Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el canal RCN ya dan el comercial del nuevo canal y lo anuncian para Colombia Y latinoamerica por Directv para el 3 de Noviembre, esto es un hecho...

Hola amigos, hace unas semanas les envié un correo indicandoles como es el accionar de DirecTV, con respecto al ingreso de nuevos canales, por lo que si se habian anunciado en más de 2 países, ya era completamente seguro que ingresarían al resto de ellos; al comienzo estos 3 canales fueron confirmados en Perú y luego en Venezuela, después de un tiempo en Colombia y ya estaba más que confirmado estos ingresos. Salvo raras excepciones, como fueron los casos de Hustler TV y el último Zee TV US, justamente señales producidas para USA y no entraron en Venezuela.

EDIT: Les dejo estas imagenes, tomadas de la web de DirecTV Chile, para que se queden tranquilos:

PORTADA DE LA WEB DE DIRECTV CHILE

20081030180818lw0.png


RCN 24 Noticias

97057593hm7.png


TV Colombia

27741170if7.png


Playhouse Disney Channel

12715069hl4.png


Saludos amigos. :-p
 
Estaba viendo WB Channel y salio un comercial de HBO HD.

Imagenes:


1002076qp2.jpg


1002077pk5.jpg


1002078bq4.jpg


Fuentes: Takuru - Camara Kodak CX 7530 / Resolucion: 5MP, recortadas a 800x600.

Para ofrecer VOD y IPTV van a ser una gran inversion, ohhh yeah. Sry por las fotos corridas, pero estaba emocionado y daban el comercial cada 15 mins.:huh::huh:
 
Contratando NBA PASS - Colombia

¿?
Para NBA PASS el pago sera en dos tandas, en Diciembre 40.000 pesos colombianos y en Enero 40.000 pesos colombianos, te hacen la aclaracion que los PLAYOFF seran por los canales "FOX" ?????? y ESPN, que pasaran el juego de las estrellas.......muchas dudas y contradicciones con las imgenes y webs que hemos visto para otros paises....solo esperar como terminan las cosas.
Todo esto de acuerdo a servicio al cliente para Colombia......., ya sabemos lo que pueden saber......
Saludos a todos......
 
Alguien sabe si Directv tiene planeado sacar el plan en prepago con 2 decos? Me parece que en Venezuela si tienen ese plan.
Gracias
 
Más acerca del canal RCN Noticias 24H

Estrenan canal de noticias 24 horas en TV por suscripción; es un producto de RCN
IMAGEN-4635506-2.jpg

Foto: Archivo RCN
La periodista Claudia Gurisatti será la directora del nuevo canal de noticias 24 horas en televisión pagada; Luis Fernando Restrepo (foto) tiene cargo de subdirector, mientras que los presentadores serán básicamente los mismos del noticiero actual.

Nuestra Tele Noticias 24 Horas iniciará emisiones a partir del próximo lunes y será dirigido por la periodista Claudia Gurisatti; disponible en los principales proveedores de TV por cable y satelital.

El canal se especializará en información y noticias regionales y mundiales. "Serán noticias producidas por latinos para latinos y no simplemente la mirada de nuestros problemas por parte de compañías extranjeras", señalo Claudia Gurisatti.

La periodista directora dijo que "su nuevo hijo" contará con un importante número de periodistas en Colombia que será respaldado por más 20 corresponsales de diferentes países del planeta.

Gurisatti continuará desempeñándose como presentadora del noticiero nocturno del Canal RCN y como directora del programa La Noche. En la subdirección del nuevo canal de noticias de RCN fue designado Luis Fernando Restrepo, periodista que fue miembro del equipo noticioso de la cadena BBC de Londres; allí dirigió y presentó el programa BBCMundo Hoy.

La información del nuevo canal de noticias 24 horas tendrá diferentes 'sabores' en su presentación, como entrevistas, debates, análisis, crónicas e informes especiales. El canal privado de televisión RCN es propiedad de la Organización Ardila Lülle.

Nuestra Tele Noticias 24 Horas será distribuido, en principio, a través de la plataforma de TV satelital de Directv en Suramérica: canal 725 para Argentina, Venezuela, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Bolivia y las Islas del Caribe, y canal 145 para Colombia.

Se prevé que en las próximas semanas RCN firme nuevos acuerdos de distribución con operadores de TV por cable en México, Estados Unidos y Europa. Más información en la dirección web www.nuestratele.tv.


Fuente: http://www.portafolio.com.co/bienes...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4635116.html
 
Alguno sabe por qué en las guías de internet no aparecen los canales nuevos???

