Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
Y AL FINAL LA VIDA SIGUE IGUAL EH !..........................
Y CON Supercable la superconexión super quebrada LA VIDA SIGUE IGUAL DE ABURRIDA................................

! HASTA CUANDO SE VERAN LOS CAMBIOS CARAJO ! .....
 
Un vendedor de Superecable me ofrecio lo siguiente:

81 canales (incluido el paquete premium = HBO's, Cinemax's, Cinecanal's, MovieCity's) + 2000K de internet por solo $105.000 para nuevos contratos.

Osea que se cancela el contrato actual y se toma este nuevo. Sale mas barato y con todo incluido.
 
Un vendedor de Superecable me ofrecio lo siguiente:

81 canales (incluido el paquete premium = HBO's, Cinemax's, Cinecanal's, MovieCity's) + 2000K de internet por solo $105.000 para nuevos contratos.

Osea que se cancela el contrato actual y se toma este nuevo. Sale mas barato y con todo incluido.

jajajajaja y si le quita los premium jajjaja ellos no ofrecen la mejor variedad de canales y el internet es lo mas malo dicen 2000k y le entregan como 1500 o menos cuidado .:p
 
No se confie de esa promocion

Un vendedor de Superecable me ofrecio lo siguiente:

81 canales (incluido el paquete premium = HBO's, Cinemax's, Cinecanal's, MovieCity's) + 2000K de internet por solo $105.000 para nuevos contratos.

Osea que se cancela el contrato actual y se toma este nuevo. Sale mas barato y con todo incluido.

Yo también le aconsejo que no se confie de esa promoción, ni por el ***************, porque ellos estan prometiendo lo que ya no van a poder cumplir. Es que de verdad estan muy mal y además siguen en las mismas. Supercable nunca ha tenido 81 canales en total, sino vea la grilla de canales en los mensajes anteriores que hemos escrito en este foro, y si casato85 dice que el internet VERDADERAMENTE es de 1500K le creo, mejor dicho no se meta en esa promoción Supertumbadora....
 
Un vendedor de Superecable me ofrecio lo siguiente:

81 canales (incluido el paquete premium = HBO's, Cinemax's, Cinecanal's, MovieCity's) + 2000K de internet por solo $105.000 para nuevos contratos.

Osea que se cancela el contrato actual y se toma este nuevo. Sale mas barato y con todo incluido.


En telmex este servicio le sale por mas o menos $170.000 mas el valor mensual de los decodificadores adicionales (dan solamente uno) . en cuanto al internet de supercable me parece bueno, en el año y medio que llevo utilizándolo han suspendido el servicio solamente unas dos o tres veces por periodos cortos de tiempo .
 
Nada que hacer, supercable va a seguir en la misma joda...

Hola gente :

El otro día me metí a la página web de supercable al apartado de contactos para escribirles un e-mail que les voy a copiar a continuación :

Estimados Señores : Les tengo estos tres interrogantes para que me los respondan por favor :
1. ¿Cuando se verán los cambios que necesita urgentemente esta compañia en el servicio de Tv por cable? ¿Van a poner nuevos canales si o no y cuales serían?
2. ¿Cuando vuelve el canal Fox Sports?
3. Por favor diganme ¿si la compañia esta realmente mal economicamente? Muchas Gracias por su atención.

Y esta fue la respuesta :

Cordial saludo, Sr. Francisco:

Sea esta la oportunidad para expresarles nuestros sinceros deseos de felicidad y prosperidad en estas fiestas de fin de año.

Ahora bien, atendiendo su comunicación le informamos que en la actualidad no se implementaran cambios en nuestro servicio ni retornará rápidamente el canal Fox Sports, sin embargo tendremos en cuenta sus comentarios para de esta manera garantizar a futuro una mejor estrategia de mercadeo que nos permita llegar a más hogares Colombianos. En cuanto a su inquietud sobre nuestra situación económica le indicamos que afortunadamente nos encontramos en una excelente situación y por lo mismo le invitamos a hacer caso omiso de los comentarios mal intencionados que circulen alrededor del sector de las telecomunicaciones pues estos lo único que pretenden es desviar nuestra clientela logrando así que la misma resulte imposibilitada para recibir servicio de calidad.

Para concluir reiteramos nuestro compromiso de servicio y la disposición para continuar siendo su proveedor de Telecomunicaciones a través de fibra óptica para televisión e Internet a las mejores tarifas del mercado, las cuales siguen siendo las más competitivas en consideración a la calidad, contenido y componente tecnológico.

De esta manera esperamos haber atendido su solicitud y le recordamos que para cualquier información adicional no puede contactar a nuestra línea de Atención al Cliente 402 28 28 donde tendremos el gusto de atenderle.


