Usuarios DirecTV LatAm

Yo si lo noto en los SD, viniendo de Claro allá estos tenían más calidad de imagen

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
De acuerdo, pagar 60k por "premiums" con solo dos canalrs hd da bronca. El unico operador que ofrece la suite completa premium hd es UNE, porque CLARO solo ofrece 3 hd en moviecity y 1 en HBO Aunque si DTV en un futuro ponga la suite completa en hd, también lo pensaria para volver a suscribirme

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U351 usando Tapatalk 2
De acuerdo con lo de une, es el único operador que los ofrece (sólo si en la zona hay cobertura hfc, porque con cobertura adsl si perdió el año)...

Yo tengo actualmente Une y tuve directv y le cuento q los paquetes premium en sd en direct tv la calidad es horrible,situacion que ya se ha tocado bastante en este foro el grado de compresion q tiene directv. En HD a mi modo de ver no encuentro ninguna diferencia en calidad de imagen Hd en ningun operador.A todos no nos va de la misma manera con las empresas de cable pero yo tengo mas de un año en tener mi actual operador y solo he tenido un par de problemas de pixelacion pero nada serio realmente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Entre los canales sd de directv los premium son los que menos se ven pixelados, por ejemplo tv globo se veia bastante bien... y a veces los hbo y moviecity se ven bien, en otras ocasiones se ven como los otros canales sd (que toca hasta poner filtros de ruido para que no se vean tan perversos), eso si la calidad de sonido de esos canales sd si cambia (dolby surround en los sd premium, sólamente se nota si se conecta el decodificador a un teatro en casa que decodifique dolby digital / dolby prologic).

Buenos días a todos estoy interesado en colocar los paquetes premiun pero quiero saber si estos canales tienen la opción de cambiarle el audio a los canales ya que anteriormente tenía claro con los paquete hbo y movipack y si me dejada cambiarle el idioma al canal quisiera saber si se puede en los paquetes premiun de Directv alguien que tenga actualmente paquetes premiun gracias por su colaboración nota me llamaron de Directv a ofrecerme los dos paquetes con el 25% de descuento, a alguno lo han llamado a ofrecerle algo similar o algo mejor gracias por su colaboración
Con respecto al sap, lo soportan algunos de los canales, si no estoy mal son los que van con audio principal doblado y sin subtítulos (como hbo family, hbo 2, ó moviecity hollywood)...
 
Última edición por un moderador:
necesito aquirir directv en mi local, pero necesito que me ayuden a resolver unas preguntas

1) necesito saber que me vale un plan que tenga HD, el mas barato del mercado para colombia pero que tenga alta definicion (descubri que un local con TVHD anda lleno a toda hora)

2) se puede instalar una antena en mi local y otra en mi casa para poder mover el deco HD, (he escuchado que se puede, pero que me toca buscar mi propia antena ya q DTV no hace eso)

3) como esta la calidad de imagen en SD y en HD de DTV ya que mis padres tiene claro avanzada + HD y eso en un LED de 46 se ve demasiado bien

les agradezco a todos los que me respondan
 
Una pregunta la grabación por USB de directv es sólo con memoria de 16gb? Cómo funciona eso si alguien me puede decir experiencia de ese servicio a ver si lo adquiero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo un problema con HBO GO. Tenia mi cuenta normal, facil viendo Game Of Thrones.. Le presté la cuenta a mi novia (Como ya lo habia hecho antes) Para que viera el capitulo de hoy, pero cuando se fue a conectar le decia que no podia porque muchos "devices" ya estaban usando la cuenta.. me sali de la cuenta y le dije que tratara otra vez y no pudo.. y ahora cuando yo tratao de ver algo me sale tambien ese mensaje.

En Ajustes solo hay 2 computadores activados en esa cuenta, el mio y el de ella..
pero sigue saliendo el mensaje
no sé que hacer, alguien me puede ayudar?
 
