[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas Tardes, quería saber si alguno tiene problemas con el Internet, como les comenté pedí cambio de modem pero el problema sigue, descargas a 90~100 Kb/s y por periodos de 1-2 minutos no carga ninguna página varias veces a día...
 
Buenas Tardes, quería saber si alguno tiene problemas con el Internet, como les comenté pedí cambio de modem pero el problema sigue, descargas a 90~100 Kb/s y por periodos de 1-2 minutos no carga ninguna página varias veces a día...
Su problema podría ser de saturación del nodo, osea problema de la red de claro en su sector no del módem. Si su problema es a determinadas horas (especialmente en la noche) pero a otras horas funciona bien puede ir sospechando por ese lado. A mi me paso algo similar (problemas de velocidad)
 
Su problema podría ser de saturación del nodo, osea problema de la red de claro en su sector no del módem. Si su problema es a determinadas horas (especialmente en la noche) pero a otras horas funciona bien puede ir sospechando por ese lado. A mi me paso algo similar (problemas de velocidad)
Si, ya llamé al técnico a decirle, pero es durante todo el día yo creo que si es algo con el nodo pero relacionado al ruido o algo así sumado a los problemas que ya tienen internamente con direcciones IP que inician con 5.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me encontré esta joya de hace cuatro años. Cuatro. Años.
Bueno mira Claro no esta bloqueando parte de la red.
Es porque ellos no administran debidamente su red interna, han violado RFC 1918 y esto es la causa de la inaccesibilidad de algunas paginas.

Tengo un buen método para escanear host, mas bien no lo escaneo.
Lo que hago es esto:
De Nirsoft, bajo el programa FastResolver. Coloco el rango de IP's para resolver los NOMBRES.
Fíjense en el subnet, no se puede hacer todo de uno porque hay un máximo.
En este rango que Ryosuke reportó, se resuelve en dos partes.

Código:
5.135.0.0 hasta 5.135.127.255 y luego
5.135.128.0.0 hasta 5.135.255.255

Cuando termina la primera parte, selecciona todo, copia y pegalo en excel.
Cuando termina la segunda parte, selecciona todo, copia y pega también en excel.
Estando en excel, dale "ordenar" el la columna de los HOST y ordena en orden alfabético.
Los host que no tienen nombres detrás, simplemente lo borras.

Ahí tienen una lista de servidores cuyos nombres resuelven, esto NO quiere decir que todos son paginas web, hay de todo pero igual - Para Ryosuke ninguno le va entrar. Por proxy si le ve dar resultado.
Miren la lista y escogen algunas direcciones de paginas web y ahí tienen una bonita colección.

En breve lo subo, listo la primera parte, mas de 13000 host encontrados.

Edito:
Como ya había explicado, el rango de paginas inaccesibles no es el mismo para todos, aun no se sabe de cuantos rangos se trata,
pero en el Valle por ejemplo es desde 5.103.0.0 hasta 5.133.19.255

Ver el archivos adjunto 185166

Escorpiom.
 
Bueno el procedimiento sigue siendo valido, pero los rangos pueden haber cambiado desde entonces.
En esta época ya había notado un espacio entre los bloques, probablemente para permitir crecimiento cuando la cantidad de clientes aumenta.

Nota: El problema de las IP's 5.x.x.x en Claro es aun mas antiguo...

Escorpiom.
 
No se si alguien tiene idea de los niveles "normales" pero estos son los que salen en la página del modem.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2015-05-26 at 10.09.34 PM.png
    Screen Shot 2015-05-26 at 10.09.34 PM.png
    232.4 KB · Visitas: 223
Hola... Un instalador de claro me dijo que si yo tenía 10 megas de internet y tenía un router Ubee... debía pedir el cambio ya que esos router no son para velocidades de 10 Megas... es esto cierto ?

disculpen la pregunta, podrá ser tonta pero no tengo idea de eso.
 
Hola... Un instalador de claro me dijo que si yo tenía 10 megas de internet y tenía un router Ubee... debía pedir el cambio ya que esos router no son para velocidades de 10 Megas... es esto cierto ?

disculpen la pregunta, podrá ser tonta pero no tengo idea de eso.
Es verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: S4N7O
Hola... Un instalador de claro me dijo que si yo tenía 10 megas de internet y tenía un router Ubee... debía pedir el cambio ya que esos router no son para velocidades de 10 Megas... es esto cierto ?

disculpen la pregunta, podrá ser tonta pero no tengo idea de eso.
Yo tengo un Ubee y me funciona bien con las 10 megas tanto por cable como wifi

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Ubee y me funciona bien con las 10 megas tanto por cable como wifi

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk


Eso es lo raro, a mi me funciona bien también, aunque a veces como que se cae, pero si un instalador mismo me dijo eso... me deja con la duda. tal vez con otro modem funciona mejor o quien sabe.
 
Tengo entenido que el problema del ubee son las microcaidas.

Para mi por ejemplo funciona muy bien en navegación y descargas, y me entrega completos los 10Mb por wifi, pero cuando uso el PC como centro multimedia, y realizo streaming vía wifi hacia el Smart TV noto las micro caidas, ya que el TV no es capaz de restablecer la comunicación sin interrumpir la ejecución del programa de video.

Para el caso de los de 20Mb, si parece que no le llega hasta allá el chorro al ubee, y no los logra garantizar por wifi.

suerte,
 
Yo tengo el Ubee con 10 megas y no sufro de micro cortes. También hago streaming constantemente a mis 2 Smart TV y funciona sin problema.

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien que haya tenido arris y cisco, cual de los dos es mejor, me dijeron que instalaban el cisco, no pude estar en la instalacion, y cuando llegue habian montado un arris, hasta el momento todo bien, pero para mi cisco es mejor por marca, no se como funcione en claro, si alguien ha tenido experiencia con los dos, seria mucha ayuda.