Usuarios DirecTV LatAm

El hecho de que tenga dos entradas no garantiza que sea compatible con TDT, MUCHOS tvs que se vendían acá tienen sintonizador digital pero atsc y otros DVB-T, que aunque algunos canales todavía transmiten , todos la están dejando y transmitiendo en su mayoría en DVB-T2, lo que debe verificar es que su televisor sea compatible con este estándar , de lo contrario, conseguir un decodificador

Para cerrar de mi parte el Offtopic: Es cierto, olvidé mencionar que desde agosto se hizo el "apagón" de la señal en estandard DVB-T, así que para tomar la señal digital se debe tener sintonizador compatible con DVB-T 2 o de lo contrario, como bien loa firma se debe comprar decodificador.

Acabo de ver en un comercial en el canal 1610 donde DTV anuncia transmisiones de la NFL temporada 2015-2016 en el canal 612 y 1612
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke
Buenos días, quiero adquirir Directv con TV HD acá en Medellin hoy me he comunicado y me dicen que me dan el plan ORO MAX en 2 TV con HD... por $94.500 mensuales con dos meses gratis.. Quiero saber que tal ha sido su experiencia con Directv pues solo hasta el momento he tenido UNE en HD...Muchas gracias
Directv siémpre ha sido buena operador con muy alta tecnología, en ése punto no tiene competencia en latinoamericana.
 
Alli no hay nada que hacer, la señal viaja via satelite de caracol a dtv y de dtv al abonado.
Lo que yo no entiendo es porque hay delay, si en la tv por cable las señales también se toman de un satélite y se reparten a través de la red desplegada en la ciudad a los hogares, y ahí no hay delay.
 
No hay HD, TyC lo transmite en Argentina. Que vaina tan mala pocos canales HD, toca ver paracol... A esos HP no les creo ni viendo en vivo el partido. Televisión tan pecueca la colombiana.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Que ****** uno pagar 100 mil pesos mensuales por un servicio de tv y no poder ver un cagado partido en HD. Como que va a tocar emigrar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Lo que yo no entiendo es porque hay delay, si en la tv por cable las señales también se toman de un satélite y se reparten a través de la red desplegada en la ciudad a los hogares, y ahí no hay delay.

No señor, en el caso de une la señal solo baja, la cual digitalizan después, la mandan a su respectivo modulador en cabecera. Lo digo porque yo mismo vi como lo hacen.

En dtv la señal tiene subida y bajada, luego subida y bajada.

La antena aerea es para cojer los locales, me habia embolatado y me toco editar.

Sorry :p



Saludos.
 
Última edición:
Por lo menos tengo pensado seguir hasta el otro año ya q pasan la eurocopa en exclusiva y los juegos olímpicos, despues de esto ya examinare otras opciones

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
Televisión a la carta, eso sería una revolución por estos lados. En Canadá funciona hace rato así.

Lo primero que quitaría serían los canales de reggeton, la basura de mtv era mejor vh1 los canales evangélicos, bloomberg y los canales religiosos, además de telesur y globovision jejejejeje esperemos a ver cuando es esa maravilla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es bueno aclarar lo siguiente:

Los derechos televisivos de las eliminatorias suramericanas al mundial 2018 en Colombia son exclusivos de Caracol, ellos en su "infinita sabiduria" han decidido no cederlas a nadie, la idea es promover el uso de la TDT, claro que a ellos se les olvida que no todos tenemos acceso a esa tecnología, ya sea por que no tenemos deco o por cuestiones geográficas como es mi caso, creo yo que si Directv llega a un acuerdo con esta empresa pues pasaran los partidos tal como lo hicieron en el pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke

Los últimos temas