Cordialmente

Erika Serna
Atención al cliente

LO SIGO INSISTIENDO Y DICIENDO, ESTA GENTE ES UN FIASCO TOTAL, NO VAN A HACER NADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TV POR CABLE, Y SIGUEN NEGANDO SU CRUDA REALIDAD, MI CONSEJO ES QUE NO SE AFILIEN NI POR EL BERRACO A ESTA EMPRESA O SI NO VAN A LAMENTARLO...:muerto:
 
:)Hola. nO HE ESCRITO MAS COSAS DE Supercable porque por aqui en Venezuela no ha existido ninguna información sobre algo nuevo o novedoso. El silencio es bien extendido. Todo sigue estable por aqui. :rolleyes:
 
Hola gente :

El otro día me metí a la página web de supercable al apartado de contactos para escribirles un e-mail que les voy a copiar a continuación :

Estimados Señores : Les tengo estos tres interrogantes para que me los respondan por favor :
1. ¿Cuando se verán los cambios que necesita urgentemente esta compañia en el servicio de Tv por cable? ¿Van a poner nuevos canales si o no y cuales serían?
2. ¿Cuando vuelve el canal Fox Sports?
3. Por favor diganme ¿si la compañia esta realmente mal economicamente? Muchas Gracias por su atención.

Y esta fue la respuesta :

Cordial saludo, Sr. Francisco:

Sea esta la oportunidad para expresarles nuestros sinceros deseos de felicidad y prosperidad en estas fiestas de fin de año.

Ahora bien, atendiendo su comunicación le informamos que en la actualidad no se implementaran cambios en nuestro servicio ni retornará rápidamente el canal Fox Sports, sin embargo tendremos en cuenta sus comentarios para de esta manera garantizar a futuro una mejor estrategia de mercadeo que nos permita llegar a más hogares Colombianos. En cuanto a su inquietud sobre nuestra situación económica le indicamos que afortunadamente nos encontramos en una excelente situación y por lo mismo le invitamos a hacer caso omiso de los comentarios mal intencionados que circulen alrededor del sector de las telecomunicaciones pues estos lo único que pretenden es desviar nuestra clientela logrando así que la misma resulte imposibilitada para recibir servicio de calidad.

Para concluir reiteramos nuestro compromiso de servicio y la disposición para continuar siendo su proveedor de Telecomunicaciones a través de fibra óptica para televisión e Internet a las mejores tarifas del mercado, las cuales siguen siendo las más competitivas en consideración a la calidad, contenido y componente tecnológico.

De esta manera esperamos haber atendido su solicitud y le recordamos que para cualquier información adicional no puede contactar a nuestra línea de Atención al Cliente 402 28 28 donde tendremos el gusto de atenderle.


Cordialmente

Erika Serna
Atención al cliente

LO SIGO INSISTIENDO Y DICIENDO, ESTA GENTE ES UN FIASCO TOTAL, NO VAN A HACER NADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TV POR CABLE, Y SIGUEN NEGANDO SU CRUDA REALIDAD, MI CONSEJO ES QUE NO SE AFILIEN NI POR EL BERRACO A ESTA EMPRESA O SI NO VAN A LAMENTARLO...:muerto:

Oe men disculpa y meto la cucharada...

Como así que fiasco? por ke? no es ke los defienda, sino que yo estoy afiliado a ellos y hasta ahora pues todo normal.

Te cuento ke yo solo adquiri el servicio de internet, pero creo ke para un proveedor de estos es imposible quitar del cable la señal de tv, por ende puedo decir ke me estan ofrenciendo tv por cable free, (no se muy bien ke canales ofreces ya ke mi novia solo ve kanales nacionales, y yo poco veo television), asi ke si me puedes ampliar un poco la información de lo agradeceria.

Por otro lado, mencionas que la empresa está mal economicamente, ke implicaria esto? que todos los afiliados se j.o.dieran?
 
Oe men disculpa y meto la cucharada...

Como así que fiasco? por ke? no es ke los defienda, sino que yo estoy afiliado a ellos y hasta ahora pues todo normal.

Te cuento ke yo solo adquiri el servicio de internet, pero creo ke para un proveedor de estos es imposible quitar del cable la señal de tv, por ende puedo decir ke me estan ofrenciendo tv por cable free, (no se muy bien ke canales ofreces ya ke mi novia solo ve kanales nacionales, y yo poco veo television), asi ke si me puedes ampliar un poco la información de lo agradeceria.

Por otro lado, mencionas que la empresa está mal economicamente, ke implicaria esto? que todos los afiliados se j.o.dieran?

