[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas noches

Los que tenemos TV de UNE nos está pasando que el canal Fox Sports 3 HD bajó la calidad y ahora se ve igual al mismo canal en SD.

A ustedes usuarios de Claro les está pasando lo mismo?

Gracias
Hay unos programas producidos en Argentina que se ven muy mal, pero los demás no hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
en teoria si sale barato win sports online porque vale 25 al mes, pero win online tiene 20 segundos de retraso con la señal original, y se come toda la red inferior a 10 megas cuando se usa ya que el servidor de ese canal queda en estados unidos, y en mi caso en una casa donde se usa mas el internet que la tv prefiero adquirir otra empresa de tv


creo que si es lo mismo, aca en cundinamarca ya se lanzo el HD con 21 canales, aun falta mucho para llegar a 50 o 62, pero esas empresas hacen todo lo posible por captar clientes

Por casualidad no tienen fotos o un video del deco y el menú,me causa curiosidad,htv no es una cablera de barrio? .
 
en teoria si sale barato win sports online porque vale 25 al mes, pero win online tiene 20 segundos de retraso con la señal original, y se come toda la red inferior a 10 megas cuando se usa ya que el servidor de ese canal queda en estados unidos, y en mi caso en una casa donde se usa mas el internet que la tv prefiero adquirir otra empresa de tv


creo que si es lo mismo, aca en cundinamarca ya se lanzo el HD con 21 canales, aun falta mucho para llegar a 50 o 62, pero esas empresas hacen todo lo posible por captar clientes
Por casualidad no tienen fotos o un video del deco y el menú,me causa curiosidad,htv no es una cablera de barrio? .

Según tengo entendido, HVTV , no es de bello, es una empresa que nació y tiene su gran mercado en Soacha, el dueño , no se si actualmente lo es , es el fundador del desaparecido Cablecentro , su costo es bajisimo en TV análoga, tengo compañeros de oficina que viven en esa zona y no sabia que ya tienen HD. Según ellos es una muy buena opción en tv.
 
me cambiaron mi deco coship hd por que me estaba molestando al reconocer la tarjeta por un huawei definitivamente mil veces mejor que el coship, la guia y el zapping son mas rapidos, también noto que carga mas rápido los subtitulos hasta ahora no me quejo
 
Comparandola con la interface de que empresa? La interface de claro en basica y avanzada es horribleeee
Pienso lo mismo, es mejor la de une incluso....aunque quizás el lanero se refiere a la del Motorola y la verdad fue que mientras tuve ese deco, estuve contento por su interfaz y precisión en la info que mostraba.
 
Pienso lo mismo, es mejor la de une incluso....aunque quizás el lanero se refiere a la del Motorola y la verdad fue que mientras tuve ese deco, estuve contento por su interfaz y precisión en la info que mostraba.
La interfaz del Motorola/Arris es muy buena, responde incluso más rápido que la de Directv y tiene unos subtítulos de muy buena calidad.
 
La interfaz del Motorola/Arris es muy buena, responde incluso más rápido que la de Directv y tiene unos subtítulos de muy buena calidad.
Si es muy buena yo le pondría al pvr que se pueda retroceder sin grabar una hora o más como en etb.

Menos mal no han podido quitarlos en Bogotá, porque es lo mejor que hay usando hfc.
 
Última edición:
Pienso lo mismo, es mejor la de une incluso....aunque quizás el lanero se refiere a la del Motorola y la verdad fue que mientras tuve ese deco, estuve contento por su interfaz y precisión en la info que mostraba.

La interfaz del Motorola/Arris es muy buena, responde incluso más rápido que la de Directv y tiene unos subtítulos de muy buena calidad.

Si es muy buena yo le pondría al pvr que se pueda retroceder sin grabar una hora o más como en etb.

Menos mal no han podido quitarlos en Bogotá, porque es lo mejor que hay usando hfc.
Pues la de telefónica es muy fea, además de que el deco es lento, el control más aún, tienes que apuntar directo al deco, etc.
 
Bueno, como ya lo había mencionado alguien acá, me aparecieron ya desbloqueados el Tooncast, Golf, Arirang, etc por los que supuestamente había que pedir actualización de tarifas perdiendo el descuento. No llamé ni hice nada.
 
Bueno, como ya lo había mencionado alguien acá, me aparecieron ya desbloqueados el Tooncast, Golf, Arirang, etc por los que supuestamente había que pedir actualización de tarifas perdiendo el descuento. No llamé ni hice nada.
A mi todavía me aparecen bloqueados
 
Por que? La dimayor y el fútbol colombiano son un negocio privado, mientras no hagan nada ilegal pueden hacer con su circo lo que quieran.

En todo negocio hay ciertos límites legales. Cobrar sumas tan grandes por un evento que con solo boletería sacan lo que quieren es un descaro.
 
Muy curioso si me parece a mi que apenas salio postobon del Fpc e ingresó Aguila ya prácticamente este negociado en todo lado.......sera que el nuevo patrocinador si termino presionando ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Un grupo económico compró el nombre de la liga, transmite los partidos por su propio canal de tv abierta y montó canal para transmitir por tv cerrada. Y la cereza del postre es que también es dueño de un equipo que juega en la liga. Eso no se ve en ningún otro país.
Yo no creo que el nuevo patrocinador presione para negociar, creo que el anterior patrocinador presionaba para NO negociar.
 
La presión son por los saldos en rojo que tiene el canal desde que inició. Ellos pensaron que WIN era la gallina de los huevos de oro y contrataron a los más influyente del deporte en Colombia, lo cual es excelente, pero pensando que en menos de 2 años obtendrían cientos de miles de millones para cubrir todos los gastos de periodismo, producción, etc, además de los porcentajes que le toca a cada equipo de la A y B y dejar ganancias multimillonarias a los accionistas; pero ya sabemos que no fue así: la avaricia rompe el saco.
 
La presión son por los saldos en rojo que tiene el canal desde que inició. Ellos pensaron que WIN era la gallina de los huevos de oro y contrataron a los más influyente del deporte en Colombia, lo cual es excelente, pero pensando que en menos de 2 años obtendrían cientos de miles de millones para cubrir todos los gastos de periodismo, producción, etc, además de los porcentajes que le toca a cada equipo de la A y B y dejar ganancias multimillonarias a los accionistas; pero ya sabemos que no fue así: la avaricia rompe el saco.

Yo la verdad me había abstenido de comentar para evitar inconvenientes. Pero ya que insiste con el tema, le pregunto, de dónde saca tal información? Tiene pruebas? Cuál es su fuente? Para mí, es puro chisme, puro humo. Así como cuando dijeron que NTN24 se acababa y lo cerraban porque estaba quebrado, etc, etc. Salió en varios medios impresos a partir de información basura. Hasta donde yo sé, Win no tiene ningún problema económico. Sería bueno que mostrara los dichosos "saldos en rojo" en vez de asegurar algo de lo que no hay pruebas.

PD: Conozco de primera mano el asunto y hablo todas las semanas con gente de Win. Nadie habla de crisis o saldos en rojo o "quiebra" porque UNE y Claro no compran la señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO

Los últimos temas