Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
EXTRA, EXTRA......

Pusieron 4 nuevos canales en Supercable telecomunicaciones para Bogotá, por lo que me di cuenta hoy :

CANAL 20 : SPEED
CANAL 34 : SCI FI
CANAL 77 : HALLMARK CHANNEL
CANAL 78 : UTILISIMA

POR FIN SE ESTAN VIENDO ALGUNOS DE LOS CAMBIOS QUE NECESITA ESTA CABLEOPERADORA, Y ESO QUE A MI ME DIJERON QUE IBAN A PONER FOXLIFE, PERO OJALA AGREGUEN MAS CANALES EN LOS PROXIMOS DIAS O MESES OLA !!


En mi caso, no me agrada Fox Life. Es pura pinta y publicidad. Más que todo es un canal orientado a los gustos de una mujer.
Es mi opinión. No te pierdes de gran cosa.
 
Sin fox sports, Supercable por mas que ponga nuevos canales no sera atractivo hacia el publico, y mas ahora que ADQUIERON LOS DERECHOS PARA TRANSMITIR LA CHAMPIONS LEAGUE, noticia que no me gusto, me gustan mas las transmisiones de espn que aun siendo canales originalmente transmitidos desde Buenos aires, tienen programas dedicados a los paises andinos, ademas los comentarios no son argentinizados como en fox sp. espn+ parece hecho en colombia!.

miren la forma como le hacen propaganda a sus nuevos canales:

8acacbdf.jpg


:p:p:p
 
:llamas2:Un laneros de Supercable menos por cuenta de =)TELMEX=)=)=)

Hoy me dio por conectar en el tejado la antigua acometida TVCABLE y adivinen señal gratis,:huh::p>D hace como 6 meses aproximadamente no había señal. Mañana a primera hora radicare la cancelación del contrato.

SUPERCABLE. $ 40.125 (solo TV estrato 4)
TELMEX:) ...$ 0
 
No me quieren aumentar mi velocidad

puede que lo que dice carloszerim sea cierto pero mientras supercable continue en el mercado y mantenga esa relación precio y calidad, pues para mi seguira siendo una opción viable pues con los canales que van a entrar queda con una buena oferta, comparable con telmex y une. En cuanto a internet, el asesor me informó que el plan de 75 canales básicos + 11 canales premium + internet a 2000 k costaba $95100.
asterix75 cuando llamaste a supercable ...porque resulta q yo soy usuario aproximado de supercable hace 4 años y mande una carta para solicitar un aumento en la velocidad de internet de 1000k a 2000k y me enviaron una carta diciendome q esta era una promocion q habia acabado el 28 de febrero y la carta yo la mande antes del 22 de febrero esa gente me quiero joder pues no si no me aceptan mi peticion llamare para cancelar mi contrato esperare tu respuesta asterix
 
A mi me llamó el asesor a principios de marzo y no me indicó que fuera una promoción por tiempo limitado . Megaman cuanto está pagando por internet y Tv actualmente ??
 
Mas cosas...

Ayer hable telefonicamente al call center de servicios con una asesora de servicio al cliente para preguntar si van a poner más canales, y dijeron que iban a poner el canal Fox Life, y el canal cablenoticias, y como novedad me dijeron que se iban a reabrir las negociaciones para que vuelvan a poner Fox Sports. (Para mi es mentira).
También les dije que deberían quitar los canales 46, 48, 55, 66, y 74.
 
Hola a todos...

Parece que se estan poniendo las pilas con lo de la tv, pero del internet se sabe algo? van a aumentar velocidades o algo?

Segun lo que dice esta pagina con fecha de 2008/03/04 : http://www.larepublica.com.co/archi...-cntv-flexibilidad-en-pago-de-deuda_20022.php
estaban esperando a que llegara el nuevo presidente de la compañia para hacer algun negocio con etb. Alguien sabe en que termino esto , o definitivamente ETB va con la IPTV?
 
Hoy pusieron cablenoticias y fox life

Hoy Marzo 20 de 2009 pusieron en el canal 20 el canal Cablenoticias, y pasaron el canal speed para el canal 23, y el cinemax este que estaba en el canal 23 lo pasarón al canal 86 (que lejura ala). Y pusieron el canal Fox Life en el canal 79. Pero para mi deberían colocar por lo menos 10 canales más que los tienen Telmex y Directv y que yo anteriormente en mis mensajes del año pasado, ya he nombrado cuales son para que Supercable quede OK.
Esta tarde volvi a llamar al call center y hable con una asesora de servicio al cliente y me dijo (no me consta ni es oficial) que parece que por fin después de un larguisimo año de ausencia volverá el canal FOX SPORTS en unos días. Ojalá así sea porque yo no tengo plata ni puel berraco para afiliarme a Telmex o a Directv cuando den los partidos de futbol de la Uefa Champions League en Fox Sports, la próxima temporada en europa que empezará en Septiembre de este año.
Pobre ESPN, lo que le esperá la próxima temporada del futbol en europa con este vacio de no volver a dar al Champions.
 
Hola a todos...

Parece que se estan poniendo las pilas con lo de la tv, pero del internet se sabe algo? van a aumentar velocidades o algo?

Segun lo que dice esta pagina con fecha de 2008/03/04 : http://www.larepublica.com.co/archi...-cntv-flexibilidad-en-pago-de-deuda_20022.php
estaban esperando a que llegara el nuevo presidente de la compañia para hacer algun negocio con etb. Alguien sabe en que termino esto , o definitivamente ETB va con la IPTV?

Q buen artículo, es exactamente lo que pasa en esta empresa...mientras esperan a los nuevos canales..yo en estos dáis vi opr foxsports los tres golazos del chicó contra universidad de chile....y el futbol profesional colombiano como bandejita de plata.
En venezuela (los directivos de supercable) que ¿paque que una persona necesita mas velocidad de 512k?)....bueno...
 
Grilla de canales actualizada

Estimados amigos :

Aca les mando la parrilla actualizada del peor cableoperador del mercado Colombiano actualizada a fecha de hoy Marzo 23 de 2.009 con los últimos cambios desde hace unos días o semanas atras :


CANALES SuperCable

BASICO Y ULTRA

2. Capital
3. Supercable channel
4. Rcn
5. Caracol
6. City tv
7. Canal 1
8. Cristovisión
9. Canal Institucional
10. Teleantioquia
11. Señal colombia
12. Telepacifico
13. Canal Trece
14. Enlace TBN
15. Discovery channel
16. Warner channel
17. Espn
18. Sony
19. E entertainment tv
20. Cablenoticias (Nuevo desde hace 3 días)
21. Cnn español
22. Vh1
23. Speed (Nuevo desde hace unas semanas)
24. Canal en negro
25. Disney Channel
26. People and arts
27. AyE mundo
28. History channel
29. Discovery travel and living
30. Discovery home y health
31. Fox
32. Universal
33. Axn
34. Si Fi (Nuevo de hace unos días) (anteriormente estaba el gran canal que todos extrañamos desde hace 1 año : Fox sports )
35. Mtv
36. Animal planet
37. Discovery kids
38. Jetix
39. Nickelodeon
40. Animax
41. Cartoon network
42. Tv española
43. Ewtn
44. Casa club tv
45. Infinito
46. Multimedios TV
47. Htv
48. RCN repetido
49. Canal Del Congreso
50. Azteca trece internacional
51. Discovery Science
52. National geographic channel
53. Discovery Civilization
54. El gourmet
55. Record tv
56. Tele amiga
57. Eurochannel tv
58. Discovery Turbo
59. Film y arts
60. Mgm
61. Film zone
62. Fx
63. Espn 2
64. Cnn ingles
65. Fox news
66. Caracol repetido
67. Euronews (anteriormente hasta hace 4 meses atrás estaba Cnbc)
68. Bloomberg tv
69. Cosmopolitan Tv
70. Fashion tv
71. Deusche Welle Tv
72. Tv5 monde am.latine
73. Rai internacional
74. Tv chile int.
75. Tnt
77. Hallmark (nuevo de hace unos días)
78. Utilisima (nuevo de hace unos días)
79. Fox Life (nuevo desde hace 3 días)

PREMIUM

76. Movie city este
81. Play boy
82. Venus
83. Hbo este
84. Hbo plus
85. Hbo oeste
86. Cinemax Este (Este si esta visible en plan ultra y básico)
87. Cinemax Oeste PPV
90. Movie city oeste
91. Cinecanal este
92. Cinecanal 2
93. City mix
99. Cine canal classics
 
Respuesta a un mensaje que envie a la página web de Supercable

Señor Francisco, reciba un cordial saludo por parte de supercable
En respuesta a su comunicación le queremos informar que a medida de que
hemos ingresado canales somos conocedores de que a finales de abril
retomaría nuevamente el canal fox .
De esta manera esperamos haber aclarado sus inquietudes y le reiteramos
nuestro compromiso de servicio, crecimiento y mejoramiento continuo;
recuerde que para cualquier información adicional nos puede contactar a
través de nuestro Centro de Atención al Cliente, teléfono: 402 28 28,
donde tendremos el gusto de atenderle.

Cordialmente,

Johanna Ruiz

Atención al cliente
>
> -----Mensaje original-----
> *De:* Francisco Marinas [mailto:pachomarinas@yahoo.com]
> *Enviado el:* Martes, 31 de Marzo de 2009 1:50 p.m.
> *Para:* contactenos@supercabletv.net.co
> *Asunto:* Contactenos numero : 587
>
> *Mensaje:*
>
> Como en los últimos días han ingresado nuevos canales, ¿es posible que en
la frecuencia 24 vuelva el canal Fox Sports?, ¿y que pongan otros canales
que tenía esta empresa años atras?


¿SERÁ QUE ESTA VEZ ENSERIO SI VOLVERA EL CANAL FOX SPORTS?
 
a finales de abril retomaría nuevamente el canal fox .....

...¿SERÁ QUE ESTA VEZ ENSERIO SI VOLVERA EL CANAL FOX SPORTS?

Pues yo no creo que sea cierto, si en verdad lo quisieran poner lo hubieran puesto de primero antes que los canales esos que pusieron scifi, cristovision, inutilisma y demas.

Y la guia en pantalla que tenian antes?
Y la revista que mandaban antes y le echaron la culpa al problema con venezuela y no la volvieron a enviar ?
Y el aumento de las velocidades de internet?

Esta empresa es una farsa.....ya pronto me voy a retirar gracias a Dios
 
FOX Sports...abril pero de 2010 !

Señor Francisco, reciba un cordial saludo por parte de supercable
En respuesta a su comunicación le queremos informar que a medida de que
hemos ingresado canales somos conocedores de que a finales de abril
retomaría nuevamente el canal fox .
Hola a todos, se acabo abril y nada de nada con Fox sports, o sera que se referian a abril de 2010!!.

Se dieron cuenta que todo lo que dicen en el call center es mentira. Hace como año y medio llame a pregunar por la guia en pantalla que habian quitado y que dijeron , adivinen... Estamos haciendo mantenimiento y a finales del mes regresa la guia electronica.

Cuando uno llama al call center a preguntar por algo le dicen a uno la misma mentira : si señor a finales de mes bla bla bla....

Que farsa esta empresa.
 
vean esta ridicula publicidad de supercable que salio en el diario el tiempo del 19 de abril de esta año en estos archivos anexos.......
 

