Usuarios DirecTV LatAm


Vive Game of Thrones con la Apertura de HBO MAX

Del 4 al 6 de abril* | Canales 524 al 542
Disfruta de la apertura sin costo de HBO MAX y vive el gran estreno de la 4ta temporada de Game of Thrones. También, si tienes HD, disfruta las 2 primeras temporadas en exclusiva por el canal 1522* y de la apertura de HBO en HD por el canal 1524. Si ya tienes HBO MAX, recuerda que puedes ver la Temporada 3 con HBO GO en DIRECTV Play.
 
Sale a la venta Directv prepago HD en Ecuador, imagino que próximamente llegará a Colombia.
Banner-KIT-HD.jpg
 
Hola

Tengo una pregunta, tengo el plan plata, si pido el servicio HD cuantos decos HD puedo tener y cuantos normales (Dicen que maximo 5 en total) pero la pregunta es cuantos hd, 2 o 3?, ah y si tengo una antena en la finca pero sin deco le puedo colocar uno de estos cinco y seguir pagando solo una factura ?
 
Hola

Tengo una pregunta, tengo el plan plata, si pido el servicio HD cuantos decos HD puedo tener y cuantos normales (Dicen que maximo 5 en total) pero la pregunta es cuantos hd, 2 o 3?, ah y si tengo una antena en la finca pero sin deco le puedo colocar uno de estos cinco y seguir pagando solo una factura ?

Puede tener los 5 HD y también se puede llevar el deco para la finca, eso sí, según el contrato todos los decos deben estar en la dirección de instalación pero igual en la finca funciona sin problema

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
necesito una referencia de precios
quiero un plan plata con 4 decos pueden ser 2 hd o todos o todos normales, alguien tiene valores para ver que les puedo sacar a los de retención?
 
Por lo que he leído unas páginas atras, si es posible, pero es mejor que me confirmen, la pregunta es , en la oficina instalaron Direc tv , solo hay un TV , entonces dejaron el otro deco sin instalar, y como en el edificio ya había antena el técnico dejó la antena también sin instalar, puedo traerme ese deco y antena para la casa de ser posible , como seria la instalación de esa antena?
Mil gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por lo que he leído unas páginas atras, si es posible, pero es mejor que me confirmen, la pregunta es , en la oficina instalaron Direc tv , solo hay un TV , entonces dejaron el otro deco sin instalar, y como en el edificio ya había antena el técnico dejó la antena también sin instalar, puedo traerme ese deco y antena para la casa de ser posible , como seria la instalación de esa antena?
Mil gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si se puede, con la misma guía de instalación para orientar la antena de los prepago

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarm84
Por lo que he leído unas páginas atras, si es posible, pero es mejor que me confirmen, la pregunta es , en la oficina instalaron Direc tv , solo hay un TV , entonces dejaron el otro deco sin instalar, y como en el edificio ya había antena el técnico dejó la antena también sin instalar, puedo traerme ese deco y antena para la casa de ser posible , como seria la instalación de esa antena?
Mil gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Acá una guía fácil...

 
  • Me gusta
Reacciones: cesarm84
Buenos días a todos estoy interesado en colocar los paquetes premiun pero quiero saber si estos canales tienen la opción de cambiarle el audio a los canales ya que anteriormente tenía claro con los paquete hbo y movipack y si me dejada cambiarle el idioma al canal quisiera saber si se puede en los paquetes premiun de Directv alguien que tenga actualmente paquetes premiun gracias por su colaboración nota me llamaron de Directv a ofrecerme los dos paquetes con el 25% de descuento, a alguno lo han llamado a ofrecerle algo similar o algo mejor gracias por su colaboración
 
Esperando con ansias el estreno del primer capitulo de la cuarta temporada de GoT, hasta me dieron ganas de ir a molestar a los ultra radicales del foro de TDT que dicen que uno tiene DirecTv para ver solo RCN y Caracol.
 
Buenos días a todos estoy interesado en colocar los paquetes premiun pero quiero saber si estos canales tienen la opción de cambiarle el audio a los canales ya que anteriormente tenía claro con los paquete hbo y movipack y si me dejada cambiarle el idioma al canal quisiera saber si se puede en los paquetes premiun de Directv alguien que tenga actualmente paquetes premiun gracias por su colaboración nota me llamaron de Directv a ofrecerme los dos paquetes con el 25% de descuento, a alguno lo han llamado a ofrecerle algo similar o algo mejor gracias por su colaboración
Hasta el viernes pasado, tuve ambos pack premium. Los Cancele porque a mi parecer esos packs estan muy devaluados y costosos si se tiene en cuenta la alta penetracion del Internet donde se pueden ver las series y/o estrenos de peliculas casi que al instante. Con respecto a tu pregunta ni el pack hbo ni moviecity tienen SAP. La idea del SAP es que tengas la opcion de ver y quitar subtitulos y cambiar idiomas (tipo TNT HD) y ninguno de los packs premium hace eso

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U351 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
yo hace poco cancele los paquetes Premium en directv,porque no se justifica pagando mucho dinero por los paquetes hbo y movie city solo dos canales hd,mientras las otras compañías te venden los paquetes con mas de 8 canales hd.
 
yo hace poco cancele los paquetes Premium en directv,porque no se justifica pagando mucho dinero por los paquetes hbo y movie city solo dos canales hd,mientras las otras compañías te venden los paquetes con mas de 8 canales hd.

En eso si estoy de acuerdo. Si son paquetes PREMIUM deberían estar todos los canales en HD
 
Yo tengo todos los paquetes premium en Une y en Directv porque si bien la oferta de Une es muy completa, muchas veces lo deja a uno botado por ese pixelamiento. Además la calidad de los HD en imagen y sonido es superior en Directv.
 
Yo tengo actualmente Une y tuve directv y le cuento q los paquetes premium en sd en direct tv la calidad es horrible,situacion que ya se ha tocado bastante en este foro el grado de compresion q tiene directv. En HD a mi modo de ver no encuentro ninguna diferencia en calidad de imagen Hd en ningun operador.A todos no nos va de la misma manera con las empresas de cable pero yo tengo mas de un año en tener mi actual operador y solo he tenido un par de problemas de pixelacion pero nada serio realmente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
yo hace poco cancele los paquetes Premium en directv,porque no se justifica pagando mucho dinero por los paquetes hbo y movie city solo dos canales hd,mientras las otras compañías te venden los paquetes con mas de 8 canales hd.

De acuerdo, pagar 60k por "premiums" con solo dos canalrs hd da bronca. El unico operador que ofrece la suite completa premium hd es UNE, porque CLARO solo ofrece 3 hd en moviecity y 1 en HBO Aunque si DTV en un futuro ponga la suite completa en hd, también lo pensaria para volver a suscribirme

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U351 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo actualmente Une y tuve directv y le cuento q los paquetes premium en sd en direct tv la calidad es horrible,situacion que ya se ha tocado bastante en este foro el grado de compresion q tiene directv. En HD a mi modo de ver no encuentro ninguna diferencia en calidad de imagen Hd en ningun operador.A todos no nos va de la misma manera con las empresas de cable pero yo tengo mas de un año en tener mi actual operador y solo he tenido un par de problemas de pixelacion pero nada serio realmente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El problema es que cuando se ha presentado ese pixelamiento, he preferido ver SD en Directv que el SD en Une. En una ocasión se pixeló Une por una semana :s.
 
Yo veo que hablan mucho de la pixelaxión en dtv pero yo me pongo a mirar y no la veo o por lo menos no me ha tocado si no hasta hace 2 años que si se notaba claramente pero ahora los sd los veo muy bien definidos, también hay que ver el modo de imagen del tv que dependiendo del modo puedo notarse mucho o poco la pixelación


Sent from my iPhone using Tapatalk