Usuarios DirecTV LatAm

Ufff,usted si esta montado con esos 3 grabadores, y cuantos años con DRT....Yo he pedido el segundo hd drv, y me dicen que solo por afiliacion es uno solo y que lamentablemente no se puede.Leo consejos para que me den el otro hd drv..que lo necesito...
Eso es falso.... Llame y exija que le instalen el otro deco... Yo actualmente tengo 2 decos Plus HD y 1 Plus SD.... Pronto buscaré negociar el 3ero Plus HD...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robinho 19
Para informacion de Uds. yo soy cliente de Directv desde que llego a Colombia y en la actualidad tengo 5 Decodificadores LH26 grabadores en mi casa.
Yo creo que cualquier suscriptor tiene derecho porque se esta pagando por el servicio. Antes solo suministraban 4 pero ahora son 5. Asi que exijan sus derechos.
Hago la salvedad que yo tengo full programacion.
 
Pues yo me acuerdo claramente que los de rcn decian que transmitirían todo el mundial en HD solo por la tdt cosa que tampoco paso, y lo repetían a cada rato en sus transmisiones de los partidos del fpc.


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
RCN decia el año pasado que transmitirian todos los partidos, y en febrero cambiaron el discurso a 40 partidos, y a Caracol si no le escuche decir nunca que pasarían todos los partidos. Pero ya todo lo relacionado al mundial de Brasíl es historia.
 
Para informacion de Uds. yo soy cliente de Directv desde que llego a Colombia y en la actualidad tengo 5 Decodificadores LH26 grabadores en mi casa.
Yo creo que cualquier suscriptor tiene derecho porque se esta pagando por el servicio. Antes solo suministraban 4 pero ahora son 5. Asi que exijan sus derechos.
Hago la salvedad que yo tengo full programacion.
Pues no se, pero recuerden que ahora existe el nexus que permite conectar los HD a un solo grabador, puede ser la razón que ya no estén entregando mas de un por afiliación.
 
Los canales privados JAMÁS dijeron que transmitirian todos los partidos del mundial, cuando se pronunciaron sobre el tema dijeron claramente que transmitirian 40, de resto todo lo que se habló al respecto no fueron mas que chismes.
Lo de los comentaristas y narradores es cuestión de gustos, a mi nunca me han gustado los comentarios y narraciones de los Argentinos, son insulsas, con prolongados silencios, y carentes de emoción, por eso en el mundial jamás escuche un partido de los exclusivos de Directv a través de su señal, siempre bajé el volumen del televisor y puse caracol radio, sin importar que la narración estuviera medio segundo adelantada, toda la vida e preferido las narraciones radiales de caracol radio o rcn radio, a las televisivas internacionales e incluso a las nacionales. Como lo dije, es cuestión de gustos.

Que no hayan dicho que no lo iban a transmitir todo, no minimiza el hecho de no haberlo transmitido todo. Prefiero mil veces ver los eventos en Directv que en Caracol. Ahora que James está en el Real Madrid, los nacionales tal vez transmitan todos los partidos, pero con Directv no hay que esperar a que un jugador colombiano esté en los equipos para ver las ligas más importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Que no hayan dicho que no lo iban a transmitir todo, no minimiza el hecho de no haberlo transmitido todo. Prefiero mil veces ver los eventos en Directv que en Caracol. Ahora que James está en el Real Madrid, los nacionales tal vez transmitan todos los partidos, pero con Directv no hay que esperar a que un jugador colombiano esté en los equipos para ver las ligas más importantes.
De nuevo es cuestión de gustos personales, a algunos les gusta ver fútbol internacional todo el año, a otros no nos interesan las ligas europeas a menos que un Colombiano juegue en un equipo importante, y a otros ni eso les importa o les interesa, así que la relevancia sobre tener acceso o no a todas las ligas depende del interés personal, cosa que a los demás poco o nada les importa.
 
Me dieron gratis un mes de moviecity y hbo max al finalizar eso se bloquea solo o me toca llamar, Para quitarlos?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me dieron gratis un mes de moviecity y hbo max al finalizar eso se bloquea solo o me toca llamar, Para quitarlos?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
¿Usuario nuevo o antiguo? ¿Tienes activo el debito automático?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pueda que caracol o rcn compren partidos del real pero eso ya dependerá de gustos lo cierto es que DirecTV y ESPN son los únicos autorizados para sudamerica por hay leí que la liga BBVA era el caballo de guerra de DirecTV pero ahora no es el único ya que también tiene la exclusiva de la premier league solo en plan oro y algunos partidos de la Bundesliga
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Se estan volviendo muy duros para dar descuentos los de directv no pude sacarle nada a la asesora para que me rebajara el precio aparte de que me tocó insistir bastante no logré nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se estan volviendo muy duros para dar descuentos los de directv no pude sacarle nada a la asesora para que me rebajara el precio aparte de que me tocó insistir bastante no logré nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Ya se le venció el contrato? ¿Qué plan tiene? ¿Ya intentó hablar con los asesores en la noche? porque según mi experiencia son más accesibles
 
Se estan volviendo muy duros para dar descuentos los de directv no pude sacarle nada a la asesora para que me rebajara el precio aparte de que me tocó insistir bastante no logré nada

Sent from my iPhone using Tapatalk


yo llame hoy y logre que me descuenten $30.000 x 6 meses pagaba $132.500 por ORO + 1 DECO HD ONLY + 1 DECO HD DVR quede pagando $102.000.
 
Alf se ha robado el facebook y twitter de Directv xD
jF5KhRg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
¿Ya se le venció el contrato? ¿Qué plan tiene? ¿Ya intentó hablar con los asesores en la noche? porque según mi experiencia son más accesibles
Llevo dos años y medio en directv tengo plan oro max hd con un deco hd pvr y el otro normal, pago $111.900


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas