Usuarios DirecTV LatAm

Archivos adjuntos

  • 1444592700972.jpg
    1444592700972.jpg
    93.2 KB · Visitas: 309
Si yo le pongo control parental al deco, y se me olvidara la clave de 4 digitos, como se puede desbloquear dicho deco?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, alguien sabe acerca de internet con directv diferente al que ofrecen fuera de Bogota con tecnologia 4G. En mi edificio, esta semana, estuvieron 4 dias instalando nuevos equipos y cableando, segun los tecnicos es la instalacion de internet a traves de microondas con velocidades de hasta 20 megas,

Gracias,
 
Si yo le pongo control parental al deco, y se me olvidara la clave de 4 digitos, como se puede desbloquear dicho deco?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Llamando a atención al cliente, hacen preguntas de seguridad para verificar la identidad del titular y restablecen la clave al instante

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, alguien sabe acerca de internet con directv diferente al que ofrecen fuera de Bogota con tecnologia 4G. En mi edificio, esta semana, estuvieron 4 dias instalando nuevos equipos y cableando, segun los tecnicos es la instalacion de internet a traves de microondas con velocidades de hasta 20 megas,

Gracias,

En este hilo le aclaran sus dudas.

http://www.laneros.com/index.php?threads/210031/
 
Pregunta, tengo habilitado el de grabacion externa en el deco, preguntaa puedo poner a grabar un.canal y ver otro? Por q hoy lo intente y me estaba viendi TWD e iba a grabar Leftovers y programe pero cuando me.sale el mensaje q debo pasar al canal q iba a grabar ... :(
 
Pregunta, tengo habilitado el de grabacion externa en el deco, preguntaa puedo poner a grabar un.canal y ver otro? Por q hoy lo intente y me estaba viendi TWD e iba a grabar Leftovers y programe pero cuando me.sale el mensaje q debo pasar al canal q iba a grabar ... :(

no puede, solo ver algo grabado y grabar otro al mismo tiempo.
 
Por aca les dejo esto que encontre en redes sociales, a veces veo que los mismos de DTV se contradicen.
 

Archivos adjuntos

  • 1444661181304.jpg
    1444661181304.jpg
    62.6 KB · Visitas: 321
En el satélite Amazonas ya están haciendo las pruebas para 4K, ése satélite comparte espacio con varios proveedores de televisión, Directv es solo y no tiene espacio para un canal más, increíble...
 
Por aca les dejo esto que encontre en redes sociales, a veces veo que los mismos de DTV se contradicen.

En el satélite Amazonas ya están haciendo las pruebas para 4K, ése satélite comparte espacio con varios proveedores de televisión, Directv es solo y no tiene espacio para un canal más, increíble...

Lo del DLA1 ya esta muy sospechoso, hace casi un año lo lanzaron y hasta ahora solo han aumentado unas señales HD, pero no en el ritmo que todos esperabamos, ya que con un Satelite solo para Latam era la hora que estuvieramos a la altura de USA en cantidad de canales de HD o por lo menos en tecnologia, pero no ha sido así... entonces la pregunta es ¿Esta el DLA1 en problemas y presenta fallas? tengo la esperanza de que a Diciembre o Enero DTV se ponga las pilas y se hayan solucionado los problemas que posiblemente tenga el DLA1 y alcancen los 80 o mas canales en HD.

Otra teoria, puede ser que DTV Latam no quiera actualmente invertir en publicidad si van a cambiar el nombre a AT&T TV en 2016 y por eso quieran hacer un lanzamiento por lo alto para AT&T y reserven la entrada de todos los HD para cuando se haga el cambio de nombre.

Por ahora, espera...
 
  • Me gusta
Reacciones: fabiking
Yo tengo otra teoria la cual puede que tenga razón o no, pero no se porque ultimamente me ronda por la cabeza que AT&T quiera darle la operación de la TV a Sky para todo Latam y cambiemos de DTV a Sky, porque si se fijan antes de la copa américa (CA) ingresaron varios canales HD y supuestamente retornarian los ingresos despues de la CA y a hoy la unica diferencia son los Espn y Telefe HD en Argentina, y a eso sumemosle que despues de la CA se anuncio la compra de AT&T razón más para dejar todo quieto y esperar a ver que dice el nuevo dueño.

En fin solo es mi opinión personal, no creo que el DLA1 tenga fallas para nada está operando lo más de lindo, y lo de 4K no se nos haga extraño que más bien sea para USA porque a fin de cuentas son el mercado más importante para AT&T, porque si se dan cuenta aún compartimos con ellos el antiguo satelite y no han migrado todos los canales; en fin deja mucho que pensar cual será el futuro de ésta empresa y de paso el nuestro.
 
Pregunta, tengo habilitado el de grabacion externa en el deco, preguntaa puedo poner a grabar un.canal y ver otro? Por q hoy lo intente y me estaba viendi TWD e iba a grabar Leftovers y programe pero cuando me.sale el mensaje q debo pasar al canal q iba a grabar ... :(
No amigo. Esto debido a que el deco Only recibe señal de un Solo turner.
 
Hoy mientras desayunaba hice un pequeño zapping y noté que el canal 542 no tenía la imagen recortada para convertirla al formato 4:3, la imagen estaba completa y al expandirla a toda la pantalla quedaba igual a la imagen de la señal hd 1542 pero con menor resolución. Ojalá hagan lo mismo con todos los canales de ese paquete premium.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
De no creer el retraso entre DirecTV y la señal de aire de Caracol, casi un minuto. Quién se puede ver un partido así.

Corrijo, exactamente 1'25" de retraso.
 
En días de eliminatoria odio a DTV, es la única vez que veo deportes y toca por paracol (también conocido como cacacol). Da hasta asco ver esa porquería de canal.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas