Usuarios DirecTV LatAm

Buenas noches llame a DirecTV para quitar Plan Oro y me pase al basico con canales en HD con un solo decodificador por 72 mil pesos (costoso??), con respecto a los mas canales HD me dijieron que por el momento no van a agregar mas, ahora estan promocionando Internet un mes mas y cancelo todo.

Ellos no se va a comprometer a nada de ingresos, hasta que terminen las actualizaciones de los decos y las pruebas en toda la region de los transpondedores. Para la primera o segunda semana de febrero estarán entrando los canales.
 
Ellos no se va a comprometer a nada de ingresos, hasta que terminen las actualizaciones de los decos y las pruebas en toda la region de los transpondedores. Para la primera o segunda semana de febrero estarán entrando los canales.

muchos asesores no saben ni donde están parado muchas veces uno Manejo más información que ellos,además como las llamadas son monitoreada ellos no pueden comprometerse con el cliente hasta qué ya el canal esté en el satélite
 
El nombre de intelsat no lo vas a encontrar,eso son los dos satélites galaxi 3c y intelsat -30.
Pero mi vecino que tiene HD me dice que a él si le aparecen 4 opciones de satélites, PanR1, PanR2, Sur y Norte

PanR1 y PanR2 tienen los mismos TPs y potencia de señal que el antigüo beam Oeste y Sur
 
Pero mi vecino que tiene HD me dice que a él si le aparecen 4 opciones de satélites, PanR1, PanR2, Sur y Norte

PanR1 y PanR2 tienen los mismos TPs y potencia de señal que el antigüo beam Oeste y Sur
Tengo estos mismos en mi Deco HD Only...tome esta foto, la señal esta baja por una fuerte lluvia. image.jpg
 

Los últimos temas