A ver la cosa es que esta empresa no reacciona ante la fuerte competencia que tiene TELMEX, el servicio de TV es una chanda, le faltan canales que si tienen Telmex y Directv. Sobre el tema del Internet dicen, los que han escrito que se cae la conexión frecuentemente.
Yo sinceramente eighta no te recomiendo nada Supercable, y yo no trabajo en esta empresa, pero como será que la información de la página web [url]www.supercabletv.net.co[/URL] esta desactualizada.
Esta empresa yo le auguro muy poco tiempo de permanencia en el mercado de telecomunicaciones colombiano desde el próximo año. Y finalmente alguien terminará comprando esta empresa semi-quebrada económicamente.

Para más información de canales, o de Internet, mira todos los mensajes de este foro.
 
Hace unos día envíe este mensajito al webmaster de la página web de Supercable y miren ustedes que esta compañia va a seguir en las mismas : Señores de Supercable :Ante todo les deseo un Feliz Año 2.009, lleno de muchisima suerte y prosperidad, la cual necesita bastante esta empresa de telecomunicaciones.Mi pregunta es :¿Van a ver cambios en este año en el servicio de Tv ? Gracias.

Respetado señor Marinas, reciba un cordial saludo de Supercable telecomunicaciones.

Atendiendo su comunicación, nos permitimos en primer lugar agradecerle sus buenos deseos, en segundo le confirmamos que hasta el momento no hemos recibido información de cambios recientes en nuestra programación, de igual forma le recordamos que Supercable esta trabajando todo el tiempo por mantener un excelente servicio o por mejorar constantemente.

De esta manera esperamos haber aclarado sus inquietudes y le reiteramos nuestro compromiso de servicio, crecimiento y mejoramiento continuo; recuerde que para cualquier información adicional nos puede contactar a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, teléfono: 402 28 28, donde tendremos el gusto de atenderle.


Cordialmente,
Erika Serna
Atención al cliente




 
No afortunadamente no pago nada, porque el servicio de Tv es comunal, pero es una re-chanda en comparación con Telmex que es el máximo competidor de Supercable
 
Ojalá al gerente de esa compañia y a los de mercadeo se les ilumine el bombillo y amplíen la cobertura a todo bogotá, desde luego mejorando la parrilla de canales!
 
Ojalá al gerente de esa compañia y a los de mercadeo se les ilumine el bombillo y amplíen la cobertura a todo bogotá, desde luego mejorando la parrilla de canales!

La verdad como van las cosas no lo creo, esta gente no ha hecho nada de nada para mejorar sus servicios, y esta compañia va a la quiebra, y ojala cuanto antes sea mejor para que la compre Telmex, o si no otra empresa de telecomunicaciones...
 
ojala cuanto antes sea mejor para que la compre Telmex, o si no otra empresa de telecomunicaciones...

¿Cual otra? ¿ETB? Jajajaja... me los imagino, tal para cual :p

Amigo, no hay que dar ideas... en otro hilo del foro expuse que en mi sector de residencia antes estaban cablecentro y superview. Ahora que ambas son Telmex, no hay de donde escoger para TV, ademas que los laneros que tienen el servicio del paseaperros no los he visto como muy contentos que digamos por todos los problemas en el canal de Internet y por los ultimos cambios hechos a la parrilla de canales... :muerto:
 
buen dia laneros de Supercable, Bueno les cuento que tengo ganas de volver con Supercable ya que el servicio de internet con telmex es pesimo en mi sector, cuando tenia supercable el servicio se me daño solo 2 veces durante el año de inscripcion que tube con ellos, con telmex llevo mas de un mes con caidas y velocidades bajas que no van de acuerdo con mi plan, por ahi me digeron que Supercable aumento la velocidad a 2000K me parece bien, por el momento voy a esperar el año de permanencia con telmex y vuelvo al mejor servicio de internet que eh tenido, hablamos.:)
 
buen dia laneros de Supercable, Bueno les cuento que tengo ganas de volver con Supercable ya que el servicio de internet con telmex es pesimo en mi sector, cuando tenia supercable el servicio se me daño solo 2 veces durante el año de inscripcion que tube con ellos, con telmex llevo mas de un mes con caidas y velocidades bajas que no van de acuerdo con mi plan, por ahi me digeron que Supercable aumento la velocidad a 2000K me parece bien, por el momento voy a esperar el año de permanencia con telmex y vuelvo al mejor servicio de internet que eh tenido, hablamos.:)
no como va ser eso supercable no maneja la velocidad de 2000k y si le dan eso este por seguro que le dan la mitad yo no mas estuve un año con supercable y el internet si era bueno no se dañaba pero la velocidad que me dieron de 1000k en ese tiempo en horas pico bajaba mucho enotnces me dieron IP fija y eso no mejoraba nada no se deje engañar y eso ni la television ni hablamos que esta muy mal mejor si quiere metase a etb banda ancha y television con telmex yo estoy con tripleplay de telmex hace mas o menos un año y si el internet ha molestado hace algunas semanas pero parace que ya lo arreglaron . pienselo muy bien por que supercable en television deja mucho que desear .