[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias hombre, y de verdad queda la reflexión ¿Una oferta de HD es pobre por ofrecer 30 canales en HD en lugar de 50?, no creo si lo que hacen es meterme rellenos como pasiones HD, Claro sports o el cantinazo TV. Aún así considero que la mejor oferta es etb seguida de directv a pesar de que a veces me hacen falta los Directv sports, pero el Internet y la tecnología hacen que me olvide de mi anterior operador mas aun cuando sin conservo la clave de directv play de mis papás [emoji13]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Claro SportsColombia es un canal que ofrece deportes nacionales todos los géneros.
Claro Sports (son dos) ofrece deportes a nivel latam.
Pasiones es cabal de novelas.
Nota: No soy usuario de Claro, pero creo que para gustos los colores.
 
Ud lo ha dicho, hay para quienes eso es diferencia, para mi ver torneos de fútbol de salón o noticieros con Casale no lo es. En mi opinión eso es cantidad y no calidad, repito es mi opinión

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Ya empezaron los problemas con el Hell Center. El miércoles llamé para la instalación de un deco adicional y otro que quedó pendiente cuando me instalaron el servicio (por falta de TV), ese día me dijeron que iban a escalar el caso. Pero ¡oh sorpresa!, llamé hace un momento y me dijeron lo mismo: "Lo sentimos señor, pero tendremos que escalar sus caso, el sistema nos arroja un error. Bla bla bla".

Como quien dice, tendré que ir personalmente a un punto de atención #QuePereza

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Ya llegaron aquí los fanboy de Directv a decir que los canales HD que ellos no tienen y los demás operadores si, son puro relleno, ese cuento del relleno es eso, puro cuento, cada canal tiene sus fanáticos, y entre mas canales se tengan a disposición, mejor para el suscriptor porque tendrá más de donde escoger, la excusa que tenían de no tener espacio en el satélite ya no existe, y aún así no se les a dado la gana de incluir toda la oferta de canales en HD existentes. Yo si espero que la ETB meta FO en Medellín para pasarme de una, ojalá lo hagan en la nueva administración, y no trunquen este proyecto tan bueno de llevar la mejor tecnología, con los mejores precios a los hogares colombianos.
 
Ya llegaron aquí los fanboy de Directv a decir que los canales HD que ellos no tienen y los demás operadores si, son puro relleno, ese cuento del relleno es eso, puro cuento, cada canal tiene sus fanáticos, y entre mas canales se tengan a disposición, mejor para el suscriptor porque tendrá más de donde escoger, la excusa que tenían de no tener espacio en el satélite ya no existe, y aún así no se les a dado la gana de incluir toda la oferta de canales en HD existentes. Yo si espero que la ETB meta FO en Medellín para pasarme de una, ojalá lo hagan en la nueva administración, y no trunquen este proyecto tan bueno de llevar la mejor tecnología, con los mejores precios a los hogares colombianos.

Relájese men, es solo un lanero que respetuosamente expuso su opinión.. Que paranoia la de algunos
 
Relájese men, es solo un lanero que respetuosamente expuso su opinión.. Que paranoia la de algunos
La verdad yo mejor me despido de este foro, por lo general lo leo y poco opino pero por lo que veo acá no se puede opinar, parece foro de eltiempo.com

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Una pregunta, alguno de uds sabe si hay algún chance que el canal SYFY entre en el futuro a ETB-IPTV?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Relájese men, es solo un lanero que respetuosamente expuso su opinión.. Que paranoia la de algunos
Estoy relajado y con 0 paranoia, y también estoy exponiendo mi punto de vista respetuosamente, jamás nombré a alguien en particular.
La verdad yo mejor me despido de este foro, por lo general lo leo y poco opino pero por lo que veo acá no se puede opinar, parece foro de eltiempo.com

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Las ''opiniones'' de los lectores de los artículos de el tiempo, el espectador, semana, etc, están plagadas de vulgaridades e insulto, nada que ver con lo que se expone en los foros de laneros.
 
Amigo, eso no se puede ya que los streams de cada canal vienen encriptados y solo el STB tiene las llaves y el algoritmo de lectura.

Yo hice las pruebas detalladas y apesar que logré filtrar puertos, ips y canales, no logré nunca decodificar nada.

Hola Lanero. Por que no unimos esfuerzos?. Yo también estuve haciendo pruebas y quisiera poder lograr la visualización directa saltando el STB. Charlemos por interno.
 
Llevo 6 días esperando que vengan a instalar decodificador adicional. En la línea de atención no me agendan la vista del técnico porque supuestamente hay un problema con mi dirección en el sistema (pero la factura física llega puntual)

Fui hasta un punto de atención (Centro) y el asesor me dice que hay no lo hacen, que debo hacer el agendamiento a través de la línea telefónica.

Me pregunto a que juega la ETB. Así es que quiere convertirse en un operador líder del mercado de la TV. #Fail

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Entró BBC Earth HD en el canal 304 plan básico, y BBC HD pasó al 333 pero ahora ya no está en el plan básico, solo en tv extendida.
Ayer iba a publicar estos cambios que llegaron a plataforma, aunque con lo que dice @alfredmv , cambio un poco a lo que publico:

Cbeebies HD Infantil Extendido HD 119
BBC HD Series Básica HD 304
BBC Earth HD Cultural Extendido HD 333
ESPN+ HD Deportes Básica HD 400
ESPN 3 HD Deportes Básica HD 403
ESPN Deportes Básica SD 410
ESPN 2 Deportes Básica SD 411
ESPN 3 Deportes Básica SD 412
 
Buenos días muchachos, alguien sabe si se puede comprar un deco para usar en ETB, en el mercado negro (aliexpress. EBay, etc)? Y de ser posible, se puede usar sin problema o tiene alguna configuración desde la central?
 
Ayer iba a publicar estos cambios que llegaron a plataforma, aunque con lo que dice @alfredmv , cambio un poco a lo que publico:

Cbeebies HD Infantil Extendido HD 119
BBC HD Series Básica HD 304
BBC Earth HD Cultural Extendido HD 333
ESPN+ HD Deportes Básica HD 400
ESPN 3 HD Deportes Básica HD 403
ESPN Deportes Básica SD 410
ESPN 2 Deportes Básica SD 411
ESPN 3 Deportes Básica SD 412

Hmmm, parece que por ahora el único que ha ingresado ESPN2 HD es Directv. ¿Alguien podría confirmar si al menos el ESPN2 SD pasó a transmitir en 16:9?

Con respecto al tema de BBC, no es que haya ingresado BBC Earth, es el cambio de marca del anterior BBC HD. La novedad sería el ingreso de BBC Entertainment (que por lo que cuentan parece que se va a llamar BBC Series) en HD, O al menos eso entiendo.
 
Buenos días muchachos, alguien sabe si se puede comprar un deco para usar en ETB, en el mercado negro (aliexpress. EBay, etc)? Y de ser posible, se puede usar sin problema o tiene alguna configuración desde la central?
No se puede, la configuración ni siquiera esta en la central sino en la nube.
 
Algún tiempo atrás viví en USA y tenía la opción de ver mis canales de TV contratados con Time Warner en mi computadora o dispositivo móvil, los podía ver en vivo y on-demand; adjunto un ejemplo que acabo de ver y me hizó sentir que es necesario esto acá ya en Colombia también, cada día somos más los que estamos frente a computadores y nos gusta la TV también.


Ahora la explicación de funcionamiento por Time Warner:

Interesante que fuera ETB quien ofreciera este servicio, no es novedad y sí sería la cereza para el pastel.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc

Los últimos temas