Usuarios DirecTV LatAm

Para nada aún no se resuelve el problema,sobre el cual todo el mundo guarda un silencio sepulcro :/
Además una de las exigencias de los canaluchos privados es que la señal HD llegue a todos los suscriptores sin excepción, y en Colombia el único que podría cumplir ese requisito es ETB, de resto nadie más.
 
Además una de las exigencias de los canaluchos privados es que la señal HD llegue a todos los suscriptores sin excepción, y en Colombia el único que podría cumplir ese requisito es ETB, de resto nadie más.

los cableoperadores segun un dato, estarian dispuestos a negociar la señal HD2 con la condicion de que la señal HD1 sea gratis, osea comprar 2 canales al precio de 1
 
directv esta perdiendo la batalla con los suscriptores, todo por los canales, recuerdo que directv fue el primero en traer el HD y 2 años despues claro, pero desde el 2008 hasta el 2015 no se ve novedades, siempre de ultimo y esperando

ojala AT&T haga algo por los usuarios de directv, uno de futbol no vive, directv necesita un modelo mas enfocado a las familias y no a los bares, no hay excusas hay satélite hay tecnologia, no hay voluntad
 
directv esta perdiendo la batalla con los suscriptores, todo por los canales, recuerdo que directv fue el primero en traer el HD y 2 años despues claro, pero desde el 2008 hasta el 2015 no se ve novedades, siempre de ultimo y esperando

ojala AT&T haga algo por los usuarios de directv, uno de futbol no vive, directv necesita un modelo mas enfocado a las familias y no a los bares, no hay excusas hay satélite hay tecnologia, no hay voluntad

Y se llenan la boca con alf diciendo que tienen la mejor oferta HD y es al contrario, tienen la oferta mas pobre.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
los cableoperadores segun un dato, estarian dispuestos a negociar la señal HD2 con la condicion de que la señal HD1 sea gratis, osea comprar 2 canales al precio de 1
Son tan hijos de @#$% los de DirecTV que nada raro que paguen por Rcn y Caracol HD y acá nos salieron raices esperando por BBC HD, VH1 HD y un largo ETC...
 
Son tan hijos de @#$% los de DirecTV que nada raro que paguen por Rcn y Caracol HD y acá nos salieron raices esperando por BBC HD, VH1 HD y un largo ETC...

Vamos a ver que pasa en septiembre y que corrigan la ultima actualización, porque el software se demora mucho en responder un comando del control remoto.
 
Lo pregunto porque el control remoto de Directv es muy funcional, tiene buen diseño, y es bastante simple a la hora de accionarlo... Me imagino que los de UNE son de esos que tienen 200 botones...
es peor..
presionas un boton para que el control quede en modo tv, ahi prendes el tv, luego presionas otro boton para que quede en modo deco, prendes el deco, el volumen se puede subir y bajar del deco, pero es la intensidad de sonido del deco, no la del tv, asi que podes bajarle el volumen al tv y subirselo al deco o al contrario y tener como resultado cero volumen, mas de una vez lluegue y el tv de mi madre mudo, se enrredaba con los dos controles.
es un control poco funcional y mas bien enrredado.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
pido disculpas a los que no tengan HD pero sinceramente el espn+ se ve asqueroso el partido del sevilla y el atletico de madrid. a estas alturas y espn sin un canal extra para estos tipos de partidos?¿
 
Jajaj el que tiene que pedir disculpas es DirecTV, supuestamente el martes entraría Espn2 HD, remplazando esa pecueca de Espn+, pero no aparece en la guía, así que no me hago muchas ilusiones.
 
...para DirecTV no todo deberia ser exclusivas deportivas. Despues de comparar los canales en HD que estan disponibles con ETB (Colombia), será mucho pedir que agregaran los siguientes canales?

- Los canales de HBO (10) y Fox (5) en HD (para aquellos que pagamos el plan premium)
- AMC HD
- Discovery Kids HD
- BBC HD
- A&E HD
- Golden HD
- Investigation Discovery HD
- MTV HD
- VH1 HD
- Fox Sports 3 HD
- Comedy Central HD
- TNT Series HD
- DHE HD
- TruTV HD

No creo que ninguno de esos que mencioné sean canales "relleno" al estilo Hola TV (que ya esta disponible), Telehit HD, De Pelicula HD o Pasiones HD; igual no sobra tener mayor número de opciones de canales en alta definicion ya que ultimamente si un canal no esta en HD simplemente para mi es como si no existiera.

Ya no hay excusa, ahora hay un nuevo satelite!!
 
como van las cosas este sera el nuevo avance de directv, espero equivocarme el 1ro de septiembre

estos son los nuevos ingresos de directv
-directv sports +2
-directv sports 3
-directv sports 4
-directv sports 5
-directv sports 6
-directv sports 7
-directv sports 8
-directv sports 9

-ondirectv 2
-ondirectv +
-ondirectv este
-ondirectv oeste

-alf tv este
-alf tv oeste
-aft tv 2

con esta variedad, el pobre alf ya aprendió demasiado de futbol

cambiando de tema, hoy me di cuenta que en las cuentas prepago no hay directv sports +, pero en directv play se puede ver dicho canal
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
como van las cosas este sera el nuevo avance de directv, espero equivocarme el 1ro de septiembre

estos son los nuevos ingresos de directv
-directv sports +2
-directv sports 3
-directv sports 4
-directv sports 5
-directv sports 6
-directv sports 7
-directv sports 8
-directv sports 9

-ondirectv 2
-ondirectv +
-ondirectv este
-ondirectv oeste

-alf tv este
-alf tv oeste
-aft tv 2

con esta variedad, el pobre alf ya aprendió demasiado de futbol

cambiando de tema, hoy me di cuenta que en las cuentas prepago no hay directv sports +, pero en directv play se puede ver dicho canal

Jajajaja y hasta mas, para activar varios canales alternos de deportes si tienen espacio, pero para los ingresos nuevos se hacen los gue.v.ones, amanecera y veremos.
 
Buenos días, a alguien le interesa por acá compartir con Deco con Plan Oro + HBO + Movicity por $60.000 mensuales, más información me pueden escribir por Mp

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muy tenaz!! Y yo que me quejo de los de Directv a veces tan lentos, pero bueno.. Leyendo eso de los de UNE ya uno sabe que en ultimas los de Directv son más versátiles

Relamente yo tambien me quejaba, pero pase por une y claro y esos decos si son una porqueria de lentos.... son lo peor de lo peor. por eso volvi por estos lares. jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Qué tal a todos, desde cuando esta activado el canal 1552 FOX1HD, esto es solo caramelo para los usuarios, en espera de los nuevos canales HD......
 
Si soy prepago que puedo hacer ya que los precios son fijos será que puedo pedir que me agreguen más canales para no retirarme?
No se puede, precisamente por eso me retire de Directv una vez se cunplio la clausula de permanencia, la verdad es que no entiendo esa clase de plan ya que deberian dar la opcion si se cuenta con el dinero para que por x cantidad uno pueda recargar para cualquier plan pero en prepago no lo permiten, recuerdo que cuando pasaban un partido de un equipo colombiano en la libertadores por fox sports2 no lo podia ver por que el canal no hacia parte del plan y si uno llamaba para habilitarlo sencillamente le decian a uno que no se podia, tampoco podia ver ESPN+ y muchos canales que uno encuentra en cualquier plan basico de cualquier operador, la verdad es que fue una desilucion ese plan prepago que tiene directv y por eso me retire
 

Los últimos temas