9 satélites de la empresa ,nosotros tenemos uno .Más claro imposible.

NO invierten un dólar en la región porque no compiten contra nadie.

Luego ,ésto deben meditarlo los ejecutivos hoy invertir en Argentina o Venezuela lamentablemente no es la mejor opción dado la economía inestable y con grados de corrupción en ambos países ,ellos (DirecTV) tienen todo radicado justamente ahí.
 
Hola a todos. aqui va mi primer mensaje en el nuevo tema de directv, pero antes quiero agradecer a Diego, los correos que me mando con las noticias e informaciones que se vienen...
En cuanto a las ultimas discuciones que se produjeron sobre todo en el antiguo foro y ahora parece que vuelven, no veo el motivo del porque criticar y cuestionar tanto las noticias que trae Diego ( ahora con lo del hd), que en mi opinion son de gran aporte . Segun lo que leo en el foro la llegada del hd a directv no parece ningun invento, dado que hay prubas de ello justamente con la llegada del canal hbo en hd aunque este en prueba pero esta.. En varias notas puestas en el foro( en el antiguo) los mismos ejecutivos de directv dicen que pronto llegara el hd, o sea que si lo dicen tendra que ser cierto y sino es, eso se escapa del alcance de cada uno de nosotros dado que nadie es adivino para saber si los gerentes de directv dicen la verdad es cada una de las notas que hacen..
Lo bueno para confirmar todas las noticias seria que alguien sea amigo del presidente de directv y que lo llamara y le preguntara los chismes y entretelones de dicha empresa, o que alguien se infiltrara en la sede de directv para recolectar informacion, pero creo que esas posibilidades son imposibles, y sobre todo la ultima que perteneceria mas a una pelicula de espionaje que a la realidad ( a donde esta el Jack Bauer del foro que se ofresca para la mision)..
Yo pregunto de todos modos, aunque la hd es lo mas codiciado y esperado del foro porque estan tan ansiosos con esa tecnologia??? lo van a cobrar a precio de oro, o sea que el que este dispuesto tendra que hacerse a la idea que no va a ser nada barato tener hd, porque directv se va a encargar de que este al alcanse de unos pocos..
A mi la verdad que no me interesa el hd sobre todo porque no lo podre tener jeje, dado que los televisores de plasma o lcd son carisimos ( los lcd en mi pais estan de 4000 para arriba). Otro factor sera que directv cobrara como a mil pesos el deco hd ( aunque con el paso de los años seguro baja de precio), y mas aun aumentara un monton la cuota mensual, dado que se les ocurrira cobrar una cuota por derechos de conexion hd que seguro estara en 40 pesos o mas,. luego como no se conformaran, porsupuesto cobraran cada canal hd aparte , mas la cuota de grabacion en hd tambien. En total la cuenta, con hd+ dvrhd+ premiun y todos los chiches rondara minimo los 350 pesos y mas tambien, solo para ver tv, o sea una gran barbaridad....( y solo ahora con servicio bascio y dvr pago 141 pesos lo cual ya es muy caro)...
Directv cada vez se hace mas exclusivo y mas caro.....

100% de acuerdo. Podrá ser muy bueno y no sé si el mejor en latinoamerica pero con esos precios cada día les va a ser más dificil ganar mercado. Con solo televisión de directv, en Colombia se puede pagar perfectamente internet + telefonía local + televisión. Y el cuento de la calidad del servicio ya no es tan diferenciador por lo menos en Colombia.
 
100% de acuerdo. Podrá ser muy bueno y no sé si el mejor en latinoamerica pero con esos precios cada día les va a ser más dificil ganar mercado. Con solo televisión de directv, en Colombia se puede pagar perfectamente internet + telefonía local + televisión. Y el cuento de la calidad del servicio ya no es tan diferenciador por lo menos en Colombia.

Aquí en Chile también , y es precisamente por esa razón que tenemos todo el derecho a exijir , ya que contamos con el servicio + caro de la región , y si a alguien de este foro no le gusta hacer cumplir sus derechos......... que pena por ël .
 
Hola amigos, solo les dejo esta publicidad:

pagina32.jpg


Saludos amigos.
 
Si estabamos esperando canales nacionales en Colombia, lean la respuesta a un correo que le envié a Directv-Colombia.
Apreciado suscriptor

En atención a su solicitud me permito informar que para Directv es altamente grato recibir sus comentarios en relación a la programacion que se esta presentando.De igual forma le confirmo que actualmente no tenemos la capacidad satelital para incluir estos canales en nuestra programación.
Agradecemos sus sugerencias.