Hola amigos, estos canales no aparecen porque están con la programación: Regular Schedule, ese es el motivo, esto solo para TV Colombia y Nuestra Tele Noticias 24 Horas; ya que Playhouse Disney Channel ya empezó a emitir su señal, pero seguramente aún no actualizan la guía en la web; por eso aún no son apreciables en las guías de Internet. Acá les dejo una captura de imagen de Playhouse Disney Channel:

snapshotax6.jpg


Nachomorato, Claro TV en las últimas semanas ha aumentado su coberturas, ya no solo está en El Salvador, si no que opera en Honduras, Panamá y Nicaragua; donde aparte de ofrecer su servicio Digital, acaban de lanzar su Sistema Satelital, aunque la oferta de canales es muy pobre, vendria a ser un cantidad similar a la de Dish México, con muy pocos canales.

BuRN1976, en esta nota se les paso la mano creo, porque mencionan a Bolivia?? Y sobre las Islas del Caribe, solo les queda Trinidad & Tobago y supongo que también se refieren a Puerto Rico? Bueno ya veremos, más si es posible su ingreso a Ecuador, para poder apreciar que ya hay realmente cambios en dicho país.

Por cierto, todos los Martes por el canal 999 On DirecTV, emitirán un nuevo programa llamado Última Toma, el cual presenta cortometrajes de los nuevos cineastas latinoaméricanos, y en el mes de Noviembre le toca a Perú, comenzando el Martes 04.

Liga Española

Sábado 01 de Noviembre

680 Málaga vs. Barcelona (14.00 horas)
686 Atl. Madrid vs. Mallorca (14.00 horas)
686 Valencia vs. Racing (16.00 horas)
686 Ath. Bilbao vs. Villarreal (18.00 horas)

Domingo 02 de Noviembre

680 Recreativo vs. Getafe (11.00 horas)
682 Espanyol vs. Osasuna (11.00 horas)
684 Sp. Gijón vs. Numancia (11.00 horas)
685 Valladolid vs. Sevilla (11.00 horas)
680 Almería vs. Real Madrid (13.00 horas)
680 Betis vs. Deportivo (15.00 horas)

English Premier League

Sábado 01 de Noviembre

680 Manchester United vs. Hull City (10.00 horas)

Domingo 02 de Noviembre

683 Bolton vs. Manchester City (11.00 horas)

* Horarios Peruanos, iguales para Colombia y Ecuador, + 30 minutos en Venezuela, + 2 horas en Chile y Argentina (Oeste), y + 3 horas en Uruguay y Argentina (Este)

Saludos amigos. :-p
 
Aun no es descargado por mi Deco el canal =(.

Hola amigos, Takuru el canal Playhouse Disney Channel ingresa mañana Sábado 01 de Noviembre, en Perú, Colombia y Ecuador (No estoy seguro sobre Ecuador) su ingreso es a las 04.00 horas (en la Madrugada), por eso en Chile debe ser a las 06.00 horas al igual que en Argentina (Huso horario del Oeste), en Uruguay y Argentina (Huso horario del Este) a las 07.00 horas y en Venezuela a las 04.30 horas.

Y los otros 2 canales: TV Colombia y Nuestra Tele Noticias 24 Horas será en Lunes 03 de Noviembre.

Saludos amigos. :-p
 
Aver aver, una pregunta ah alguien le ah llegado un sobre negro de DirecTV: Disfruta lo mejor del cine? diciendo disfruta del mejor cine sin censura, y lo que mas me impresiono fue el ACT II y un Cono para canchas de DirecTV, ojala me mande todos los meses.
 
Una pregunta cuando compras un PPV adulto por ej un venus cuantas horas dura? o un playboy? en la revista dice que la programacion adultos ppv es de dos horas pero compre uno de venus y dura 3 o esta mal el sistema? o es que hay diferencia? a la larga conviene mas compra venus o hustler es una horita mas :p
 
Aver aver, una pregunta ah alguien le ah llegado un sobre negro de DirecTV: Disfruta lo mejor del cine? diciendo disfruta del mejor cine sin censura, y lo que mas me impresiono fue el ACT II y un Cono para canchas de DirecTV, ojala me mande todos los meses.

Hola Donny17, a mí también me enviaron uno igual al tiempo de estar suscrito. Es de parte de Movie City.

Si tienes el paquete HBO, más adelante te debería tocar como regalo unas pantuflas con el logo HBO.

Si llegas al año te regalan un calendario/agenda, esto de parte del mismo Directv

Y una vez en el sobre del recibo vino de regalo un lapicero con el logo Directv. :rolleyes:

Esos 4 regalos he tenido en 1 año. Como siempre digo, a caballo regalado...

Saludos directiveros.
 
Aver aver, una pregunta ah alguien le ah llegado un sobre negro de DirecTV: Disfruta lo mejor del cine? diciendo disfruta del mejor cine sin censura, y lo que mas me impresiono fue el ACT II y un Cono para canchas de DirecTV, ojala me mande todos los meses.

