[Claro TV] - Foro Oficial

Offtopic // En Directv estos dias tambien han fallado algunos canales, y mientras eso sucede aparece un mensaje de que hay interferencia solar //
 
Yo no le veo tanto problema,es muy normal que eso suceda si fuese realmente masiva cortaría las telecomunicaciones y el fluido eléctrico,por lo demas es normal y muchas veces ha sucedido.
 
Chicos, les dejo una captura del partido de ayer en Directv Canal 1012 entre Medellin y Racing. La captura la hice con mi Hava Monsoon pero fue wireless por lo que grabó en 720X480 (480p) pero se puede apreciar la calidad. Lamentablemente no hubo goles. Saludos.

 
Última edición por un moderador:
Pregunta de nuevon... como veo los niveles del deco? si me regalan el dato por MP :D

Facil apagas el deco y presionas el boton OK del control sale el menu oculto, es la opcion 2 o 3 muestra los niveles reales

PD: no es pirateria asi que relajense que con ese menu no se hace nada, solo verifcar el funcionamiento del deco ¬¬
 
JOJOJO..... se llegaron los juegos suramericanos hijuemadre.... q lastima no poder ir a la inauguración personalmente.... espero q Telmex no la cague en estos dias y que como "Cosa rara" se caiga la señal todo eso.... ahí si que me voy de telmex... jeje
 
Facil apagas el deco y presionas el boton OK del control sale el menu oculto, es la opcion 2 o 3 muestra los niveles reales

PD: no es pirateria asi que relajense que con ese menu no se hace nada, solo verifcar el funcionamiento del deco ¬¬


Juasssssssssssssss esa no me la sabía....jajajajajajajaaj estoy jodido
 
Ultimamente este fénomeno se está dando en los canales de paga... ya sucedió recientemente con Hallmark (Studio Universal), Jetix (Disney XD), etc, A qé se deberá esto?????

Yo creo que son cambios que siempre se van a dar y que son necesarios cuando una marca no es muy reconocia o se ha deteriorado, personalmente si creo que People + Arts se ha deteriorado muchisimo, no es lo mismo que era hace varios años se ve opacado por señales renovadas con excelente programación como Infinito, además me parece que parte de P+A se ha ido poco a poco para Home&Health, es un buen cambio me parece, igual que el de Hallmark aunque Studio Universal no me parece un cambio asii muy bueno, me parece como regular.

Desde que infinito volvio a telmex, me parece que ha mejorado enormemente, todo va en la imagen y como la gente persive al canal, eso dice mucho, por ejemplo las imagenes actuales de MTV y VH1 me parecen terribles, pésimas sobre todo la de MTV, por el contrario me encantan la de Infinito y la de Cityfamily me parece genial.

Tambien el canal ZAZ cambio hace poco de imagen muy favorable me parece por cierto.
Junto a esto vienen el cambio de imagen de NICK (nuevo logo e imagen que me parecen horribles)
Y se habla tambien de que Cartoon Network estará en las mismas este año
 
La tendencia de cambio de nombre debería ser adoptada por MTV porque la M [que antes era musica] deberia cambiar a R [realities] que es lo que mas se ve en el canal
 
recien me instalaron el deco de la tv digital de telmex, es mejor conectarlo al tv por cable RCA o con el cable coaxial????
por rca es mejor tanto el video como el sonido que saldria stereo.
esa es una de las cosas que telmex no hace ya que solo tiran cable coaxial con todos los decodificadores y hasta con el pvr
 
La tendencia de cambio de nombre debería ser adoptada por MTV porque la M [que antes era musica] deberia cambiar a R [realities] que es lo que mas se ve en el canal

y cual seria el cambio de imagen de Radiolatv? :p:p

Por cierto a la espera de RADIOLATV-HD :p:p:p


PD: se murio mi cablemodem motorola y el scientific atlanta, no contestan en servicio al cliente como siempre todos los asesores ocupados....redactando carta de cancelacion :cool:
 
Tengo una duda..... como había comentado antes tengo el plan mas básico de telmex análogo, sin deco ni nada.

Pero el televisor al tener sintonizador digital tomo "en el ultimo scann hace dos dias" 81 canales digitales. Si llega a pasar que telmex en Cali empieza a emitir pruebas de los canales HD y se va alguno por esa "vía" el TV lo sintonizaría por el cable coaxial? O un canal HD si tiene que pasar obligatoriamente por un deco y al TV por cable HDMI?

Por otra parte, disney XD en esos digitales el audio es la emisora caracol cadena básica y hay otro que es candela estereo o una emisora pues conocida. :p
 
no frosch, no es necesario un cable hdmi o component para ver television en HD, tampoco es necesario ningun aparato extra, si tu televisor ya tiene sintonizador digital.
Y de hecho asi es como funcionan los canales HD por antena en estados unidos.
Simplemente montas una antena que pueda captar estas señales en el aire, de esta antena sale un coxial que se conecta al televisor, y si el televisor tiene sintonizador digital, el se encarga de transformar la información recibida en canales, que pueden ser tanto SD como HD, y todo esto sin ningun cable HDMI o ninguna cosa por el estilo.