[Claro TV] - Foro Oficial

Señores cuando ingresan mas canales hd

hoy estuve en claro cav cll 76 y me toco el mas bruto de la empresa, que no sabe nada de nuevos canales, que no sabe lo de las negociaciones de win sports( ojo win aun esta en proceso de negociacion), que no sabe lo de HBO go, en fin sera esperar mañana 1 de julio y escanear haber que colocaron, aunque yo no me ilusiono, ellos desde febrero no colocan algo bueno y ya la paciencia se esta acabando, por mi parte en octubre se me acaba la promo y si no me dan 30% de descuento retiro la tv y busco otras alternativas
 
  • Me gusta
Reacciones: richmond
Señores, alguien ha solicitado la recogida de un deco que no este usando? Ponen mucho problema con eso? (Lo tuve que desconectar y se me perdio el tubo ese que ponen para q uno no lo desconecte) jajaja

Gracias
 
Yo hace unos días mande a recoger uno, le preguntan por qué ya no desea el deco y ya. El técnico vino al dia siguiente lo desconecto, pidio el control y chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Como es eso de WinSports en Claro ???? a penas me vengo a enterar, cancele el servicio y rechaze una oferta del 50% de descuento por un año, si hubiera sabido la posibilidad de WinSports hubiera esperado igual no tenia clausula de permanencia, pero alguien me dice sobre lo de WinSports por favor, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Como es eso de WinSports en Claro ???? a penas me vengo a enterar, cancele el servicio y rechaze una oferta del 50% de descuento por un año, si hubiera sabido la posibilidad de WinSports hubiera esperado igual no tenia clausula de permanencia, pero alguien me dice sobre lo de WinSports por favor, gracias.
el 10 de julio o antes se sabe lo de win sports, segun laneros de UNE ya tiene todo listo hasta el comercial de apertura, en movistar no se sabe y en claro mucho menos, es que la pelea esta en que claro quiere poner el canal solo en el HD y win sports dice que si no lo ponen en el basico sd + HD no siguen con el negocio, yo en octubre retiro la TV, ya se colgo esto de claro y no se ve a futuro ingreso de canales
 
Ojala pongan ese hp canal
Pero lo dudo mucho pq claro tiene la gran tajada del mercado y no se la va a regalar a win sports
 
la otra oferta que tengo es subir de 25 a 30 o 50% de descuento minimo un año con el triple pleay de claro, si logro un acuerdo con ellos me quedo y con la platica que sobra coloco esto

http://www.hvtv.co/television.html

tiene win en HD a 45 mil pesos mes, yo me animo, es que directv esta caro, vale 65 mil el bronce y solo tiene 4 HD (win directv sports 1 y 2 y ondirectv) toca es negociar y fuerte con claro para aguantarlos
 
el 10 de julio o antes se sabe lo de win sports, segun laneros de UNE ya tiene todo listo hasta el comercial de apertura, en movistar no se sabe y en claro mucho menos, es que la pelea esta en que claro quiere poner el canal solo en el HD y win sports dice que si no lo ponen en el basico sd + HD no siguen con el negocio, yo en octubre retiro la TV, ya se colgo esto de claro y no se ve a futuro ingreso de canales

Pues ojala lo pongan asi sea a los de HD aunque Win querra que a todos.

Ojala pongan ese hp canal
Pero lo dudo mucho pq claro tiene la gran tajada del mercado y no se la va a regalar a win sports

Pero si Movistar y UNE lo colocan en ciudades donde Movistar y UNE tengan un buen duo (Internet + Television) comenzaran a quitarle cuota de mercado a Claro y a la final tendra que ceder, asi que Win no creo que le deje solo en HD.

la otra oferta que tengo es subir de 25 a 30 o 50% de descuento minimo un año con el triple pleay de claro, si logro un acuerdo con ellos me quedo y con la platica que sobra coloco esto

http://www.hvtv.co/television.html

tiene win en HD a 45 mil pesos mes, yo me animo, es que directv esta caro, vale 65 mil el bronce y solo tiene 4 HD (win directv sports 1 y 2 y ondirectv) toca es negociar y fuerte con claro para aguantarlos


No le sale mas barato comprar el Win online?
 
Si no ponen Win Sports le digo a una tía que es cliente de ETB que me de los datos para tener Win Sports Online gratis :v

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Y yo que me pensaba pasar a Claro, ya como que mejor no :/

Aunque me gusta la interfaz de que usan sus decos y creo que tiene buena variedad de canales en HD.
 
Y yo que me pensaba pasar a Claro, ya como que mejor no :/

Aunque me gusta la interfaz de que usan sus decos y creo que tiene buena variedad de canales en HD.
Ahí si no le entendí, si algo tienen bien chucha los decos chinos de Claro, que son la mayoria, es la interfaz. A lo mejor usted vio la de los Motorola pero se supone que de esos no ponen mucho por lo del estándar de la tv digital.
 
la otra oferta que tengo es subir de 25 a 30 o 50% de descuento minimo un año con el triple pleay de claro, si logro un acuerdo con ellos me quedo y con la platica que sobra coloco esto

http://www.hvtv.co/television.html

tiene win en HD a 45 mil pesos mes, yo me animo, es que directv esta caro, vale 65 mil el bronce y solo tiene 4 HD (win directv sports 1 y 2 y ondirectv) toca es negociar y fuerte con claro para aguantarlos

Eso es cablebello? Ellos tienen tv HD?
 
Buenas noches

Los que tenemos TV de UNE nos está pasando que el canal Fox Sports 3 HD bajó la calidad y ahora se ve igual al mismo canal en SD.

A ustedes usuarios de Claro les está pasando lo mismo?

Gracias
 
Ahí si no le entendí, si algo tienen bien chucha los decos chinos de Claro, que son la mayoria, es la interfaz. A lo mejor usted vio la de los Motorola pero se supone que de esos no ponen mucho por lo del estándar de la tv digital.
Depronto vi un Motorola, me pareció bien lograda y que el control respondía bien ( hay unos decos que tienes que estar totalmente de frente a él para que coja el control remoto y es una molestia).
Saludos.
 
en teoria si sale barato win sports online porque vale 25 al mes, pero win online tiene 20 segundos de retraso con la señal original, y se come toda la red inferior a 10 megas cuando se usa ya que el servidor de ese canal queda en estados unidos, y en mi caso en una casa donde se usa mas el internet que la tv prefiero adquirir otra empresa de tv

Eso es cablebello? Ellos tienen tv HD?
creo que si es lo mismo, aca en cundinamarca ya se lanzo el HD con 21 canales, aun falta mucho para llegar a 50 o 62, pero esas empresas hacen todo lo posible por captar clientes
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas