[Claro TV] - Foro Oficial

Tengo el deco huawei DC352,

A) Para q sirve conectarlo a red?

B) alguien tiene por ahi un archivo que haya grabado? En q formato graba .TS?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
En ETB la mensualidad es de 10k, 20k es mucho.
No, no son 20K, ese canal tiene un costo oficial de $29.900 en todo latinoamerica, puede revisar en Sky Mexico, en Movistar Chile o en UNE aquí en Colombia y en todos esos operadores vale lo mismo, si ETB lo cobra a $10.000 se están dando en la cabeza, salvo que sea una promoción para captar clientes.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
reporto que claro tiene webo, ya son 11 meses sin ingreso masivo de HD, donde esta discovery HD, donde estan los HBO HD (que son como 9 y aca solo tenemos 3) donde esta fox comedy HD, win no me marea, lo tengo en online y cualquiera que tenga 10 MB le corre en HD, donde esta syfy, paramount HD, en fin, faltan como 18 canales HD y claro no quiere subirlos, ya quedan 2 meses de retencion y sera abrirnos porque esto no quiere caminar y en lo CAV nadie sabe, como si no trabajaran alla
 
reporto que claro tiene webo, ya son 11 meses sin ingreso masivo de HD, donde esta discovery HD, donde estan los HBO HD (que son como 9 y aca solo tenemos 3) donde esta fox comedy HD, win no me marea, lo tengo en online y cualquiera que tenga 10 MB le corre en HD, donde esta syfy, paramount HD, en fin, faltan como 18 canales HD y claro no quiere subirlos, ya quedan 2 meses de retencion y sera abrirnos porque esto no quiere caminar y en lo CAV nadie sabe, como si no trabajaran alla
Por lo menos más canales HD que Directv si tiene xD

Eso si tenemos más información acá en Laneros que los empleados de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Es verdad esos asesores viven más perdidos, ayer llame a preguntar por el plan de tv básica premium y me sale la vieja q me atendió que me daban 4 canales de fox+ y que como me ponían un deco HD, TODOS LOS CANALES SE IBAN A VER EN HD, a lo que pregunte que cuáles canales y me dice los102 de ese paquete, quede WTF y mejor colgué

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
En este foro veo mucho interés por win sports en Claro, pero algunos el canal de Formula 1 es más deseado. Yo prefiero tener el canal de f1 que Win. Será que algún día Claro lo colocara en su programación?
 
Por lo menos más canales HD que Directv si tiene xD

Eso si tenemos más información acá en Laneros que los empleados de claro.

jajaja eso me acordo una frase "almenos no estamos en la B" jajajajaja, seeee claro tiene mas variedad HD que rietv (directv), pero ellos tiene muchos acuerdos, y esos acuerdos les dan varios canales, ejemplo. sabian que claro tiene un acuerdo para emitir discovery HD, hasta el mismo food network, pero ni p\/t@ idea de porque no los suben

yo tengo mas info que los asesores de claro, pero mi contacto no esta en colombia y me puso a penar sobre novedades
 
En este foro veo mucho interés por win sports en Claro, pero algunos el canal de Formula 1 es más deseado. Yo prefiero tener el canal de f1 que Win. Será que algún día Claro lo colocara en su programación?

canal formula 1 entraria en el 2016, lo que pasa es q ya se acabo la temporada formula 1 por tv cerrada, lo que queda ya lo transmite fox sports 3, le cuento, canal formula 1 es un experimento de media pro para ver como es el alcance de la F1 en américa latina, es mas, canal formula uno creo q va a pasar a ser un bloque de un nuevo canal de media pro, segun info de foros ese canal se llamaria bein sports latam, es que la F1 esta dura de entrar a los hogares en sudamerica y eso ya lo tiene media pro en agenda
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
canal formula 1 entraria en el 2016, lo que pasa es q ya se acabo la temporada formula 1 por tv cerrada, lo que queda ya lo transmite fox sports 3, le cuento, canal formula 1 es un experimento de media pro para ver como es el alcance de la F1 en américa latina, es mas, canal formula uno creo q va a pasar a ser un bloque de un nuevo canal de media pro, segun info de foros ese canal se llamaria bein sports latam, es que la F1 esta dura de entrar a los hogares en sudamerica y eso ya lo tiene media pro en agenda

Gracias por la respuesta. Esperemos que depara el proximo año. La verdad yo prefiero f1 a la liga
 
canal formula 1 entraria en el 2016, lo que pasa es q ya se acabo la temporada formula 1 por tv cerrada, lo que queda ya lo transmite fox sports 3, le cuento, canal formula 1 es un experimento de media pro para ver como es el alcance de la F1 en américa latina, es mas, canal formula uno creo q va a pasar a ser un bloque de un nuevo canal de media pro, segun info de foros ese canal se llamaria bein sports latam, es que la F1 esta dura de entrar a los hogares en sudamerica y eso ya lo tiene media pro en agenda

Excelente, ojala q sea cierto, yo si prefiero un canal f1 q un win, en fin. Se sabe si es en HD??
 
Sres. no se si ya estaban desde hace tiempo estos canales en SD, con Deco HUAWEI,, pero veo estos canales nuevos. 211- BOOMERANG ( Activado )- 443- AZ MUNDO ( Aparece Pero no Activado ) - 519 -T Y C SPORT ( Activado )..
 
  • Me gusta
Reacciones: <criscos>
Rara vez prendo el deco, pero hoy lo prendí para ver algo y hace un sonido raro como estática a alguien más le ha pasado?
 
Será que ahora si?

uploadfromtaptalk1438530801929.png