[Claro TV] - Foro Oficial

El canal lo que tiene son bajos promedios de ratings según lo que tenían esperado, pero problemas económicos? Lo dudo, si fuera por eso ya habrían acordado vender los derechos a los tres grandes desde la puja pasada en la cual los 3 hicieron una oferta.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Un grupo económico compró el nombre de la liga, transmite los partidos por su propio canal de tv abierta y montó canal para transmitir por tv cerrada. Y la cereza del postre es que también es dueño de un equipo que juega en la liga. Eso no se ve en ningún otro país.
Pero decirle a los hinchas del Nacional que eso no era ético, era mejor mentarles la madre, jajaj.
 
Un grupo económico compró el nombre de la liga, transmite los partidos por su propio canal de tv abierta y montó canal para transmitir por tv cerrada. Y la cereza del postre es que también es dueño de un equipo que juega en la liga. Eso no se ve en ningún otro país.
Yo no creo que el nuevo patrocinador presione para negociar, creo que el anterior patrocinador presionaba para NO negociar.
En México también es igual. Que ud no conozca no significa que no se vea en otro país.
 
En México también es igual. Que ud no conozca no significa que no se vea en otro país.
En Mejico el patrocinador de la liga es BBVA Bancomer que no patrocina a ningún equipo de susodicha liga, tampoco tiene participación en los derechos televisivos, así que no, no es igual que anteriormente aquí con Postobon.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Tengo tv avanzada con claro, pero quisiera que no me salieran tantos canales a los cuales no tengo acceso por no tenerlos contratados, alguna forma de programar y dejar solo a los que tengo acceso según mi plan de tv avanzada?
 
Menu > Configuración > Edición de Canales (contr: 1234), y ahí puede quitar los que no necesite.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Estoy de acuerdo, en México, a pesar que ya hay otro patrocinador, hay más descaro: tanto de Televisa como de Azteca, ambos compiten en cuanta cosa hay y en deportes cada uno tiene hasta varios en equipos de fútbol, con estadio, transmisión, exclusividades de productos, etc. Si acá llueve, por allá no escampa.
 
De hecho @lipalsoft el Sr. SLIM ya se metió la chequera hace algunos años, cuando al dueño actual de HVT, le compro Cablecentro luego paso a ser Telmex y en la actualidad Claro..
Sí claro, cuando arrasó con Superview, Tv Cable, Cablecentro y otras no tan importantes, por allá en 2007, por él no quiere más competencias que las que tiene con Movistar, ETB, DirecTv y Tigo/UNE.
 
Ahora que los canales regionales y señal colombia están lanzándose al HD por la TDT, ¿es posible que los cableoperadores retransmitan esas señales en HD?
 
La guía estaba corrida de horarios, desconecte el decó y no salía la programación, lo volví a configuración de fábrica y ahora no encontró canales, alguna sugerencia
 
Por fin descubrí como es posible esconder canales en el Coship HD, ya les había contado hace algún tiempo que el menú daba la opción de esconderlos (Menú --> Configuración > Edición de Canales), pero al estar en esa opción y presionar el botón azulito, que según la guía en pantalla es el que esconde el canal, no ocurría nada.

Lo anterior ocurría en casa de mis padres, hace como un mes, me instalaron los decos Huawei HD en mi apartamento, y al ingresar a esta opción de menú si funcionaba correctamente, entonces me puse a jugar con el control de los Coship, y vi que se pueden esconder los canales, al estar en la opción de Edición de Canales, y presionar el botón de cambio de idioma de audio, subitulos etc, que está junto al 0, en lugar de presionar el botón azulito.

Lo configuré así hace como un mes, y no se ha desconfigurado.

La guía estaba corrida de horarios, desconecte el decó y no salía la programación, lo volví a configuración de fábrica y ahora no encontró canales, alguna sugerencia

Configuración de fábrica otra vez, pueda ser que en el momento que lo hizo estaba presentando problemas la señal que viaja hacia el deco con ese tipo de información.

suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto

Los últimos temas