[Claro TV] - Foro Oficial

http://www.antv.gov.co/sites/default/files/circular_10_2015.pdf

De acuerdo a esta circular, Caracol y RCN, estarán en la obligación de entregar gratis su señal principal en cualquier formato (SD o HD), y el otro formato y demás señales se podrán negociar con los operadores de cable.

Conclusión: Los operadores seguirán con la señal SD, y Caracol/RCN entrarían a negociar por las demás señales (HD, HD2)
Tanta demora de la ANTV para salir con esa babosada, ahí se nota que está metida la mano de los canales.
 
Pregunta...
Lllamaron a mi mamá que es la titular de la cuenta a decirle que tenía Claro video gratis. No sé exacatamente por cuanto timepo. La cuestión es que me metí a la pagina y me suscribí y me dice que tengo el servicio gratis por un mes y despues me cobran la mensualidad que son como 10 mil.
¿Cómo puedo verificar la información si era gratis por un mes o gratis por siempre?
Igual lo poco que me miré en eso, no me pareció bueno y el resto de contenidos es pago.
Gracias por sus comentarios
 
Pregunta...
Lllamaron a mi mamá que es la titular de la cuenta a decirle que tenía Claro video gratis. No sé exacatamente por cuanto timepo. La cuestión es que me metí a la pagina y me suscribí y me dice que tengo el servicio gratis por un mes y despues me cobran la mensualidad que son como 10 mil.
¿Cómo puedo verificar la información si era gratis por un mes o gratis por siempre?
Igual lo poco que me miré en eso, no me pareció bueno y el resto de contenidos es pago.
Gracias por sus comentarios
a mi me llamaron a lo mismo y ojo con eso a mi me afrecieron gratis es el primer mes, después tiene un cobro pilas con eso si es que no quiere ese servicio
 
buenas alguien tiene noticias si van a ingresar nuevos canales hd....ya que se me cumple la clausula de permanencia y estoy con ganas de cambiarme a movistar ...ustedes que me aconsejan. Gracias....
 
¿Alguien de uds podría detallar como quedó la TV análoga en esas ciudades que mencionan? ¿Alguien sabe de algo en Bogotá? Lo pregunto porque me mueve la curiosidad de saber eso, aunque tengo TV Digital.
Estoy en Cali y aun me quedan como 32 canales en la análoga, antes del fin de semana tenia entre 45 y 50, por ahora quedan los nacionales, regionales, los infantiles y los Discovery. Todavía no muere la análoga ... pero agoniza.
 
  • Me gusta
Reacciones: InMotion Forums
Hola.

Se me desactivo el control de claro para las funciones del TV normal (+/- volumen, apagar, input) alguien sabe cómo lo configuro de nuevo? el codificador está funcionando correctamente.
 
Que frustración con esos subtitulos de claro, cuando hay un fondo blanco no se ve una reverenda damier, me pasaba lo mismo con UNE y ellos dieron solucion cambiando el tipo de decodificador, pero Claro se lava las manos diciendo q eso es culpa del canal.
 
Que frustración con esos subtitulos de claro, cuando hay un fondo blanco no se ve una reverenda damier, me pasaba lo mismo con UNE y ellos dieron solucion cambiando el tipo de decodificador, pero Claro se lava las manos diciendo q eso es culpa del canal.
También le pasa que a veces por segundos se van los subtítulos???

A mi me pasa en canales como HBO HD, FOX1 HD y uno que no domina el ingles queda perdido, aunque son canales con SAP no hay como ver la película en idioma original.

Cuando tenia el deco motorola esto no pasaba.
 
