Usuarios DirecTV LatAm

Hola gente soy de argentina
tengo un problema muy raro con Directv,se cambbia solo,se vuelve loco el deco,no me deja ver ningun canal tranquilo,ni correr las flechas de la guia o el menu xq se mueve solo,ya vinieron a cambiarme el deco pero sigue igual,es un problema muuy raro y extraño ya que nos dijeron que no le pasa a nadie.
que sera?

rarisimo mi problema
cambiando de tema lei que van a poner 40 canales y 20 hd cuando?
espero que se arregle mi problema xq sino mi mama lo va a dar d baja y justo ahora q van a poner esos canales q mala suerte
 
Última edición por un moderador:
rarisimo mi problema
cambiando de tema lei que van a poner 40 canales y 20 hd cuando?
espero que se arregle mi problema xq sino mi mama lo va a dar d baja y justo ahora q van a poner esos canales q mala suerte
No, no van a poner 40 canales SD y 20 HD, solo los están probando en el satélite nuevo, aunque entre estos de pruebas hay algunos nuevos, que no están en la parrilla de DTV
 
si cobran mas muchos nos iremos a TV de ETB, porque eso que ofrecen de internet es un plus

yo pago 209.900 por 4 decos solo uno graba en plan platinum mas lo que se paga en ETB, y ya esta costoso esto, y ETB ofrece mas canales y un internet de alta velocidad que no creo que donde esta el internet de directv le compita
 
si cobran mas muchos nos iremos a TV de ETB, porque eso que ofrecen de internet es un plus

yo pago 209.900 por 4 decos solo uno graba en plan platinum mas lo que se paga en ETB, y ya esta costoso esto, y ETB ofrece mas canales y un internet de alta velocidad que no creo que donde esta el internet de directv le compita


yo no creo que etb,puede competir en eventos exclusivos con directv en la tv,para eso mucho de nosotros ubiera tomado la decision para otro operador
 
si cobran mas muchos nos iremos a TV de ETB, porque eso que ofrecen de internet es un plus

yo pago 209.900 por 4 decos solo uno graba en plan platinum mas lo que se paga en ETB, y ya esta costoso esto, y ETB ofrece mas canales y un internet de alta velocidad que no creo que donde esta el internet de directv le compita

El problema es el fútbol, los deportes , es mi opinión. Además no hay q adelantarse toca esperar a ver con q salen .
 
Bueno les cuento, hoy llame al Call Center por un asunto del Nexus y la asesora me respondio que en dos semanas liberaban una actualización de los deco e iban a ingresar nuevos canales, que por favor tuviera paciencia que con la actualización se solucionaba el inconvenente del Nexus.
 
Hable con un conocido del area de programación,me informo q el plan q tiene directv con el nuevo satelite es ponerse a la par con los otros operadores en hd mejorar la oferta sd entre ellos canales de música
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y Perelman
Hable con un conocido del area de programación,me informo q el plan q tiene directv con el nuevo satelite es ponerse a la par con los otros operadores en hd mejorar la oferta sd entre ellos canales de música

El HD bienvenido todo el que entre... Y de los de musica mucho mejor, porque hace mucho perdimos a TeleHit, RitmoSonLatino, Much Music, para dejarnos con Mtv (q ya no pasan música) con Q Música (la mitad de los artistas son desconocidos) y con Htv (que viva el regaton y la bachata)