Usuarios DirecTV LatAm

como van las cosas este sera el nuevo avance de directv, espero equivocarme el 1ro de septiembre

estos son los nuevos ingresos de directv
-directv sports +2
-directv sports 3
-directv sports 4
-directv sports 5
-directv sports 6
-directv sports 7
-directv sports 8
-directv sports 9

-ondirectv 2
-ondirectv +
-ondirectv este
-ondirectv oeste

-alf tv este
-alf tv oeste
-aft tv 2

con esta variedad, el pobre alf ya aprendió demasiado de futbol

cambiando de tema, hoy me di cuenta que en las cuentas prepago no hay directv sports +, pero en directv play se puede ver dicho canal

Al parecer se equivocó jajaja.
 
Haber si entendí, el espn solito paso a llamarse espn +; entro el espn 2 y ya. Ojala que ese nuevo espn + mantenga la programación que tenia el espn por que ver esa porquería de programas de futbol argentino y Colombiano q aburrido.
 
En el 1620 sale ESPN extra HD, 1621 Sale ESPN + HD, 1623 ESPN 2 HD ( y sale código 721 que ese canal no esta disponible en mi paquete) mi pregunta es donde quedó ESPN 1 HD

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Si señor, confirmo el ingreso de dichos canales, foxsp 3 en el 1609 espn 2 hd en el 1632, con esto dtv demuestra que primero los deportes antes que cualquier cosa.
 
Qué tal a todos, desde cuando esta activado el canal 1552 FOX1HD, esto es solo caramelo para los usuarios, en espera de los nuevos canales HD......

...no lo se, yo lo tenia oculto, al ver este mensaje probe y tambien lo tengo disponible (Plan Oro - Colombia); ademas hay canales nuevos:

1609 --> Fox Sports 3 HD
1620 --> ESPN Extra HD
1623 --> ESPN 2 HD
 
El fox lleva como 1 semana abierto y el espn extra solo es por el mundial de rugby después lo quitaran... Imagino

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Si señor, confirmo el ingreso de dichos canales, foxsp 3 en el 1609 espn 2 hd en el 1632, con esto dtv demuestra que primero los deportes antes que cualquier cosa.

Y eso que les tomó 2 años y medio poner la señal en HD de FS3 con respecto a otros operadores
 
Jajaja Que desespero. Llame y cancele: Quiero que me cancelen el servicio porque no ponen los canales inmediatamente cuando aparcen en la guía.

no le digo, es que con los fanáticos es muy duro, de no creer que existan hasta fundamentalistas de directv, de todo se ve, que tal pues que le pagara directv, o será?...

Raro, yo tengo el mismo plan y lo tengo abierto...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

gracias
 
Es que es la verdad. No pues, todos estábamos esperando tener Espn 2 HD para poder ver el mundial de los poquemones justo hoy a las 11:00 am. Como en otros operadores se mamaron años sin Win.

no es la verdad, no ve que si hay usuarios que ya les funciona? no puedo pues preguntar? que tal este fandirectv.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81