Amigos necesito de su ayuda, tengo televisión básica con 2 decos, pero como empezaron a quitar canales, pedí un 3er deco, en ese momento me informaron que el valor del arriendo del deco son 5.000 y que si era necesario la instalación de cable me cobraban 34.000, llego ese día, el técnico coloco el deco y como ya tenia cable en el reporte indicó que no se coloco cable y el mismo técnico cuando llamo a cerrar el servicio reporto que ya tenia instalación, para que no me cobraran, hasta ahí normal. Para mi sorpresa llego la factura cobrando los 34.000 por la instalación, llame a poner la queja y que hicieran el ajuste y me dijeron que en 15 días hábiles me respondían, me respondieron como a los 6 días informando que me negaban el ajuste ya que: así no se colocara cable ellos cobran la visita los dichosos 34.000 y que esta en el contrato el costo de instalación de servicios .


La pregunta es: esto es verdad? Ellos cobran 34.000 por visita para instalar el deco u otros servicios?, que puedo hacer para que no me cobren ese dinero porque entonces si coloco otro deco me van a cobrar otros 34.000 o es mas si pido internet con ellos también cobran eso? les agradezco sus opiniones o ayuda para tal caso, gracias
 
También le pasa que a veces por segundos se van los subtítulos???

A mi me pasa en canales como HBO HD, FOX1 HD y uno que no domina el ingles queda perdido, aunque son canales con SAP no hay como ver la película en idioma original.

Cuando tenia el deco motorola esto no pasaba.

Si eso me pasa a cada rato, me toca teiniciar el deco para q vuelva y tome los subtitulos. Ya me cambiaron el deco 2 veces y aun sigue pasando, obviamente me lo cambian por uno de los mismos.
 
Amigos necesito de su ayuda, tengo televisión básica con 2 decos, pero como empezaron a quitar canales, pedí un 3er deco, en ese momento me informaron que el valor del arriendo del deco son 5.000 y que si era necesario la instalación de cable me cobraban 34.000, llego ese día, el técnico coloco el deco y como ya tenia cable en el reporte indicó que no se coloco cable y el mismo técnico cuando llamo a cerrar el servicio reporto que ya tenia instalación, para que no me cobraran, hasta ahí normal. Para mi sorpresa llego la factura cobrando los 34.000 por la instalación, llame a poner la queja y que hicieran el ajuste y me dijeron que en 15 días hábiles me respondían, me respondieron como a los 6 días informando que me negaban el ajuste ya que: así no se colocara cable ellos cobran la visita los dichosos 34.000 y que esta en el contrato el costo de instalación de servicios .


La pregunta es: esto es verdad? Ellos cobran 34.000 por visita para instalar el deco u otros servicios?, que puedo hacer para que no me cobren ese dinero porque entonces si coloco otro deco me van a cobrar otros 34.000 o es mas si pido internet con ellos también cobran eso? les agradezco sus opiniones o ayuda para tal caso, gracias

Si señor, ellos cobran los 34.000, el tecnico se hizo el guev...n para legalizar cable que no uso y no descuadrarse, yo fui tecnico hace 3 años en esa empresa y ese truco es muy comun entre tecnicos.
 
Pregunta...
Lllamaron a mi mamá que es la titular de la cuenta a decirle que tenía Claro video gratis. No sé exacatamente por cuanto timepo. La cuestión es que me metí a la pagina y me suscribí y me dice que tengo el servicio gratis por un mes y despues me cobran la mensualidad que son como 10 mil.
¿Cómo puedo verificar la información si era gratis por un mes o gratis por siempre?
Igual lo poco que me miré en eso, no me pareció bueno y el resto de contenidos es pago.
Gracias por sus comentarios

No le recomiendo el servicio, yo lo tengo incluido en el contrato por 1 año y nunca lo utilizo, las peliculas buenas son ppv, y pagar por slgo q ya esta gratis en internet tiempo sobra, ademas descargandola nunca se me va a pixelar como si pasa con Claro video.
 
Si señor, ellos cobran los 34.000, el tecnico se hizo el guev...n para legalizar cable que no uso y no descuadrarse, yo fui tecnico hace 3 años en esa empresa y ese truco es muy comun entre tecnicos.
mmm. yo tengo 2 codificadores despues agregue mas cables para otro cuarto y probe con el codificador y funciona perfecto y el internet tambien, para colocar solo el deco me cobra????
 

Los últimos mensajes