[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DiaTv
Cosmovision
KMusic
Canal Vallenato
Radiola Tv
Mtv Hits
Vh1 Classic
Discovery Science
Discovery Civilization
WOBI
TL Novelas
RCN Telenovelas
Fox News
Bloomberg
Data IFX
Caracol Internacional
Nuestra Tele
Claro Sports Colombia
Claro Sports Internacional
Gol Tv
Cinema Dinamita
El Sembrador
Inti HD
sólo una cosa: VH1 Classic sí está en ETB
 
Esto demuestra que la decisión de tener un operador y otro es por tecnología y no por canales, al final los canales decentes están en todos lados porque los canales que marcan diferencia de un operador y otro pues...nada que ver. De pronto haciendo el ejercicio vs Directv se vea algo que valga la pena con un Directv sports y pare de contar

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Alguien ya sabe cuales son las Ips de los canales, para poderlos usar en el Smartv?
Amigo, eso no se puede ya que los streams de cada canal vienen encriptados y solo el STB tiene las llaves y el algoritmo de lectura.

Yo hice las pruebas detalladas y apesar que logré filtrar puertos, ips y canales, no logré nunca decodificar nada.
 
Esto demuestra que la decisión de tener un operador y otro es por tecnología y no por canales, al final los canales decentes están en todos lados porque los canales que marcan diferencia de un operador y otro pues...nada que ver. De pronto haciendo el ejercicio vs Directv se vea algo que valga la pena con un Directv sports y pare de contar

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Sabias que Directv es la peor oferta en cuanto contenido HD... Ellos pueden tener la exclusividad de los deportes, pero para mi como para algunos de aquí no todo es fútbol. Movistar esta peor con la calidad que ofrece en la actualidad, por eso mi pregunta va contra la única empresa con la cual yo considero que lo puedo comparar.

Los servicios de internet se sabe que en la actualidad son buenos en ETB aunque se evidencia que también presenta algo de fallas. En telefonía puede que hasta claro ofrezca algunas ventajas que en realidad no me interesan y en televisión se que ETB a pesar de no tener de codificadores de marca se que manejan buena calidad aunque algunos aquí mencionan fallas de parar y grabar contenidos.
Yo aun no tengo cobertura de ETB sigo investigando para no cometer errores y esperar un año para poder cambiar de operador si me voy por alguno que no me guste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro que lo se pues yo me pasé a etb después de seis años con directv, y estoy de acuerdo la oferta en HD es pobre, por eso mismo con conocimiento de causa lo digo lo mejor es etb. Mi comentario va a que el tema no es cantidad de HD sino calidad, ahora bien como me dijo un asesor de directv alguna vez que llamé a hacerme el difícil para buscar descuento, si para usted tener el canal vallenato hace la diferencia pues efectivamente en claro lo puede tener (y tiene toda la razón)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
...alguien sabe si el servicio de gr

abacion de ETB esta incluido en el plan o es gratis solo por los primeros 3 meses? Si tiene un costo, alquien sabe cual es?
Depende del plan, en la mayoria es gratis los 3 primeros meses y desde el 4 se tiene que pagar en los planes "pequeños".
Aclaracion el grabador y el retroceso de 1 hora en todos los canales es gratis solo los tres primeros meses luego lo desactivan.. Y a partir del 3er mes usted llama a pedir el servicio y le dicen que en 24 horas lo activan .. Luego a los tres dias ud llama y dice que no selo ham activado y dicen que tan raro que lo van a escalar y que espere 5 días mas... Luego de 5 en 5 llega al sexto mes y aun no tiene el grabador ni el retroceso y ha llamado mas de 10 veces... Y ni idea de a los cuantos meses tendra el grabador que tenia y que llevaba acostumbrado por 6 años con directv!! Buena resolución etb pero el servicio del hellcenter es una porquería completa...


Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y euscady
Aclaracion el grabador y el retroceso de 1 hora en todos los canales es gratis solo los tres primeros meses luego lo desactivan.. Y a partir del 3er mes usted llama a pedir el servicio y le dicen que en 24 horas lo activan .. Luego a los tres dias ud llama y dice que no selo ham activado y dicen que tan raro que lo van a escalar y que espere 5 días mas... Luego de 5 en 5 llega al sexto mes y aun no tiene el grabador ni el retroceso y ha llamado mas de 10 veces... Y ni idea de a los cuantos meses tendra el grabador que tenia y que llevaba acostumbrado por 6 años con directv!! Buena resolución etb pero el servicio del hellcenter es una porquería completa...


Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
Lamento mucho su experiencia pero debo decir que mi servicio fue activado en 3 horas y, llamé un sábado. No podemos generalizar, así como tampoco pero decir que efectivamente es rápida la instalación ya que la mía fue casi instantánea.
 
Lamento mucho su experiencia pero debo decir que mi servicio fue activado en 3 horas y, llamé un sábado. No podemos generalizar, así como tampoco pero decir que efectivamente es rápida la instalación ya que la mía fue casi instantánea.

Desafortunadamente al parecer son mas las personas con experiencias negativas a respecto; acá en mi edificio están trabajando los muchachos de ETB para poner fibra óptica y realmente me alcance a ilusionar, pero es que uno lee tantas cosas con el servicio al cliente que asustan
 
Claro que lo se pues yo me pasé a etb después de seis años con directv, y estoy de acuerdo la oferta en HD es pobre, por eso mismo con conocimiento de causa lo digo lo mejor es etb. Mi comentario va a que el tema no es cantidad de HD sino calidad, ahora bien como me dijo un asesor de directv alguna vez que llamé a hacerme el difícil para buscar descuento, si para usted tener el canal vallenato hace la diferencia pues efectivamente en claro lo puede tener (y tiene toda la razón)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Su comentario me parece muy bueno, disculpen meto la cucharada pero es verdad lo que dice @nandolara , yo en lo personal prefiero calidad a cantidad, la gran mayoria en estos casos prefieren cantidad a calidad y eso se evidencia en otros hilos..

Saludos.
 
Desafortunadamente al parecer son mas las personas con experiencias negativas a respecto; acá en mi edificio están trabajando los muchachos de ETB para poner fibra óptica y realmente me alcance a ilusionar, pero es que uno lee tantas cosas con el servicio al cliente que asustan

Cada uno cuenta el baile como le fue. Yo desde mi epoca de cobre y ahora con FO he tenido pocos problemas con ETB y hasta el momento lo recomiendo. La velocidad es buena un Ping bajo y los juegos on line van bien.
 
Su comentario me parece muy bueno, disculpen meto la cucharada pero es verdad lo que dice @nandolara , yo en lo personal prefiero calidad a cantidad, la gran mayoria en estos casos prefieren cantidad a calidad y eso se evidencia en otros hilos..

Saludos.
Muchas gracias hombre, y de verdad queda la reflexión ¿Una oferta de HD es pobre por ofrecer 30 canales en HD en lugar de 50?, no creo si lo que hacen es meterme rellenos como pasiones HD, Claro sports o el cantinazo TV. Aún así considero que la mejor oferta es etb seguida de directv a pesar de que a veces me hacen falta los Directv sports, pero el Internet y la tecnología hacen que me olvide de mi anterior operador mas aun cuando sin conservo la clave de directv play de mis papás [emoji13]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Lo que si no se piede negar es que el grabador en directv es mucho mejor ademas deja ver aunque no haya acabado el programa en etb no.... Pero eso se compensa con la hora de retroceso instantánea.... Ojala algun dia etb me lo vuelva activar..

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
 
Lo que si no se piede negar es que el grabador en directv es mucho mejor ademas deja ver aunque no haya acabado el programa en etb no.... Pero eso se compensa con la hora de retroceso instantánea.... Ojala algun dia etb me lo vuelva activar..

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
Sumele que en Directv se va la luz y a la miércoles la grabación

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
A mi lo que mas me gusta, es que una empresa colombiana este a la vanguardia ya que eso valoriza de una u otra forma a la ciudad. Señores de ETB por favor instales FO en mi conjunto. Alguien caritativo que tenga la carta con la que pidieron a ETB que entrará en su conjunto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, alguien sabe qué canal (número) de ETB transmite la vuelta, los ESPN que tengo están en otro cuento (motociclismo, Fútbol).

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk