[Claro TV] - Foro Oficial

offtopic

Vive los Juegos Suramericanos HD con UNE por el canal 92 de TV Interactiva UNE, gracias a la Unidad móvil HD de TELEMEDELLÍN, por primera vez en Colombia no te lo pierdas.

Disfrútalos también por www.tv.une.net.co/zonastream/ a partir del 19 de Marzo.



PD: Cuando veremos ese tipo de cosas en Telmex? :S:nervios:
 
Si, yo también me acabe de dar cuenta.... Y yo que queria ver la serie nueva de Discovery, Vida, en HD mañana :muerto:
 
si las frecuencias fueron reubicadas asi>
rush hd canal 80.1
discovery theater hd canal 80.2
fox-natgeo hd canal 83.1
y movie city hd si definitivamente lo quitaron.
y otra cosa si estan engomados con la tv hd les recomiendo directv solo vale 72 mil mensuales dan 6 canales hd mas un superdeco que graba 100 horas en calidad hd ademas puede uno pausar,retroceder y luego avanzar lo que esta viendo hasta puede uno programar el deco por internet.
 
bueno edwin ya que veo que tienes directv hd te encargo unas capturas mañana confirmado medellin vs racing de uruguay por el canal foxsports hd 1012 de directv no se si se vera tambn por el foxsports hd de telmex el partido es a las 9 y 45 mañana pendiente pues
 
A mi.... en discovery, natgeo y otros ahí... se veía como pausado... tildado... congelado... jum.... este Telmex si está cada vez peor....

Estuve mirando los niveles en el Deco y me daba 17 db parece que la señal esta muy baja, normalmente esta en 25 db :S
 
el mio estaba normal en 34dB pero igual se congelaron... preciso estaba viendo la película en CityMix y pfff... se congelo en la mejor parte :S

Muy bien que han habilitado el audio alterno en los Disney, Discovery, Fox etc..
 
pues si anoche se estaban congelando la mayoría de canales y city tv tenia un eco como de 5 montañas
 
si anoche tve y otros se congelaban por segundos.


*la suite Discovery- Science, Civilization y Turbo, tienen audio alterno.


aun siguen aceptando hojas de vida para webmaster de Telmex Colombia ?

jajajajaja llame y pregunte si reciben hojas de vida =)

el mio estaba normal en 34dB pero igual se congelaron... preciso estaba viendo la película en CityMix y pfff... se congelo en la mejor parte :S

Muy bien que han habilitado el audio alterno en los Disney, Discovery, Fox etc..

No me habia dado cuenta que habilitaron el audio alterno en la suite Discovery- Science, Civilization y Turbo

pues si anoche se estaban congelando la mayoría de canales y city tv tenia un eco como de 5 montañas

estamos :muerto:
 
Aca en cali ANALOGA anoche pasaba lo mismo pero no se congelaba sino que aparecian rayas como si movieran el coaxial o algo casi todos los canales estaba asi

que maluca esa propaganda de telmex en los canales ,al parecer reemplazan los comerciales originales del canal y meten los de telmex..eso es legal?

aa y ese logo maluco que sale en la parte superior izquierda :S
 
saben que en estos dias hay interferencia solar este fenomeno afecta a la tv satelital de toda latinoamerica esa es la causa de eso si quieren saber mas averiguense en google; raro que telmex no halla avisado esto hasta cuando existia teledinamica ponia anuncios sobre esto
 
saben que en estos dias hay interferencia solar este fenomeno afecta a la tv satelital de toda latinoamerica esa es la causa de eso si quieren saber mas averiguense en google; raro que telmex no halla avisado esto hasta cuando existia teledinamica ponia anuncios sobre esto

Creo que el nombre apropiado es tormenta solar pero generalmente sus efectos no se notan,vale aclarar o hasta donde tengo entendido TELMEX no tiene sistema satelital,manda sus señal a través de fibra optica.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
saben que en estos dias hay interferencia solar este fenomeno afecta a la tv satelital de toda latinoamerica esa es la causa de eso si quieren saber mas averiguense en google; raro que telmex no halla avisado esto hasta cuando existia teledinamica ponia anuncios sobre esto

si esto fuera verdad todas las cabeceras satelitales de television en el mundo estarian presentando ese problema y para no ir muy lejos no he visto la primera linea, interferencia u otro problema en UNE