Archivos adjuntos

  • img076.jpg
    img076.jpg
    50.2 KB · Visitas: 323
  • img077.jpg
    img077.jpg
    55.3 KB · Visitas: 526
Todo sigue igual en supercable

No se han fijado que desde hace unos días quitaron el canal 61 (The Film Zone) y no ha vuelto, y como qué también hace unos días quitaron los canales de Moviecity o algo así para los usuarios que tengan el servicio de PPV de Supercable.

Cada vez esta empresa sigue siendo una chanda, yo ya estoy mamado y no voy a llamar más a escuchar mentiras y estupideces de sus asesores, mejor dicho sin Fox Sports desde hace más de un año, que se puede esperar de esta gente, PUES NADA DE NADA.
 
Esta empresa es solo Mentiras

No se han fijado que desde hace unos días quitaron el canal 61 (The Film Zone) y no ha vuelto, y como qué también hace unos días quitaron los canales de Moviecity o algo así para los usuarios que tengan el servicio de PPV de Supercable.

Cada vez esta empresa sigue siendo una chanda, yo ya estoy mamado y no voy a llamar más a escuchar mentiras y estupideces de sus asesores, mejor dicho sin Fox Sports desde hace más de un año, que se puede esperar de esta gente, PUES NADA DE NADA.


Tranquilo Pacmarinas ..yo ya llame a quejarme y a averiguar que paso con los canales de Moviecity y adivine que fue lo que me respondieron en el call center: La mentira de siempre........"Tenemos una falla tecnica y nuestros ingenieros estan revisando pero no se preocupe que a finales del mes regresan los canales"

Ademas de esto me dijeron que como me habian cobrado todo el mes de servicio de los canales MoviePack (casi $19.000), ellos me iban a descontar los dias que no los transmitieron, y sabe cuanto fue lo que rebajaron ....$ 3.000 ....que robo.

Yo tambien estoy mamado de las mentiras de esta empresa y estoy mirando otra empresa .

En alguna pagina de Internet (no recuerdo cual fue) lei que el problema es en venezuela con las reformas de chavez es dificil conseguir dolares para pagar a las empresas en EEUU dueñas de la señal que supercable retransmite. Esto lo decia un usuario de supercable en Venezuela que decia que alla no tenian el paquete de Moviecity desde hace mas de un año!

Aca le mando unos enlaces que hablan de la realidad de esta empresa que esta quebrada asi ellos no lo acepten, tienen todo embargado.

http://www.conexionista.com/2009/02/activos-de-supercable-en-manos-de-la.html

http://www.conexionista.com/2008/04/supercable-enredado-por-la-crisis.html

bye
 
Usuarios Supercable

Hola mateoparrilla, actualmente soy usuario de supercable, he pasado por telmex, Etb directv y el mejor para mi en cuanto a TV es directv que se asocia para el internet con etb, cada una de las compañias tiene ventajas y desventajas: por ejemplo:

Telmex en Internet bloquea puetos P2P para que la gente descargue a baja velocidad de programas como ARES o EMULE, implementan mucha seguridad al punto que se reduce la velocidad y muchas paginas estan bloqueadas, es un completo fastidio. Los canales de tv muy buenos pero cobran por punto de conexion es decir por TV conectado y eso es un completo robo.

DirecTV, Muy buena señal ahora con la opcion de HD para televisores de alta resolucion esta es la mejor opcion para ver la tv más definida, el Internet por ETB es ADSL y a 2MB es una muy buena velocidad, lastimosamente muchos usuarios se quejan en algunas zonas de bogotá porque se desconecta mucho.

Supercable, este para mi hasta el momento es el mejor en internet, lo malo es que solo para zonas residenciales suben hasta 1MB de conexion. Ya han discutido lo suficiente en cuanto a Televisión. Hay cosas a favor y es que los canales Premium los estan regalando en los nuevos paquetes, a mi me colocaron el decodificador en un punto por el mismo precio.
Suerte, espero el add.
 

Los últimos temas