[Claro TV] - Foro Oficial

Alguien me puede ayudar con una duda?. Tengo el control remoto de Claro que aparece en este vídeo:

Con el botón info puedo ver la información del programa que están presentando, pero no aparece todo el texto en pantalla y me aparece que debo usar unos botones "page" para ir avanzando en el texto, sin embargo no veo esos botones y ya he probado con todos los otros y ninguna funciona.
 
Bello-Antioquia
ImageUploadedByTapatalk1429984059.593372.jpg
 
Carambas, no me habia dado cuenta que la tv analoga en medellin de claro murio. Solo salen 3 canales
Desde la semana antepasada en Laureles murió la tv análoga. Toco llamar para que pusieran 2 decos en las otras habitaciones por 10 mil por mes. Me mandaron un deco nuevo para HD y uno SD ambos para ser utilizados con SD.
 
¿Alguien de uds podría detallar como quedó la TV análoga en esas ciudades que mencionan? ¿Alguien sabe de algo en Bogotá? Lo pregunto porque me mueve la curiosidad de saber eso, aunque tengo TV Digital.
 
  • Para Que los clientes Que AÚN la tienen no se quejen De Que no sale ningún canal... es decir que cada canal cuesta 10 000 pesos ya que la análoga vale 30.000
 
El tema de subir el internet (en mi caso al menos de 5mb a 10mb) es mas bien una lotería según me pasó. Fui inclusive a un centro de servicios de Claro en Medellín y hablando con un asesor, no pude hacer nada. Trató de ayudarme pero Claro maneja unas combinaciones de producto muy variables. Me dijo que fuera a principios de Mayo para mirar que nuevos códigos de promoción salen. Que aburrición.
 
http://www.antv.gov.co/sites/default/files/circular_10_2015.pdf

De acuerdo a esta circular, Caracol y RCN, estarán en la obligación de entregar gratis su señal principal en cualquier formato (SD o HD), y el otro formato y demás señales se podrán negociar con los operadores de cable.

Conclusión: Los operadores seguirán con la señal SD, y Caracol/RCN entrarían a negociar por las demás señales (HD, HD2)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas