Usuarios reportan fallas en el servicio de Une, Tigo, Etb y Claro

sin-internet.jpg


Un daño en la fibra óptica en la salida de Cartagena, al parecer, provocó la caída del servicio de Internet de Une y la lentitud de otros operadores en la noche de este sábado.

Desde las siete de la noche, los usuarios de esta empresa de telecomunicaciones en Medellín empezaron a sufrir problemas con las llamadas telefónicas y el acceso a la red. A través de redes sociales, usuarios de otros operadores, como Claro y ETB, también reportaron lentitud en el servicio.

Varias personas se comunicaron con este diario y manifestaron que sus llamadas a las líneas de atención al cliente resultaron infructuosas.

Une tenía, hasta agosto de 2014, 2.2 millones de usuarios, entre individuales, familiares y corporativos, a los que ofrece servicios como telefonía fija, internet dedicado, televisión y red inalámbrica.

Une está presente en 767 municipios de Colombia, mientras que Tigo, operador de la fusión entre Une y Millicom, tiene en el país cerca de nueve millones de clientes móviles.

Al momento de publicar esta información, no fue posible obtener una posición oficial de Une con respecto a la afectación del servicio, pero por internet hicieron un trino explicando que el servicio será restablecido en la mañana de este domingo.

Fuente
 
Última edición:
Fueron mas compañías las afectada. muy poco fidedigna la información de ese pasquín
 
Reportando normalidad en el servicio de etb, caidas de claro (aveces lentitud, pero la mayoría de tiempo no funcionaba-caido.), y reportando lentitud en el servicio de une.
 
Por fin que estaba haciendo algo productivo y se cae ese internet de claro volvió a estar normal a las 11, lo único que servia era youtube cargaba asta 1440p facilmente y google ni la cargaba lol xD....!
 
Jum amu el internet de une muerto los datos de avantel y llamadas caídos que desespero jajaja lo bueno se puedo compartir en familia con los primos y ver películas de terror hasta las 2 jajaj si no cada uní pegado de su aparato
 
Tengo Tigo y aun continuo sin datos, ya voy como por 12 horas seguidas sin servicio. ¿Que dice Tigo al respecto? Que reinici, lo cual hago pero sigo igual: jodido
 
Eso explica porque anoche no tenía internet.... UNE Bogotá Banda Ancha
Hoy ya tengo normalidad del servicio (y)
 
Última edición:
que noche, se me cayo UNE, intente con el módem de Tigo y tampoco y con Virgin aparecía solo llamadas de emergencia o_O y me funcionaba por ratos
 
ETB solo opera con infraestructura propia en redes 4G para datos, la Voz y los Datos que van por 3G lo convierten en un operador virtual de TIGO...
 
Yo tengo fibra de ETB y para mi esta casi que normal, lo unico es que el ping con algunos juegos esa un poco mas elevado, usuarios de UNE siguen con problemas.
 
señores., aunque fue ayer, no sufri problemas, teniendo ETB tanto internet fijo como sim card ETB 4G... todo en mi caso, pasó con normalidad...
 

Los últimos temas