Cordialmente,
Johanna Gomez C.
Servicio Al Cliente
Directv Colombia Ltda
 
vuelvo a preguntarles ,hola amigos recurro a ustedes a ver si alguno me puede dar una solucion ya que los genios de directv no .paso a comentar.
tengo el extensor de directv hasta hace un tiempo todo normal, pero hace un tiempito me empezo a pasar que el led no deja de parpadear y el codificador de directv no pasa de canal ni a traves del led ni en el propio decodificador.perooo, cuando desconecto el cable del deco que va a led (cable rca) el codificador anda sin problemas bueno si alguno sabe como solucionarlo le voy a estar agredecido porque ya probe todo y nada o se tilda o si llega a pasar parece control remoto sin pilas de lo que tarda
saludos
 
Hola ,soy Alejo, me van a colocar el DirecTV PLUS y quería saber cóo son las grabaciones, se pueden grabar propagandas o una parte de un programa, sin grabarlo todo?

$199.- por el deco plus INSTALACIÓN + 25 por mantenimiento. lo cual éste último me parece bastante alto, debería salir no menos de $10,no lo creen?.
Pero como hay programas que dan cuando no estoy , o los dan muy tarde no los puedo grabar, y con la videocasettera, la calidad de imagen y sonidos son muy malo (especialmente el sonido). Y si alguien cambia de canal no se sigue grabando, por eso me parece muy útil. Y demás de poder rebobinar y esas cosas.
POR CIERTO: los ppv salen ca-rísimos excesivamente caro. Cuando me suscribí hace un año y medio el PPV salía $3.99 (US$ 1.33), y el Fútbol $9.90, Ahora (en Argentina) el PPV sale $9.90 (Unos US$ 3.30).


Otro "Por cierto". El logo de The Biography channel está más a la izquierda y algunos programa no les funciona el subtítlo
El lunes pasado EL LOGO DE ANIMAL PLANET CAMBIÓ.

Se enteraron que el banco de USA LEHMAN BROTHER ESTÁ EN BANCARROTA. No tiene que ver con nada pero.. bueno... no sé qué escribir...jajja. [perdón :) ]

ALEJO-BBC@HOTMAIL.COM
 
NO invierten un dólar en la región porque no compiten contra nadie.

Luego ,ésto deben meditarlo los ejecutivos hoy invertir en Argentina o Venezuela lamentablemente no es la mejor opción dado la economía inestable y con grados de corrupción en ambos países ,ellos (DirecTV) tienen todo radicado justamente ahí.
Esta es la clave, no hay competencia, hay que seguir quejándose -permanentemente lo hago a través del callcenter y vía emails, ustedes lo hacen?- y rogar por que el Sr Carlos Slim se anime a competir -PERO COMPETIR DE VERDAD-.
 
Este tema de la nueva tecnologia que se viene en DIRECTV realmente me ha hecho mover el presupuesto para conseguir un LCD que valga la pena y bautizarlo en nombre de su HD :p ....en definitiva los Samsumg son los mas cómodos...pero Lg,Sony,Philips;ahora los ...pixeles...Hd,Full Hd,crystal clean,salida de audio:rolleyes:.....ahhhhhhhhh!!!!!!:confused: A crédito o a contado.... jejejeeje SALUDOS!!!!!!!!!

PD:...Amigo elblister, no se habrá quebrado el cable del extensor y estará haciendo tierra?¿??? que lo revise con los aparatos específicos para ello un técnico.....espero que alguien pueda ayudarte ......Suerte!!!!!
 
amigos e! sera hd

El entretenimiento con sitio privilegiado
E! Entertaiment Television Latin America se encuentra preparando sus canales para servir su contenido en las plataformas emergentes de nuevos medios; desde ofrecer contenido en HD hasta contenido para dispositivos móviles.

En cuanto a contenido se refiere, E! Entertainment Television Latin America, seguirá programando una avalancha de nuevos realities –un género fuerte que ha conquistado a la audiencia del canal-, así como incrementar la presencia de productos locales en su pantalla para satisfacer la demanda de información acerca del entretenimiento que demanda el público latinoamericano.

El proceso de digitalización que está viviendo la región permitirá que el sector ingrese a una nueva etapa evolutiva. ¿Qué cambios se verán a partir del desarrollo de las nuevas tecnologías en el área del entretenimiento?
Obviamente todos los canales poco a poco comenzarán a migrar a todo lo que es HD. Los canales nos estamos preparando para eso. Yo creo que para el 2009 se comenzarán a ver canales que transmitirán en HD. En E! Entertainment nos estamos preparando para esta etapa de la digitalización desde hace mucho tiempo. Desde Los Ángeles ya tenemos preparado el envío de programas en ese formato para difundirlos cuando la región se encuentre lista.




directv lo incluira?
 
Por los nuevos canales que se mencionan en HD, aun no vale la pena comprarme un nuevo TV; ahora, si en DTV dicen que van a poner los canales de USA como Fox, Cbs, The Cw, Nbc en HD ahi si me voy al toque a comprar un TV
 
solo vengo a apoyar el ingreso de radios en cada pais....... no me incomoda que hayan radios de otros paises, pero cada pais debiera tener sus radios propias..... antiguamente en sky teniamos si la mente no me falla 4 o 5 radios???, y ahora ninguna, las cuales paso a detallar:

1) Cooperativa
2) Agricultura
3) Oasis
2) Horizonte
4) Chilena (Ahora Play FM)

ingresando esas no estaria nada de mal, y agregando El Conquistador FM, que es una excelente radio, y ademas ser la primera radio FM de Sudamerica no es poco...

y para variar...... cero novedad en directv

pd: feliz 18 a toos los laneros chilenos de directv.....!!!!
 
Eso es obvio, mientras mas lenta es la entrada de dinero mas lento es el cambio de servicio por que se demoran en recuperar la inversion.

Y paises como colombia, bolivia y uno que otro no ayudan con sus gobiernos en mal estado, entonces para que van a invertir si no han recuperado lo que ya han gastado.

America del sur deberia ser como USA, todo igual, solamente que se pensaria en un solo Pais con sus respectivos estados, fronteras y asi la ayuda seria mas equilibrada.

Pero nos queda Cuba y Bolivia creo, con lo de los comunista y se fue todo a la shit.
 
Hola Amigos saludos...estaba medio perdido....les cuento que hice cambio de residencia y tuve que ir a la oficina de Directv aca en Valencia Vzla...y la informacion que me dieron es que en Octubre entra Caracol Television Internacional...yo le pregunte a el de atencion al cliente . Q tan seguro estas de esa informacion?...me respondio que se la dio su jefe ...el mismo que le dijo que entraria Venevision Plus.
Asi q como q se viene Caracol....ojo solo les digo que eso fue lo q me dijeron en Atencion al cliente en la oficina del CC Via Benneton
 
Amigo diego, mi siguiente comentario no es por pelear contigo, pero te cuento que el lunes pasado hable directamente con el canal chileno telecanal y logre comunicarme con un alto ejecutivo del canal en cuestión, respuesta por parte de telecanal, no existe ninguna intención por parte de directv de incluir telecanal en su grilla, por lo tanto creo exigirte (disculpa por ser tan duro en expresarme) , de donde sacas el pronto en los canales que tu muestras al inicio de este nuevo foro, quien te dijo "pronto", porque de "pronto" telecanal no hay nada, y este pronto no solo lo pones en telecanal sino en mas de 10 frecuencias que "pronto" ingresarían a directv....... Esperamos respuesta..........
 
Revisando la guia de programación de Ecuador encontré que en el canal 1001 se encuentra HBOHD no se que estará pasando ya que ahora me encuentro en el trabajo
 
Por los nuevos canales que se mencionan en HD, aun no vale la pena comprarme un nuevo TV; ahora, si en DTV dicen que van a poner los canales de USA como Fox, Cbs, The Cw, Nbc en HD ahi si me voy al toque a comprar un TV

No pues nobody, con esa idea nunca te vas a comprar nueva tele!...jaja! Ya quisiéramos que Directv nos regale algunas de las señales de USA. La tendencia es que las grandes cadenas lancen su señal HD tambien para latinoamerica, como menciona ese ejecutivo de E!, es necesario que la región esté preparada para eso, y en estos momentos estamos viviendo el inicio de esa etapa. La tendencia es irreversible, no por nada todas las marcas fabricantes de Tv's han inundado el mercado con aparatos preparados para eso, lo que demuestra hacia donde se mueve el mercado, todos los integrantes del circuito en la industria están encaminados: los fabricantes, los proveedores, los gobiernos, falta el usuario final en forma masiva. Si estamos acorralados por todos lados, tarde o temprano caeremos en ello, así no sea en la parte de Alta Definición, sí en la parte digital.

