Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
Que sepa ya en Cucuta no ofrecen el servicio, solo en Bogota, y dizque en Villavicencio, segun se, cuando Supercable adquirio el FPC, anunciaban cobertura en esa ciudad, desde octubre del año pasado....

En otras novedades que nadie comento... Volvio Fox Sports a la grilla, y por partida doble (tambien ingreso FS+), y tambien ingreso Telecaribe, salio TV Chile, segun lo que se....
 
Supercable esta pasando por una reforma interna. Se rumorea que quieren hacer una inversión para expander el servicio al resto de bogota (lo permite la licencia que tienen actualmente), pero como que no tienen el capital suficiente.
Dicen las malas lenguas que ETB quiere comprar SuperCable, para conseguir la licencia de televisión en bogota.
Y hay una tercera versión que indica que ETB en un principio va a prestar el servicio de IPTV en cooperación con SuperCable, tal como pasara con Emcali y Global TV.
 
Viejos yo tengo este servicio y me parece muy bueno, tengo televisión e Internet de 4 megas, va por el mismo cable como en Telmex.

Hola me ofrecieron super cable de 4 megas pero no conozco la empresa y el servicio alguien me puede dar sus impresiones. Que tan estable es, fallas, velocidad, etc. El problema es que en mi conjunto no hay cobertura de UNE, Telefónica hay pero no hay puertos libres y Claro está fallando mucho. En otras palabras me toca seguir con CLARO o pasarme a SUPER CABLE, pues el 4G de UNE no me sirve por la restricción de GB.
 
Hola me ofrecieron super cable de 4 megas pero no conozco la empresa y el servicio alguien me puede dar sus impresiones. Que tan estable es, fallas, velocidad, etc. El problema es que en mi conjunto no hay cobertura de UNE, Telefónica hay pero no hay puertos libres y Claro está fallando mucho. En otras palabras me toca seguir con CLARO o pasarme a SUPER CABLE, pues el 4G de UNE no me sirve por la restricción de GB.

Excelente servicio, nuca se cae, esmuy estable, nunca tube problemas con ellos, para mi es el mejor internet y servicio de tv en Bogota. Te lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola me ofrecieron super cable de 4 megas pero no conozco la empresa y el servicio alguien me puede dar sus impresiones. Que tan estable es, fallas, velocidad, etc. El problema es que en mi conjunto no hay cobertura de UNE, Telefónica hay pero no hay puertos libres y Claro está fallando mucho. En otras palabras me toca seguir con CLARO o pasarme a SUPER CABLE, pues el 4G de UNE no me sirve por la restricción de GB.
Todo perfecto...

Sobre todo para gaming, pings y estabilidad.
 
Todo perfecto...

Sobre todo para gaming, pings y estabilidad.
Gracias finalmente no me suscribí pues necesitaba buen canal de subida y más de 4 megas. Solo me ofrecian hasta 4 megas e hice varios test de velocidad en un punto de demostración de supercable y la subida me daba entre 600k y 800k, lo cual no cumplia mis necesidades. Sin embargo me pareció un servicio muy estable para alguien que no necesite un canal de súbida alto.
 
Gracias finalmente no me suscribí pues necesitaba buen canal de subida y más de 4 megas. Solo me ofrecian hasta 4 megas e hice varios test de velocidad en un punto de demostración de supercable y la subida me daba entre 600k y 800k, lo cual no cumplia mis necesidades. Sin embargo me pareció un servicio muy estable para alguien que no necesite un canal de súbida alto.
De subida no se nada, de bajada si perfecto, igual yo lo tengo por el gamming, que más que velocidad es lo que mencioné anteriormente.
 
La verdad desde el comienzo del paro de venezuela, se me callo todo el servicio durante 2 dias completos, ahora no tengo internet, la verdad esperando con ganas que llegue ETB con fibra optica a modelia con 20 descarga y 10 subida por que claro es basura y ahora supercable quito varios canales y se cae frecuente mente el internet

La verdad desde el comienzo del paro de venezuela, se me callo todo el servicio durante 2 dias completos, ahora no tengo internet, la verdad esperando con ganas que llegue ETB con fibra optica a modelia con 20 descarga y 10 subida por que claro es basura y ahora supercable quito varios canales y se cae frecuente mente el internet


y hoy después del aguacero del domingo el dia del concierto de METALLICA el internet tiene ping de 360 en cualquier lado probé en speedtest claro bogota y siempre me da 10 de ping y ahora 300 a 245 supercable la esta cagando con toda
 
Última edición por un moderador:
Buenos días. ¿Alguien conoce el precio de el plan de TV básico (81 canales) e Internet de 4 MB para Bogotá en estrato 4? Ya miré las tales tarifas en la página pero no especifican que velocidad de Internet tiene cada plan. Ahoritica tengo un plan de TV básico y 2 MB por 110.000 y no se si me estén robando. Gracias
 
Buenos días. ¿Alguien conoce el precio de el plan de TV básico (81 canales) e Internet de 4 MB para Bogotá en estrato 4? Ya miré las tales tarifas en la página pero no especifican que velocidad de Internet tiene cada plan. Ahoritica tengo un plan de TV básico y 2 MB por 110.000 y no se si me estén robando. Gracias
creo que si te esta robando por 2 mega y tv basica por 110.000.......
 
Bueno y esta empresa se acabó , quien tiene Una plática que le sobre y compra sus activos entre ellos licencias de derechos de tv como de winsports , de canales gringos no se como lo hacían Como abc,cbs ,nbc
 
Supercable de Colombia puso en venta su operación

La compañía de telecomunicaciones Supercable de Colombia colocó en venta su operación, la cual incluye la red de HFC, equipos de telecomunicaciones, una sede, vehículos y elementos de oficina. Según le explicaron a NexTV Latam desde la compañía, los usuarios seguirían recibiendo la misma prestación de TV paga y no se verían perjudicados.

No obstante, el reglamento de venta publicado aclara que la licencia de Supercable para brindar el servicio no se puede adquirir, por lo que aquellos interesados deberán contar con un título habilitante para poder prestar el servicio.

La venta de estos activos llega como consecuencia de que en septiembre de 2014 la Superintendencia de Sociedades de Colombia ordenó la liquidación judicial de la empresa debido a que esta no había cumplido con el acuerdo de reorganización.

Según la última resolución, el operador está obligado a vender los bienes mencionados antes del 19 de agosto próximo. Es por eso que recibirá ofertas el 30 de julio y realizará la adjudicación el 6 de agosto.

La red de HFC está conformada por 114 nodos, la de fibra óptica posee 194 mil metros, mientras que la de cable coaxial es de 588 mil. Según la Autoridad Nacional de TV (Antv), Supercable poseía en mayo de este año 9.266 suscriptores de TV paga, todos en la ciudad de Bogotá.

Fuente: http://nextvlatam.com/supercable-de-colombia-puso-en-venta-su-operacion-1884/?lang=es
 
Bueno y quien compró esta empresa con sorpresa veo que es el primer cable operador en pagar por la señal HD de caracol y además incluye la señal de caracol Hd2 ; junto con los 4 espn HD
 
Hola! Alguien me puede ayudar con unas preguntas??
Qué tal son los canales norteamericanos de super cable? La calidad por cable coaxial es buena?
La señal de esos canales de cuál ciudad es ? cortan algo?
 

Los últimos temas