[Claro TV] - Foro Oficial

Yo llamé hoy a reclamar por qué no tenía acceso a los nuevos canales HD en mi PVR Motorola e hicieron unos ajustes y nada, entonces me agendaron visita
 
Yo tengo el mismo problema ya llevó 2 días q viene el técnico y no le han dado con el chiste al problema tengo un Arris no me aparecen 7 canales,me dijeron hoy q me iban a cambiar el codificador esperar y veremos
 
Yo tengo el mismo problema ya llevó 2 días q viene el técnico y no le han dado con el chiste al problema tengo un Arris no me aparecen 7 canales,me dijeron hoy q me iban a cambiar el codificador esperar y veremos
Uy no, yo sospecho que el problema es en todos los decos Motorola/Arris, ojalá arreglen eso, yo esperaré hasta mañana a ver qué, pero yo no me dejo cambiar mi PVR Motorola, no quiero perder todas mis grabaciones
 
Uy no, yo sospecho que el problema es en todos los decos Motorola/Arris, ojalá arreglen eso, yo esperaré hasta mañana a ver qué, pero yo no me dejo cambiar mi PVR Motorola, no quiero perder todas mis grabaciones
Igual por acá, hoy llame y no se pudo así que agendaron un técnico para mañana. El Deco mio es un Arris
me cuentan que les dice el técnico

una pregunta ClaroVideo funciona en Chromecast o Amazon Fire Stick? si no es así aparte del tvplayer,PC y dispositivos android sin root , que otras alternativas hay?
 
Yo tengo Motorola y ningún inconveniente con los nuevos canales HD, pro ahora me sale TyC HD bloqueado, y el sd no, y antes si lo tenía, q será?
 
Si, aún aparece.
Acabé de llamar y me dicen que mi paquete no tiene ningún canal HD disponible. Jejeje estos asesore [emoji25]
Saben qué puedo decir para reclamar? Porque hablé con dos y lo único que dicen es que nunca lo he tenido disponible y hasta ayer lo tuve activo.
 
Acabé de llamar y me dicen que mi paquete no tiene ningún canal HD disponible. Jejeje estos asesore [emoji25]
Saben qué puedo decir para reclamar? Porque hablé con dos y lo único que dicen es que nunca lo he tenido disponible y hasta ayer lo tuve activo.
Yo por lo menos no tengo nada que hacer , el win en HD ya me desaparecio a mi tambien , yo tengo la tv basica sin hd y una ñapita que dan de 6 hd , pero ya quedaron como 10 con los regionales que quedaron hd
 
Yo tengo Motorola y ningún inconveniente con los nuevos canales HD, pro ahora me sale TyC HD bloqueado, y el sd no, y antes si lo tenía, q será?
Uy, entonces quién sabe qué sera, yo pensé que había algún problema en la red ATSC, y que por eso no se veían los canales, pero ahora que ud reporta que sí los tiene, me preocupé, ¿Ud qué deco tiene, o tiene PVR?
 
A partir de estrato 3 instalan 2 decos hd así sea tv básica.

Los canales que regalan son: Kmusic, Claro Sports, Concert Channel, Claro Sports Colombia, DiaTV, Win Sports y los nacionales que entraron ahora en HD.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Laneros, alguien que me confirme por favor, en que plan de TV se ven los canales Gol TV y Tyc Sports ambos en HD, muchas gracias
Es una especie de nuevo paquete que a los de claro les dio por sacar hace poco, le hacen una actualización y la factura aumenta $3,000, eso sí, si tiene algún descuento lo perdería
 

Los últimos temas