Usuarios DirecTV LatAm

Edensoca, una pregunta que siempre me he hecho y es que quisiera tener directv de Argentina para verlo aqui en Colombia y me han informado que es imposible de
recibir aqui en Colombia y tu dices que tienes un deco y lo puedes ver en Chile. Como es eso posible?
 
Amigo, es mucho pedirle por favor que llame a su asesor y preguntarle si va a continuar así este año, que sí alguien nuevo contrata también lo va a tener? Ese es el plan que pensaba contratar, pero cuando llamé me dijeron que sólo era en plan oro que estaba la Premier League.

Gracias de antemano.
Pues la verdad no se porque en agosto cumplo el año, es mas lo contrate precisamente para Premier league y recién lo contrate tenia el 613,614,615 y 616 habilitados pero creo que al mes los deshabilitaron, igual no tenia problema porque podia ver todos los partidos en los canales hd, dudo que eso sea asi para clientes nuevos, pago 8000 por el hd y creo que ahorita esta en 12000
 
  • Me gusta
Reacciones: Gausman007
Edensoca, una pregunta que siempre me he hecho y es que quisiera tener directv de Argentina para verlo aqui en Colombia y me han informado que es imposible de
recibir aqui en Colombia y tu dices que tienes un deco y lo puedes ver en Chile. Como es eso posible?

facil, instalando en Colombia la antena orientada normalmente como si fuera directv Colombia y a los cables le conectas el decodificador con la tarjeta Argentina, eso es todo, por supuesto esto es "ilegal" así que no pueden llamar a servicio técnico en donde tengas contratado el servicio en Argentina y tu tampoco en Colombia, pero se puede normalmente.

desde cuando tienes el servicio amigo? actualmente si dejan tener mas de un DVR HD?

Yo tengo contratados 3 hd dvr y ningún problema, si se pusieron quisquillosos y no querían soltar el tercero, pero amenacé con cancelar el plan y a los dos días ya tenía el decodificador instalado.
 
Por donde le dijeron eso? Ya llevo 2 meses con el servicio y en servicio al cliente me dijeron que los equipos son en comodato osea propiedad de directv. El día que me retire así sea que haya cumplido el año, debo entregarlos.

Enviado desde mi celular.
Un asesor en un Jumbo en Bogotá. No se si fue "paja" del vendedor con tal de venderme el servicio, o si no le entendi bien. Lo cierto es que no entendi bien, porque la permanencia acaba pero si pasan más de 3 meses sin recargas me pediran los equipos?

Yo necesito el servicio para una finca, pero allá se va una vez cada 6 meses y eso, entonces estaria siendo innecesario pagar por no ver nada.
 
Un asesor en un Jumbo en Bogotá. No se si fue "paja" del vendedor con tal de venderme el servicio, o si no le entendi bien. Lo cierto es que no entendi bien, porque la permanencia acaba pero si pasan más de 3 meses sin recargas me pediran los equipos?

Yo necesito el servicio para una finca, pero allá se va una vez cada 6 meses y eso, entonces estaria siendo innecesario pagar por no ver nada.
Es mejor que se haga informar bien por servicio al cliente, lo de los 3 meses es cierto, si no recargas los equipos los recogen y a pagar multa porque el contrato se cancela.

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Un asesor en un Jumbo en Bogotá. No se si fue "paja" del vendedor con tal de venderme el servicio, o si no le entendi bien. Lo cierto es que no entendi bien, porque la permanencia acaba pero si pasan más de 3 meses sin recargas me pediran los equipos?

Yo necesito el servicio para una finca, pero allá se va una vez cada 6 meses y eso, entonces estaria siendo innecesario pagar por no ver nada.
Si va una vez cada 6 meses llévelo tráigalo solo cuando vaya a la finca y así lo aprovecha más.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Una pregunta, que pasa al cumplir el año de contrato? No pasa nada y se Sigue pagando el mismo precio que se viene pagando?, le suben a la factura cobrando las tarifas actuales? Llaman a informar?, que ocurre?
 
Una pregunta, que pasa al cumplir el año de contrato? No pasa nada y se Sigue pagando el mismo precio que se viene pagando?, le suben a la factura cobrando las tarifas actuales? Llaman a informar?, que ocurre?
Usted debe saber cuando cumple el año de permanencia, cuando esto suceda usted DEBE llamar a exigir mejores condiciones en la tarifa (amenaza de retiro) y verá que le mejoran el plan de una, ¿Qué plan tiene usted actualmente? ¿Cuánto paga ahora?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Usted debe saber cuando cumple el año de permanencia, cuando esto suceda usted DEBE llamar a exigir mejores condiciones en la tarifa (amenaza de retiro) y verá que le mejoran el plan de una, ¿Qué plan tiene usted actualmente? ¿Cuánto paga ahora?
El año lo cumplo ahora en agosto, es plan plata hd+dvr lite, pago 80000, sin el dvr lite que es la tarifa normal me cobraban 75500, que posibilidades ves?
 
Alguien ya llamo a pedir "descuento" después del mundial??? es para saber si siguen tan quisquillosos que no aflojaron nada... durante el mundial...
 
El año lo cumplo ahora en agosto, es plan plata hd+dvr lite, pago 80000, sin el dvr lite que es la tarifa normal me cobraban 75500, que posibilidades ves?
Alguien ya llamo a pedir "descuento" después del mundial??? es para saber si siguen tan quisquillosos que no aflojaron nada... durante el mundial...
Me autorespondo:

Si, si lo llaman, así ya esté hecha la solicitud de cancelación del servicio con número de radicado.

Hoy me pasó, ya había hecho la solicitud de cancelación (después de media hora que un asesor intentó convencerme de quedarme)

tenía:

Plan oro + hbo plus con 3 decos: dos sd normalitos y un sd plus por 106 mil

Quería:

Plan oro + hbo plus con 3 decos: todos hd, pero uno de ellos hd plus sin pagar instalación de ninguno por máximo 120 mil (modo descarado on)

Me proponían:

Plan Oro + hbo plus con 3 decos: todos Hd pero uno plus, me obsequiaban los dos hd normalitos pero tenía que pagar la instalación del plus (90 mil) y quedaba la factura x 135,600. Dije tajantemente: No y solicité la cancelación del servicio (ya estaba averiguando en otros operadores)

Volvieron a llamarme a decirme que yo era el mejor, que me quedará, que patatín, que patatán...

Negocié:

Plan Oro + hbo plus con 3 decos: 1 HD plus, 1 Hd normal y 1 SD. Pago la instalación del plus pero en dos cuotas y factura mensual de 90 mil x seis meses.

Sigo entonces con Directv.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Robinho 19
Exigir? Yo diría negociar, por lo que he leído, los planes son bastante personalizados.
Esa es la palabra exacta, aunque el común denominador ha sido una baja en la tarifa con respecto al valor que venían pagando los laneros que han comentado sus casos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por que en este foro a todo el que llega le preguntan que plan tiene y cuanto paga? Cuestión de ego? XD
Precisamente para saber sí a uno lo están tumbando, por lo menos a mi me estaban cobrando 110 por bronce y dos HD plus, me estaban tumbando y ahora quede en 90 con plata y los mismos decos, no es tan buena como esperaba, pero no me siento tan mal...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas