[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sabemos que se ha respondido más de 10 veces la misma pregunta, pero si es un lanero nuevo que llega, además que las respuestas quedan muy atrás... No veo el problema en responderle también (además quizá ya hay una nueva noticia al respecto y aprovechando la pregunta se hace actualizaciones).

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin ánimo de entrar en controversia, le respondí la pregunta de manera decente. Puede ser un Lanero nuevo, pero no le cuesta nada leer unas cuantas páginas para informarse. Imáginese hacer excepciones por cada Lanero nuevo que llega. Créame que si hubiera cambiado la información, ya estaría aquí publicada. Lo que veo y siento, y creo que no soy el único, es que hay mucha pereza de leer en los foros. Saludos.
 
Sabemos que se ha respondido más de 10 veces la misma pregunta, pero si es un lanero nuevo que llega, además que las respuestas quedan muy atrás... No veo el problema en responderle también (además quizá ya hay una nueva noticia al respecto y aprovechando la pregunta se hace actualizaciones).

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaa y porque no le respondió usted entonces la pregunta? xD

Respondiéndole al novato, supuestamente dentro de poco tiempo van a dar la opción de activar la TV Extendida, pero hasta el momento no es posible.

PD: toca leer un poquito eso lo han dicho muchas veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady y FroYo22
Quitaron la función back en el control del deco en varias pantallas del menú, por ejemplo para salir de ver una grabación en curso y regresar a la lista de grabaciones, etc., también cuando estoy viendo un programa retrasándolo para no ver comerciales ahora súbitamente se adelanta sin saber porque lo hace, antes nunca lo hacía.
 
Jajajajaa y porque no le respondió usted entonces la pregunta? xD

Respondiéndole al novato, supuestamente dentro de poco tiempo van a dar la opción de activar la TV Extendida, pero hasta el momento no es posible.

PD: toca leer un poquito eso lo han dicho muchas veces.

Calmaos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta, no les ha pasado que están cambiado canales normalmente y de un momento a otro se reinicia el deco (tengo uno que le está pasando eso, ya van como 2 veces)
 
La verdad estoy muy inconforme con la actualización. En ciertos canales HD, tiende a congelarse la imagen después de 10 a 15 minutos de estar viéndolo. Solo se arregla cambiando de canal. Cuando dejo un canal en pausa por más de 20 minutos, regreso y ya no está en pausa. Siento menos precisa la función de adelantar y retroceder. Algunos canales perdieron la guía y el sonido 5.1. El botón "back" quedó inútil en casi todos los menús. Les pasa lo mismo? Es que si llamo, me mandan visita de un técnico que, seguramente, no va a saber nada. Solo quiero descartar que sea un problema específico mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tebitan2011 y anfoc
La verdad estoy muy inconforme con la actualización. En ciertos canales HD, tiende a congelarse la imagen después de 10 a 15 minutos de estar viéndolo. Solo se arregla cambiando de canal. Cuando dejo un canal en pausa por más de 20 minutos, regreso y ya no está en pausa. Siento menos precisa la función de adelantar y retroceder. Algunos canales perdieron la guía y el sonido 5.1. El botón "back" quedó inútil en casi todos los menús. Les pasa lo mismo? Es que si llamo, me mandan visita de un técnico que, seguramente, no va a saber nada. Solo quiero descartar que sea un problema específico mío.


Tranquilo, Creo que eso es general.

Yo me siento inconforme, y básicamente molesto por esa actualización.

1. El zapping es más lento, Aunque ya no se congela la imagen ni anda a cuadros los primeros segundos.
2. La funcion de adelantar y retroceder está impresisa.
3. La función back realmente dejó de funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tebitan2011 y FroYo22
Tranquilo, Creo que eso es general.

Yo me siento inconforme, y básicamente molesto por esa actualización.

1. El zapping es más lento, Aunque ya no se congela la imagen ni anda a cuadros los primeros segundos.
2. La funcion de adelantar y retroceder está impresisa.
3. La función back realmente dejó de funcionar.

Lo que me molesta es que el servicio estaba perfecto. Faltaban ciertas cosas que agregaron pero no jodía.
 
Ya que estamos a un mes aproximadamente del lanzamiento de IPTV de ETB, abro este tema para discutir sobre el tema.

Listo los primeros datos que conseguí sobre el servicio de IPTV:

- 150 canales (110 SD y 40 HD), el único de los que puede ver que no tienen los demás operadores en HD es UFC HD, en SD hay varios colombianos y algunos internacionales.
- 18 Emisoras Colombianas
- 30 Canales de Música
- HBO y Moviecity estarán como canales Premium
- Zapping muy rapido, menos de 1 segundo cambiando de canal
- 150 GB de Almacenamiento en la Nube para grabar programas (El Deco no trae disco duro)
- Por temas de confidencialidad no pude grabar la interfaz ni la grilla de canales
- Precios y paquetes aun por definir
- Nodos con fibra lista: Chico - Toberin - Santa Barbara, están iniciando en Nueva Autopista y Suba

@juliomb179 Creo que debería actualizar este primer post para evitar que lleguen nuevos usuarios de una a solucionar los problemas acá.
 
Realmente es aburridor tener que acostumbrarse a salir del menú o la guía con los botones Exit o Live TV, uno ya estaba acostumbrado a regresar con el botón back. No se si es impresión mía pero el audio bajo de calidad en todos los canales, el canal A&E que es uno de los que mas veo, ya no se escucha igual. Un punto bueno que noté, es que ahora al poner la lista de canales en recuadro, aparece el nombre del programa que están dando en el canal que uno selecciona. Esperemos que pulan todos esos errores que se están dando con la actualización rápidamente.
 
Última edición:
Realmente es aburridor tener que acostumbrarse a salir del menú o la guía con los botones Exit o Live TV, uno ya estaba acostumbrado a regresar con el botón back. No se si es impresión mía pero el audio bajo de calidad en todos los canales, el canal A&E que es uno de los que mas veo, ya no se escucha igual. Un punto bueno que noté, es que ahora al poner la lista de canales en recuadro, aparece el nombre del programa que están dando en el canal que uno selecciona. Esperemos que pulan todos esos errores que se están dando con la actualización rápidamente.
Ese es un buen detalle. También sale la opción de hacer "swap" con el botón amarillo y cambiar entre el canal actual y el del recuadro.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Ese es un buen detalle. También sale la opción de hacer "swap" con el botón amarillo y cambiar entre el canal actual y el del recuadro.
La caga#$ es que ahora cuando uno quiere quitar el recuadro, si oprime back, no solo se quita sino que se cambia de canal, al último que se vio, antes no pasaba eso.
También me parece curioso que tnt series sd tenga subtítulos, y tnt series hd no.
 
He escuchado personas que les estan quitando algunas cosas de lo que iniciaron el plan y que ahora las estan cobrando, grabacion, retroceder, etc

estoy pensando pasarme a ETB (requiero 4 decos HD), pero me inquieta que me salga luego mas caro que un plan platinum nexus de directv...

es verdad que estan quitando estos adicionales?
 
He escuchado personas que les estan quitando algunas cosas de lo que iniciaron el plan y que ahora las estan cobrando, grabacion, retroceder, etc

estoy pensando pasarme a ETB (requiero 4 decos HD), pero me inquieta que me salga luego mas caro que un plan platinum nexus de directv...

es verdad que estan quitando estos adicionales?
Lo que pasa es que la grabación es gratis los 3 primeros meses (su costo es de $20.000 mensuales si no me equivoco), y creo que ahora dan un mes gratis de UFC Y Goldem Premier, cuando pasan los meses gratuitos, si el suscriptor no contrato esos servicios desde un principio, se los suspenden, así que lo mejor es contratar desde un inicio todo lo que quiere, porque después con ese despelote de callcenter se puede complicar la reactivación de los mismos.
 
Lo que pasa es que la grabación es gratis los 3 primeros meses (su costo es de $20.000 mensuales si no me equivoco), y creo que ahora dan un mes gratis de UFC Y Goldem Premier, cuando pasan los meses gratuitos, si el suscriptor no contrato esos servicios desde un principio, se los suspenden, así que lo mejor es contratar desde un inicio todo lo que quiere, porque después con ese despelote de callcenter se puede complicar la reactivación de los mismos.

voy a averiguar cuanto me sale como tengo configurado DirecTV a ver si me queda igual o mas economico el precio. (o mas caro)

Saben si la instalacion de puntos la cobran?

me dijo el asesor que me daban 2 puntos y que los adicionales los cobraban, alguien sabe a como los cobran?
 
Última edición:
voy a averiguar cuanto me sale como tengo configurado DirecTV a ver si me queda igual o mas economico el precio. (o mas caro)

Saben si la instalacion de puntos la cobran?

me dijo el asesor queme daban 2 puntos y que los adicionales los cobraban, alguien sabe a como los cobran?
La instalación no la cobran si se hace en el mismo momento de la instalación inicial. Lo que si cobran es el arriendo de los puntos adicionales (2 incluidos).
 
voy a averiguar cuanto me sale como tengo configurado DirecTV a ver si me queda igual o mas economico el precio. (o mas caro)

Saben si la instalacion de puntos la cobran?

me dijo el asesor queme daban 2 puntos y que los adicionales los cobraban, alguien sabe a como los cobran?

Le cuento de una vez todo. No se vaya a ofender pero si le pega una buena leída al thread, encuentra todas las respuestas.

1. Le quitan servicios (pausar, grabación, timeshifting 1 hora) solo si tiene los planes trío de menor velocidad (20 y 40Mbps). Si tiene plan de 70 o 150Mbps, van incluidos.

2. UFC HD y Golden Premier son promocionales para cualquier plan, excepto el trío Premium de 150Mbps en el que sí van incluidos.

3. La instalación de decos adicionales no la cobran. Sí cobran un valor mensual por arriendo.

Ya había puesto estos precios pero los vuelvo a poner. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 1430066598735.jpg
    1430066598735.jpg
    114.4 KB · Visitas: 230
Amigos que desastre, la ultima actualización, la tv se congela cada cierto tiempo en varios de los canales, Win Sport el canal mas afectado, e incluso aun más la conexión wifi se pierde, debemos exigir que nos cumplan con calidad, a nosotros nos vendieron el producto garantizando la conexión wifi y los demás servicios, como era que los vendedores hablaban maravillas, y nos dejamos convencer de ellos, unámonos a llamar para que esto se solucione en el menor tiempo posible.
 
Amigos que desastre, la ultima actualización, la tv se congela cada cierto tiempo en varios de los canales, Win Sport el canal mas afectado, e incluso aun más la conexión wifi se pierde, debemos exigir que nos cumplan con calidad, a nosotros nos vendieron el producto garantizando la conexión wifi y los demás servicios, como era que los vendedores hablaban maravillas, y nos dejamos convencer de ellos, unámonos a llamar para que esto se solucione en el menor tiempo posible.
Que tiene que ver la Wi-Fi con la tv?, yo no tengo ningún problema con eso. Eso sí, he notado que la carga de los subtítulos hace que la señal se retrase, algo curioso porque no pasa con el audio principal o secundario. En fin, aunque sí es muy molesta, esa es la única pega que le he visto.