[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tiene que ver la Wi-Fi con la tv?, yo no tengo ningún problema con eso. Eso sí, he notado que la carga de los subtítulos hace que la señal se retrase, algo curioso porque no pasa con el audio principal o secundario. En fin, aunque sí es muy molesta, esa es la única pega que le he visto.

Eso ha pasado antes. Lo que preocupa es el congelamiento de la señal. A veces pasa, a veces no. Después de cierto tiempo de estar viendo un canal X, sea cual sea, generalmente HD, se empieza a congelar la imagen. Hasta que uno no retrasa o cambia de canal, no se quita. Aclaro que esto pasa solo desde la última actualización. Lo del WiFi sí ni idea. Desde el primer día tengo el internet con mi propio router.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tebitan2011 y anfoc
Le cuento de una vez todo. No se vaya a ofender pero si le pega una buena leída al thread, encuentra todas las respuestas.

1. Le quitan servicios (pausar, grabación, timeshifting 1 hora) solo si tiene los planes trío de menor velocidad (20 y 40Mbps). Si tiene plan de 70 o 150Mbps, van incluidos.

2. UFC HD y Golden Premier son promocionales para cualquier plan, excepto el trío Premium de 150Mbps en el que sí van incluidos.

3. La instalación de decos adicionales no la cobran. Sí cobran un valor mensual por arriendo.

Ya había puesto estos precios pero los vuelvo a poner. Saludos.


Esa info no sería mejor colocarla en el primer post? Incluyendo las claves de acceso.

Aún no soy participante activo del foro, pues me mudaré a bogotá en Julio, pero los sigo desde la página 30 (Previo a habermelas leido), y ya viendo que tanta gente pregunta lo mismo (Y siempre le responden que busque atras) Por qué no ponerla en el primer post y editar el titulo con "LEER PRIMER POST"

Saludos!
 
Que tiene que ver la Wi-Fi con la tv?, yo no tengo ningún problema con eso. Eso sí, he notado que la carga de los subtítulos hace que la señal se retrase, algo curioso porque no pasa con el audio principal o secundario. En fin, aunque sí es muy molesta, esa es la única pega que le he visto.
Pues amigo yo me pregunto lo mismo, que tiene que ver una cosa con la otra le dije al asesor que me atendio la llamada el día de hoy. Decidi llamar al Hell Center cuando estaban pasando el partido de Atletico Nacional por WinSport porque la señal se miraba paila. Se cuadriculaba y se congelaba en ciertos apartes del partido. Me indica el asesor que es por la ultima actualizacion y que etb va a solucionlo pronto y que además afecto el internet en lo que respecta al wifi. Y me dijo debemos esperar la siguiente semana para que se mejore los servicios y que no se vuelvan a presentar. Entonces veo la viabilidad que todos nos unamos a llamar o ir a los centros de servicios a quejarnos. Esto no puede pasar más.
 
Efectivamente terrible lo de la "actualización". Hoy fue una odisea ver los HBO con la función de pausar y retroceder. Volvía a reproducirse solo (ya lo comentó otro lanero también) y cuando estaba viendo algo atrasado, de un momento a otro pasaba a la señal en vivo. Me pasó varias veces.
 
Efectivamente terrible lo de la "actualización". Hoy fue una odisea ver los HBO con la función de pausar y retroceder. Volvía a reproducirse solo (ya lo comentó otro lanero también) y cuando estaba viendo algo atrasado, de un momento a otro pasaba a la señal en vivo. Me pasó varias veces.

Me ha pasado varias veces también. Mañana llamo a pedir explicaciones y, si es necesario, el descuento respectivo de los días con problemas. Me recuerdan, por favor, ¿qué día fue la actualización?
 
Eso ha pasado antes. Lo que preocupa es el congelamiento de la señal. A veces pasa, a veces no. Después de cierto tiempo de estar viendo un canal X, sea cual sea, generalmente HD, se empieza a congelar la imagen. Hasta que uno no retrasa o cambia de canal, no se quita. Aclaro que esto pasa solo desde la última actualización. Lo del WiFi sí ni idea. Desde el primer día tengo el internet con mi propio router.

de acuerdo me esta pasando igual, ayer casi que reviento ese deco, en pleno game of thrones, me toco cambiar de canal unas 4-5 veces , como dice la propaganda lo que funciona bien dejalo quieto , pero se tiraron eso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Añado otra cosa a la lista.

4. El mute se salta solito. Estoy viendo cualquier canal y aparte de que se congela y pasa de todo. El mute sin más ni más se salta.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
de acuerdo me esta pasando igual, ayer casi que reviento ese deco, en pleno game of thrones, me toco cambiar de canal unas 4-5 veces , como dice la propaganda lo que funciona bien dejalo quieto , pero se tiraron eso!!!
Yo lo reinicié de la parte posterior porque, en mi caso, cambiar el canal no funciona. Así me tocó como 3 o 4 veces en el día.
 
Yo lo reinicié de la parte posterior porque, en mi caso, cambiar el canal no funciona. Así me tocó como 3 o 4 veces en el día.
Si esa es una solución parcial de reiniciar la ONT de la parte de atras pero pasan los minutos y vuelve a suceder. Debemos reclamar por esto. También soy usuario de DTV y la señal es excelente y en Agosto ingresaran 60 canales en HD. El servicio al cliente de lo mejor.
 
Si esa es una solución parcial de reiniciar la ONT de la parte de atras pero pasan los minutos y vuelve a suceder. Debemos reclamar por esto. También soy usuario de DTV y la señal es excelente y en Agosto ingresaran 60 canales en HD. El servicio al cliente de lo mejor.
No esto va de mal en peor ahora resulta que el audio de los canales se sube se baja y la información de la guia se muestra sola en pantalla y sale un msm que dice la inf de la guia no se puede mostrar reinicie... y no alcance a ver el msm completo y al pasar los canales aveces no reaciona. Toca tomar cartas sobre el asunto.
 
Eso ha pasado antes. Lo que preocupa es el congelamiento de la señal. A veces pasa, a veces no. Después de cierto tiempo de estar viendo un canal X, sea cual sea, generalmente HD, se empieza a congelar la imagen. Hasta que uno no retrasa o cambia de canal, no se quita. Aclaro que esto pasa solo desde la última actualización. Lo del WiFi sí ni idea. Desde el primer día tengo el internet con mi propio router.
Eso de que se congela lo he visto desde que yo tengo ETB (hace como unos 4 meses), siempre me parecía curioso eso, yo lo que hacía era que le daba un momento pause y lo volvía a poner, aunque eso se arregló cuando, aunque un día que se fue la luz se arregló, cuando empieza a pasar eso, sólo apago todo OTN, HSPAs y Decos y los vuelvo a prender...
 
Eso de que se congela lo he visto desde que yo tengo ETB (hace como unos 4 meses), siempre me parecía curioso eso, yo lo que hacía era que le daba un momento pause y lo volvía a poner, aunque eso se arregló cuando, aunque un día que se fue la luz se arregló, cuando empieza a pasar eso, sólo apago todo OTN, HSPAs y Decos y los vuelvo a prender...

Ya lo hice y persiste el error. Desde que tengo FTTH en Noviembre, jamás había experimentado esos problemas.
 
A mi no se me congelan los canales, pero he recibido errores en grabaciones que quedan mal grabadas o no se dejan ver y también me hace falta ver en el menú de grabaciones "en progreso"
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y anfoc
A mí me dañaron el servicio de TV. Ya no puedo ver nada.

Me sale una pantalla de "testing" y se queda en el paso 2 (algo de IP). Ya he reivindicado y nada.

Desafortunadamente no estoy en el país para saber bien, mi esposa es la que ha estado sufriendo sin TV. Y ya saben como va a estar la cosa ahora que regrese, jejeje :eek:
 
Con esa actualización lo que hicieron fue llenar de fallas el servicio de tv y las funciones del control remoto que a veces no reacciona. Los canales que mas están fallando son los HBOMax.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Ya lo hice y persiste el error. Desde que tengo FTTH en Noviembre, jamás había experimentado esos problemas.

A mi me pasa al contrario, ahora ya no me sale ese problema, yo creo que esa actualización arregló a unos y jodió a otros. Actualizaciones buenas para unos, banderitas estadounidenses para otros

A mí me dañaron el servicio de TV. Ya no puedo ver nada.

Me sale una pantalla de "testing" y se queda en el paso 2 (algo de IP). Ya he reivindicado y nada.

Desafortunadamente no estoy en el país para saber bien, mi esposa es la que ha estado sufriendo sin TV. Y ya saben como va a estar la cosa ahora que regrese, jejeje :eek:

Eso sucede cuando se va la luz y el decodificado enciende más rápido que la OTN, con apagar el deco en la parte de atrás y volverlo a prender se arregla, o si tiene HSPN también revisar eso
 
A mí me dañaron el servicio de TV. Ya no puedo ver nada.

Me sale una pantalla de "testing" y se queda en el paso 2 (algo de IP). Ya he reivindicado y nada.

Desafortunadamente no estoy en el país para saber bien, mi esposa es la que ha estado sufriendo sin TV. Y ya saben como va a estar la cosa ahora que regrese, jejeje :eek:

Lo van a levantar a caselorazos :p
 
A mi me pasa al contrario, ahora ya no me sale ese problema, yo creo que esa actualización arregló a unos y jodió a otros. Actualizaciones buenas para unos, banderitas estadounidenses para otros



Eso sucede cuando se va la luz y el decodificado enciende más rápido que la OTN, con apagar el deco en la parte de atrás y volverlo a prender se arregla, o si tiene HSPN también revisar eso
Nop, probado y no funciona

Lo van a levantar a caselorazos :p

Caserolazos me va bien... servicios cortados
 
  • Me gusta
Reacciones: jiacontrerasp