Hola amigos, Donny a mi no me llegó nada de este sobre, Disfruta del mejor Cine sin censura se pueden referir a:

  • Los canales HBO HD y Movie City HD??
  • Será por Movies Now??
  • Algún nuevo canal??
  • Un nuevo bloque de Cine en On DirecTV??
  • O una apertura gratuita de los canales de Adultos??
Explicanos mejor amigo, que imágen aparece o que más contenido hay, si puedes poner imágenes seria genial.

Nachomorato, según DirecTV Perú el bloque de compra del canal Hustler TV es por 3 horas, y para Venus o Playboy TV es por programa comprado, al menos eso indica acá: http://www.directv.com.pe/legal/docs/Tarifas%20de%20PPV.pdf. Igual te dejo esta imágen:

60120373zv8.png


EDIT: Sobrino Pino, yo por parte de DirecTV en el tiempo que llevo, que pasé el año hace muchos meses, he recibido: Un calendario 2008 de parte de Playboy TV, excelente regalo, no puedo publicarles imágenes por ser un foro moderado :p; también me regalaron el mismo lapicero con el logo de DirecTV, que lo hicieron por Navidad del año anterior; y una agenda muy interesante también por parte de DirecTV, que fue al cumplir el año de estar suscrito; de Movie City y HBO no he recibido nada, y eso que tengo estos paquetes desde que me suscribí a DirecTV y nunca los he retirado, o se habrán quedado con mis regalos?? :confused:.

Saludos amigos. :-p
 
Podrian regalar un satelite de juguete con el nombre DirecTV como en los comerciales. Seria bkn, asi con una base.
 
snapshotax6.jpg


Nachomorato, Claro TV en las últimas semanas ha aumentado su coberturas, ya no solo está en El Salvador, si no que opera en Honduras, Panamá y Nicaragua; donde aparte de ofrecer su servicio Digital, acaban de lanzar su Sistema Satelital, aunque la oferta de canales es muy pobre, vendria a ser un cantidad similar a la de Dish México, con muy pocos canales.

Te fijaste la parte digital. Un poco más de cuidado al tirar afirmaciones.
Les falta NBA TV y alguno más, tiene varios canales que les piden acá hace como 10 meses .

Leo cada cosas a veces la otra vez uno que dijo que en Argentina hay un montón de canales de noticias y lo que menos hacen dar noticias de que sirven si viven subordinados al poder y si tienen una censura previa alarmante.

Premier League por DirecTV : fecha a mitad de semana , no se vio nada.
España: copa del Rey no se vio nada. Observaciones nada más.


PD: En ese gráfico hay 2 Disney 312 y 314 .Eso es posible en Puerto Rico solamente.
 
Te fijaste la parte digital. Un poco más de cuidado al tirar afirmaciones.
Les falta NBA TV y alguno más, tiene varios canales que les piden acá hace como 10 meses .

Leo cada cosas a veces la otra vez uno que dijo que en Argentina hay un montón de canales de noticias y lo que menos hacen dar noticias de que sirven si viven subordinados al poder y si tienen una censura previa alarmante.

Premier League por DirecTV : fecha a mitad de semana , no se vio nada.
España: copa del Rey no se vio nada. Observaciones nada más.

PD: En ese gráfico hay 2 Disney 312 y 314 .Eso es posible en Puerto Rico solamente.

Hola amigos, Rob antes de poner negrita a las letras, hazlo como debe ser y fijate que antes de esas palabras, puse bien claro que hablaba del Sistema Satelital, esto es lo que realmente debiste entender: "acaban de lanzar su Sistema Satelital, aunque la oferta de canales es muy pobre, vendria a ser un cantidad similar a la de Dish México, con muy pocos canales." Dices que lees cada cosa?? Bueno entonces te digo que lees, pero no lo interpretas bien, solo es una observación.

Lo de la Premier League y de la Copa del Rey, si fue un deshaire por parte de DirecTV, lo anunciaron y no pasó nada.

Lo de los canales Disney Channel, 312 y 314, solo son Feeds, ya que en Perú, Argentina, Chile y Uruguay se ve la señal 312 Disney Channel Este; y en Colombia, Ecuador, Trinidad & Tobago y Venezuela, se ve la señal 314 Disney Channel Oeste. Para Puerto Rico se ve la señal 324 Disney Channel US. Esto lo puedes ver bien acá: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2053176#post2053176

Saludos amigos. :-p
 
Tu y tu deco beta tester jajaj.

eso no es un deco beta tester....... eso es un deco cualkiera con una smartcard (tarjeta de acceso) desbloqueada, pichicateada, como le kieras llamar, y da la oportunidad de ver todos los canales que estan en el satelite.......

esas las tienen algunos nomas, es cosa de conseguirse la tarjeta desbloqueada y funciona en cualkier deco

esas son re antiguas....... de la epoca en que habia sky aca en chile, un amigo de mi papa que tenia sky tambien tenia una de esas tarjetas....... hasta que lo pillaron los de sky y le cortaron contrato y todo...... suerte que no lo denunciaron, pq sino uuuf
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas