Usuarios DirecTV LatAm

Yo estoy en Perú y soy cliente de directv desde el año 2010 y no recuerdo haber tenido ninguna caída de señal y eso que por mi ciudad en época de invierno las lluvias son intensas, me imagino que en Colombia caen verdaderos diluvios para que suceda eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Es normal que por las lluvias la señal se vea afectada, el tamaño del plato influye y el LNB azul ayuda mucho...Aca en envigado es cielo roto y para que la señal se vaya tiene que caer un aguacero fuerte como el del viernes, he leido que con la entrada del nuevo satelite debe mejorar mas la potencia de la señal para que no se afecte mucho con las lluvias.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
A mayor altitud menor probabilidad de perdida de señal, por eso en Bogotá son muy pocas las quejas, pero los que viven a nivel del mar, es un problema un poco recurrente, pero tampoco algo insoportable.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_regalado
Buenos pues, quedo mas tranquilo, gracias por los comentarios, mañana hago mi suscripción, 110.900 3 decos HD uno digital en plan oro estrato 3 me parece buena opción.
 
Es normal que por las lluvias la señal se vea afectada, el tamaño del plato influye y el LNB azul ayuda mucho...Aca en envigado es cielo roto y para que la señal se vaya tiene que caer un aguacero fuerte como el del viernes, he leido que con la entrada del nuevo satelite debe mejorar mas la potencia de la señal para que no se afecte mucho con las lluvias.

Salu2
El mejor ejemplo es el de acá de Envigado... Llueve demasiado y bastante fuerte, por lo general la señal aguanta, pero con diluvios extremos como los de esta semana, sí se interrumpe. Eso sí, hay que mencionar que tal interrupción no tarda más de 5 minutos, de hecho, en la mayoría de los casos se demora menos de 5 minutos.

Saludos!
 
Mis viejos tienen el servicio en Barranquilla, a nivel del mar, y durante una epoca se quejaban mucho por la caida de la señal incluso con una nube muy negra. Pero recientemente cambiaron las 2 antenas con las que alimentan a todo el edificio por unas de 90cms, y santo remedio. Son contadas las veces que se va el servicio.
 
Mis viejos tienen el servicio en Barranquilla, a nivel del mar, y durante una epoca se quejaban mucho por la caida de la señal incluso con una nube muy negra. Pero recientemente cambiaron las 2 antenas con las que alimentan a todo el edificio por unas de 90cms, y santo remedio. Son contadas las veces que se va el servicio.
Exactamente, lo que dije ahora el tamaño de la antena influye, la primera vez que tuve Directv (1998) en esa época me instalaron una antena rca de 1.10cms con dos decos rca GL1 y era rara vez que se caí la señal por lluvia.

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Para los que les gusta el basket, NBA Pass disponible sin costo desde el 28 de Octubre hasta el 8 de Noviembre. Para antojarse uno nada mas, porque bien cara que sale la temporada completa :(...

Ceskwp6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Esa app de directv sports es una belleza, en la tarde me ví el partido del Manchester en la U desde el celular. En cambio la app de ESPNplay tiene muchos bugs y cosas por arreglar.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Esa app de directv sports es una belleza, en la tarde me ví el partido del Manchester en la U desde el celular. En cambio la app de ESPNplay tiene muchos bugs y cosas por arreglar.

La baje y no se como loguearme. Me pide correo y contraseña y yo en la pagina de dtv entro con cédula y contraseña.