Usuarios Movistar TV Colombia

Acá esta comedy central hd
c86d75f5f5b9969c8967bc8c68df00be.jpg
 
claro que se la diferencia entre un sd y un hd.aca en colombia esta el comedy central hd en el 863.nada de los subtitulos en universal channel hd.a alguno les funciona?
 
Última edición:
claro que se la diferencia entre un sd y un hd.aca en colombia esta el comedy central hd en el 863.nada de los subtitulos en universal channel hd.a alguno les funciona?

pues si como indica en Colombia el canal comedy central se ofrece en hd y el contenido es en este formato, con lo de universal, acabo de ver la ley y el orden subtitulos normales, ahora empezó otro programa y están bien los subtitulos, no se si sea especifico de algunos programa o si es por el modelo del deco, el que uso es uno sagem pvr y me ha ido bien con este deco.
 
pues si como indica en Colombia el canal comedy central se ofrece en hd y el contenido es en este formato, con lo de universal, acabo de ver la ley y el orden subtitulos normales, ahora empezó otro programa y están bien los subtitulos, no se si sea especifico de algunos programa o si es por el modelo del deco, el que uso es uno sagem pvr y me ha ido bien con este deco.
el mio es un technicolor hd.y desde que me instalaron sin subtitulos solo en este canal.gracias
 
Despues de luchar mas de una semana para que me instalaran me quede con movistar,con un plan de 5 megas, telefonia local ilimitada y television Diamante Total con 1pvr , 1 hd y un estandar por $139.300...que opinan... gracias
 
Ya me instalaron la televisión, enredado el tema del control, pero hay que cacharrear...no me gusto que los canales CINECANAL Y SUNDANCE CHANNEL....tienen audio en Español, pero con Movistar no tiene la opción de cambiar el audio, solo están en idioma original (Ingles).
 
Llega a Colombia nuevo servicio de video por internet
movistarvideo.jpg


Los usuarios tendrán acceso a contenidos de alta definición desde sus dispositivos móviles. Movistar muestra sus cartas en video.
Movistar lanza a partir del lunes 1 de junio Movistar Video, un nuevo servicio con el que la marca busca cambiar la forma en que los colombianos consumen entretenimiento. Este producto estará disponible a través de internet y ofrecerá a los usuarios más de 1.600 películas, series y documentales.

La novedad es que los suscriptores podrán acceder adicionalmente a cinco canales en vivo, donde encontrarán noticias en español e inglés, deportes y entretenimiento desde cualquier lugar donde se encuentren. Para cerrar el paquete, en la plataforma se encontrarán las telenovelas más vistas del canal RCN durante un período máximo de siete días posteriores a su emisión.

http://www.elheraldo.co/tecnologia/llega-colombia-nuevo-servicio-de-video-por-internet-197144

 
Ya me instalaron la televisión, enredado el tema del control, pero hay que cacharrear...no me gusto que los canales CINECANAL Y SUNDANCE CHANNEL....tienen audio en Español, pero con Movistar no tiene la opción de cambiar el audio, solo están en idioma original (Ingles).
Así está para los demás operadores de Tv, si no me equivoco, cuéntanos, buen servicio y buena calidad de tv stelital de movistar?
 
Buenas compañeros, por acá molestándolos, resulta que he estado tratando ingresar a la configuración de mi módem para abrir el puerto 3902, la referencia del móden es un Zte zxv10 w300, el pero es que no me reconoce ninguna de las contraseñas que se encuentran en la web, ya sea:
1. user o admin como usuario y clave,
2. admin como usuario, clave lo últimos 6 dígitos de la cédula o mac
3. admin como usuario, clave 009+ cédula o mac,
4. intentado organizar los valores de la mac para usarlos como contraseña

Me dí por rendido y llamé a soporte técnico y según él que me atendió abrió el puerto, pero ahora que verifico en esta pagina http://www.puertosabiertos.com/ me doy cuenta que no hizo nada, el punto de consulta es si alguno que trabaje con Movistar o tenga conocimiento de cual es el usuario y la clave actual para acceder al módem que me la pueda facilitar, tengo entendido que ya no se puede acceder con las que cité anteriormente por que actualizaron el firmware de los módem? (lo leí en otra pagina).
 
Última edición:
Buenas compañeros, por acá molestándolos, resulta que he estado tratando ingresar a la configuración de mi módem para abrir el puerto 3902, la referencia del móden es un Zte zxv10 w300, el pero es que no me reconoce ninguna de las contraseñas que se encuentran en la web, ya sea:
1. user o admin como usuario y clave,
2. admin como usuario, clave lo últimos 6 dígitos de la cédula o mac
3. admin como usuario, clave 009+ cédula o mac,
4. intentado organizar los valores de la mac para usarlos como contraseña

Me dí por rendido y llamé a soporte técnico y según él que me atendió abrió el puerto, pero ahora que verifico en esta pagina http://www.puertosabiertos.com/ me doy cuenta que no hizo nada, el punto de consulta es si alguno que trabaje con Movistar o tenga conocimiento de cual es el usuario y la clave actual para acceder al módem que me la pueda facilitar, tengo entendido que ya no se puede acceder con las que cité anteriormente por que actualizaron el firmware de los módem? (lo leí en otra pagina).

Busca en laneros el foro de Movistar banda ancha, aquí es sólo televisión...
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Los últimos temas