Usuarios DirecTV LatAm

ni modo de peliar con @cosme1 es un fanático en todo sentido, hay que leerlo denigrando de Apple por un inconveniente que tuvo alguna vez, será por eso que te da tantos consejos @HRC-kaliche , porque ya sabe él hasta donde llega cuando algo le falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
ni modo de peliar con @cosme1 es un fanático en todo sentido, hay que leerlo denigrando de Apple por un inconveniente que tuvo alguna vez, será por eso que te da tantos consejos @HRC-kaliche , porque ya sabe él hasta donde llega cuando algo le falla.

ni idea que era así, dios me libre. Ya sé para darle la razón en todo, así son felices los fanboys. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
super bien, no ve la quejadera de que más canales hd? super bien don fan. Lo dicho, el fanatismo enceguece.



gracias.
Es como cuando iban a poner Win en los demás operadores, que hicieron pruebas un día y al día siguiente se rasgaban las vestiduras que porque no se los habían dejado. Y ya que hablan de Apple... Exactamente lo mismo: Es una carrera por descargar e instalar cuanta actualización sale para quejarse todo el mes de los bugs que trae . Hay que relajarse, si el error 721 le sale mañana, ahí sí hay que preocuparse.

Respecto a las señales HD, no me quejo, no por fanatismo, sino porque no veo muchos canales. Tengo Une full y Directv full con los premiums en ambos y solo sigo con Une por World HD. Ustedes ya saben como es Directv, alto costo y poca oferta HD. No es que de un momento a otro hayan tumbado a los clientes quitándoles señales HD, así que si lo contratan y siguen con Directv es porque quieren.

Sent from my HTC One M8
 
Última edición:
Los he leído por un tiempo y no me aguanté más sin opinar. :cool:

Efectivamente hoy ingresaron Fox Sports 3 HD y también ESPN 2 HD. En cuanto a los ESPN quedó así:

Antes.................Ahora
ESPN.................ESPN
ESPN +..............ESPN 2
ESPN 3..............ESPN 3
ESPN HD..........ESPN +
ESPN 3HD........ESPN 3HD
...........................ESPN 2HD

Adjunto un par de imágenes de los nuevos canales. Reporto desde Bogotá con plan Oro que los 2 se ven sin ningún problema
 

Archivos adjuntos

  • 20150901_123045.jpg
    20150901_123045.jpg
    655.4 KB · Visitas: 291
  • 20150901_123103.jpg
    20150901_123103.jpg
    745.3 KB · Visitas: 273
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y FerLop
El que está pagando en DTV, sabe lo que paga, si no le gusta, váyase a otro operador. Si usted tiene otro operador y se queja de DTV, no sea payaso.

Ayer tuve la oportunidad de ver claro HD, el deco, el control, la imagen... Mucho que desear. Los canales, hay un montón, de los cuales vería solo unos cuantos. Nada que me mate ese servicio de claro.

Pregunta exclusiva para usuarios de DTV: ese fox 1 HD hasta cuando lo tendremos gratis? Tengo plan oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y Nerazzurri
El que está pagando en DTV, sabe lo que paga, si no le gusta, váyase a otro operador. Si usted tiene otro operador y se queja de DTV, no sea payaso.

Ayer tuve la oportunidad de ver claro HD, el deco, el control, la imagen... Mucho que desear. Los canales, hay un montón, de los cuales vería solo unos cuantos. Nada que me mate ese servicio de claro.

Pregunta exclusiva para usuarios de DTV: ese fox 1 HD hasta cuando lo tendremos gratis? Tengo plan oro.
No se sabe nada, yo creo que es gratis debido a los retiros masivos.
 
El que está pagando en DTV, sabe lo que paga, si no le gusta, váyase a otro operador. Si usted tiene otro operador y se queja de DTV, no sea payaso.

Ayer tuve la oportunidad de ver claro HD, el deco, el control, la imagen... Mucho que desear. Los canales, hay un montón, de los cuales vería solo unos cuantos. Nada que me mate ese servicio de claro.

Pregunta exclusiva para usuarios de DTV: ese fox 1 HD hasta cuando lo tendremos gratis? Tengo plan oro.
Payaso el que se queja de un operador? A que punto de irrespeto hemos llegado.
Los foros son para hablar lo bueno y lo malo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
El que está pagando en DTV, sabe lo que paga, si no le gusta, váyase a otro operador. Si usted tiene otro operador y se queja de DTV, no sea payaso.

Ayer tuve la oportunidad de ver claro HD, el deco, el control, la imagen... Mucho que desear. Los canales, hay un montón, de los cuales vería solo unos cuantos. Nada que me mate ese servicio de claro.

Pregunta exclusiva para usuarios de DTV: ese fox 1 HD hasta cuando lo tendremos gratis? Tengo plan oro.

Es lo que decía antes. Directv es un servicio caro, desde el principio ha sido caro, desde el principio ha tenido poca oferta HD, para que no vengan a decir que los engañaron. Personalmente lo prefiero a Une, por ejemplo, porque me da la mejor experiencia de grabación. El otro noob me llama dizque fanático porque me lo gozo por armar alboroto por un error en un canal. Una cosa que la cuadra el mismo reiniciando el decodificador y que nada tiene que ver con su ingreso. Es un hecho que Directv es caro y que tiene poca oferta de HD. Se puede hacer una de dos cosas si estan insatisfechos con el servicio: O cancelar e irse por la competencia o hacer de cuenta que ese deco es un celular de alta gama que cumple todas las expectativas cuando no lo hace e igual soltar la plata facilito.
 

Los últimos temas