Tengo un problema con HBO GO. Tenia mi cuenta normal, facil viendo Game Of Thrones.. Le presté la cuenta a mi novia (Como ya lo habia hecho antes) Para que viera el capitulo de hoy, pero cuando se fue a conectar le decia que no podia porque muchos "devices" ya estaban usando la cuenta.. me sali de la cuenta y le dije que tratara otra vez y no pudo.. y ahora cuando yo tratao de ver algo me sale tambien ese mensaje.

En Ajustes solo hay 2 computadores activados en esa cuenta, el mio y el de ella..
pero sigue saliendo el mensaje
no sé que hacer, alguien me puede ayudar?
Debe ser que en algún momento ellá trató entrar de diferentes navegadores (cada navegador es un dispositivo, asi sea en el mismo PC), y al final solo dejo 2 registrados, pero como habia entrado con varios navegadores se bloqueó.

Dices que en este momento solo hay 2 dispositivos activos, en ese caso lo mejor es que no intenten ingresar minimo por 2 horas y se debe solucionar solo. Eso le pasó a un amigo y dejando de entrar minimo 2 horas se desbloqueó, si siguen tratando y tratando nunca se va a solucionar. En HBO GO Latino no es ilimitado como en USA aqui solo se pueden 2 dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Sale a la venta Directv prepago HD en Ecuador, imagino que próximamente llegará a Colombia.
Banner-KIT-HD.jpg
me apunto cuando llegue .....desde medellin..
 

¡Disfruta el Free Pass de Moviecity!

Del 24 al 27 de abril
Vive el mejor entretenimiento con Moviecity sin costo adicional. Durante ese periodo, los clientes de DIRECTVpodrán disfrutar de los mejores títulos del mes como: Guerra Mundial Z, Rápido y Furioso 6, Masacre en Texas: Herencia Maldita y muchos más. Además, disfruta de increíbles contenidos online con Moviecity Play por DIRECTV Play.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Buenos dias,
esta mañana antes de salir para la oficina quise ver como todos los dias el noticiero en Caracol HD, y me encontre con un mensaje que decia "por disposicion del canal la programacion en HD no esta disponible, para ver la programacion sintonice el canal 132". :(

Sera que van a quitarlo del todo o seria solo la programacion del noticiero?

Alguien que no este trabajando puede verificar si ahora si esta disponible?

Saludos,
 
Hola

Acabo se sintonizar Caracol HD en respuesta al anterior mensaje, y dice lo siguiente: "Disfrute la señal de CARACOL en el canal 132."

RCN HD si s eve sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y EdwinRpo
muy mal

El cuento aprece ser el siguiente: Caracol y RCN transmitirán TODO EL MUNDIAL EN HD, LOS 64 PARTIDOS, eso, para el ciudadano de a pie es muy bueno, peeero...

Como los operadores de cable incorporaron en sus grillas Caracol HD y RCN HD, eso les daría la transmisión también del mundial en HD si tener que pagar un peso (excepto Directv quien si paga a la fifa), osea, telefonica, une y claro transmitirían el mundial en HD solo por tener a caracol y a rcn en HD sin tener que pagar de mas.

Lo que Caracol y RCN pretenden es que TODOS LOS CABLEOPERADORES LES PAGUEN POR TENER EN SU GRILLA EL CANAL EN HD así como pagan por cualquier otro canal privado (Fox, Sony, ESPN, etc)

La otra opcion es sintonizar los canales en HD en la extinta desde antes de nacer TDT (digo extinta por el estandard que se empleo, esa es otra historia) lo cual puede hacer el 1% de la poblacion del pais, ya que no hay muchos televisores con sintonzador de norma europea en el pais y el decodificados mas chino que el arroz de la esquina vale solo $200.000

Por ahora los usuarios de Directv nos salvamos, pues Directv si que transmitirá los partidos del mundial en HD a través de sus canales Directv sports, pero nos perderemos ver en HD el fabuloso desafió y la inigualable Amparo Grisales en "yo me llamo"