Y comentando lo que preguntaba el amigo Mark26, porqué la ansiedad por tener HD? Podría decir que ver la televisión va de acuerdo a los gustos de cada quién y es toda una gama: desde quien simplemente necesita tener televisión en casa para estar informado y ver sus gustos (futbol, peliculas, series, noticias, Hustler -habla coyote!- etc) pero no importa que no sea un super televisor, basta que esté conectado al mundo y será suficiente.

Otros que les gusta la variedad de los contenidos, y se inclinarán por tener todos los canales que puedan tener, incluido estar suscrito a más de un proveedor de tv pagada. En el foro hay varios en este grupo.

Hay otro grupo que será aficionado a la parte tecnológica y está atento a los avances que se puedan tener para disfrutarlos, buscando acceder a esa tecnología cuando está disponible (haciendo un simil, el lanzamiento hace poco del IPHONE grafica bien este punto). En este grupo están los que buscan tener un buen televisor, por ejemplo.

Y otro grupo de televidentes que combina algunos o todos los puntos anteriores. Supongo que todos los laneros que comentan y esperan el lanzamiento de HD por Directv son aficionados a la parte tecnológica y esperan disfrutar del adelanto que representa esa tecnología. Me incluyo.

Es eso simplemente, un gusto por la tecnología.

No entro en la parte económica pues es otro tema ya que acceder a ciertas cosas representa un plus para cualquiera, lamentablemente y más en latinoamérica, no siempre la tecnología es barata. Muy posiblemente deje de lado alguna cosa para poder tener HD en mi tv.

Amigo coyote, para escoger la mejor tele acuérdate del maestro Yoda: CONFIA EN TUS SENTIDOS!

William, creo que lo mismo le dijeron el mes pasado a Alejandra, que el próximo mes (ahora setiembre) ingresaba Caracol Internacional. Y no pasó nada!

Amigo Angel Bonilla, HBOHD entró a pruebas en el satélite de Directv la semana pasada, el lanero javier perez dio cuenta del descubrimiento en la última pagina del foro anterior. Al parecer será el primer canal HD en ser lanzado, cuándo? ...mmmm esperar nomás.

Saludos directiveros.
___________________
Esperando los 1080i...
 
En Estados Unidos, DirecTV es líder en HD. En Latinoamérica comenzará en en el final de 2008, menos en México y Brasil. En estos dos países está planeada para el segundo semestre de 2009. El problema es que los STB con HD suben el CAPEX de adquisición de clientes, que subió hasta casi US$ 300 en 2007, un 80% más de lo previsto. Mientras las cajas básicas redujeron su precio a la mitad en los últimos tres años, la incorporación de nuevos dispositivos como DVR (grabadora digital de programas) y HD mantuvieron el costo cercano a los US$ 260. En 2008, todos los equipos con DVR que venderá DirecTV en Estados Unidos serán MPEG4 tendrán HD. Y en 2009 también los básicos incluirán HD. En Latinoamérica la evolución de STB irá sinergizándose con la de EE.UU.

En cuanto a los servicios interactivos, DirecTV ya tiene en versión beta el servicio Movies Now de VOD con unos 3.000 títulos, algunos de los cuales son enviados directamente a los DVR de los usuarios que tienen este sistema. también está probando el Media Share, con el cual los usuarios pueden almacenar y compartir fotos y vídeos personales, música, y almacenar contenidos en vídeo que se bajen de Internet. Si bien en latinoamérica subió el costo de los STB por las nuevas tecnologías,
 
Lean la siguente nota:

Multicanal es el primer cableoperador de nuestra capital que cuenta con la señal Quiero Música En Mi Idioma, dicha señal es parte de la empresa artear de la Argentina. La señal fue lanzada hace un par de meses atrás y en nuestro país a excepción de Multicanal Digital nadie la ha incorporado, aunque en Multicanal la señal esta compartida con Tv Ciudad y Quiero Música En mi Idioma fue el reemplazo de otra señal también de música llamada bitbox la cual fue un fracaso, a su vez antes de esta la señal se llamaba Rock & Pop Tv que tampoco prospero. Tanto bitbox y Rock & Pop Tv a diferencia de la flamante señal Quiero Música En mi idioma tenian muy poca producción. Me parece que es un buen complemento como canal de música, debido a que Mtv pasa muchas horas de reality's.

y directv porque no compiten y lo activan tambien para uruguay Y PARA TODOS?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.