[Claro TV] - Foro Oficial

Amigos yo tengo activo todos los HD, incluidos los nuevos premium todos...excepto:
- Más chic HD
- TyC HD
Tengo 2 decos HD, uno Motorola y otro arris y en ambos igual, alguien mas así?
 
A partir de estrato 3 instalan 2 decos hd así sea tv básica.

Los canales que regalan son: Kmusic, Claro Sports, Concert Channel, Claro Sports Colombia, DiaTV, Win Sports y los nacionales que entraron ahora en HD.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Ahg, con razón... tengo 4 decos pero soy estrato 2.
 
Que curioso yo tengo activado esos canales ,y bloqueados los nuevos q ingresaron
Los 3 canales nacionales en hd
Pasiones hd
Discovery hd
Goltv
Paramount.
Tengo tv avanzada y decó arris
 
O entren a claro.com.co; eso de meter los canales nacionales públicos en hd eszipote de presión para los canales privados y mas si ahora la tv digital la entregan con decos hd a los usuarios nuevos sin pagar más , y les dan los 6 canales esos que mencionan anteriormente y ahora se le suman los nacionales públicos en hd .Digo que llegaran a feliz término las negociaciones y regresaran los canales tarde o temprano a la tv por suscripción , creó que pagando por ellos pero menos de lo que pedían por su señal hd e incluyendo más servicios como eventos a los cuales los canales privados tienen acceso.Esperar no más
 
Es decir que todos los que tenemos algun deco SD de los viejos podemos ya solicitar cambio a deco HD porque en la pagina de Claro ya muestra que la TV Digital Basica la entregan con decos HD y con 5 canales HD, supongo que ahora sera con mas desde la entrada de los nacionales.
 
Pues me imaginó que con el tiempo será así , desde tv digital básica acceso a esos canales hd sin costo adicional ,
Ahora ya que claro estuvo tan generoso con ingreso de canales hd será que aparecerá por ahí mañana espn2 hd que empieza a funcionar desde mañana , claro que el feed argentino , el feed andino también tendrá señal hd pero de aquí a diciembre
 
Hoy vino el técnico a revisar por qué no tenía los nuevos canales HD, y pues no pasó nada, sólo llame a atención al cliente y después de un buen tiempo de que "validaran" mis paquetes, me lograron activar todos, sin modificación de mi tarifa y sin perder el beneficio de HBOMAX y FOX+ HD, Ya tengo todos los canales HD :) excepto UFC HD, es el único que no está habilitado por obvias razones, es Premium
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Efectivamente llame a pedir el cambio del deco Coship SD que tenia por uno HD tal como lo promocionan en la pagina, como es obvio termine hablando con uno de servicios especiales porque los que primero contestan no sirven para nada, el de servicios me dijo que en el momento no podian hacer el cambio a no ser que el deco fallara pero a cambio me activo 12 canales HD entre HBO y FOX+, igual me dijeron que si que efectivamente esos decos SD los tenian que cambiar a todos los clientes, asi que para los que tengan decos de esos animense a llamar a reclamar por el cambio.
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente llame a pedir el cambio del deco Coship SD que tenia por uno HD tal como lo promocionan en la pagina, como es obvio termine hablando con uno de servicios especiales porque los que primero contestan no sirven para nada, el de servicios me dijo que en el momento no podian hacer el cambio a no ser que el deco fallara pero a cambio me activo 12 canales HD entre HBO y FOX+, igual me dijeron que si que efectivamente esos decos SD los tenian que cambiar a todos los clientes, asi que para los que tengan decos de esos animense a llamar a reclamar por el cambio.
No entiendo, le pusieron canales HD en un deco SD?
 
Hoy vino el técnico a revisar por qué no tenía los nuevos canales HD, y pues no pasó nada, sólo llame a atención al cliente y después de un buen tiempo de que "validaran" mis paquetes, me lograron activar todos, sin modificación de mi tarifa y sin perder el beneficio de HBOMAX y FOX+ HD, Ya tengo todos los canales HD :) excepto UFC HD, es el único que no está habilitado por obvias razones, es Premium
Entonces vuelvo y llamo a atención al cliente para la activación de los canales y ya?
 
Buenas tardes, tengo una duda, a los que les han habilitado los canales HD de HBO y FOX+ tienen algún plan especial? Yo tengo el paquete que claro ofrece de 10MB + Telefonía Ilimitada + HD Avanza y ya me habilitaron los nuevos canales HD excepto los de HBO y FOX+ que he leído que a algunos de ustedes ya se los habilitaron, a mi me sigue apareciendo que debo llamar a solicitarlos, ustedes que han hecho? Gracias.
 
No entiendo, le pusieron canales HD en un deco SD?
No pues que como no me cambiaron el SD me pusieron esos canales en los HD que tengo, igual seguire peleando porque ese deco SD lo tienen que cambiar en la pagina ofertan que hasta el plan mas basico de tv ya incluye 5 canales HD
 
No pues que como no me cambiaron el SD me pusieron esos canales en los HD que tengo, igual seguire peleando porque ese deco SD lo tienen que cambiar en la pagina ofertan que hasta el plan mas basico de tv ya incluye 5 canales HD

Ah ya entendí yo también. Es decir tenias deco HD y SD y querías que te cambiaran el SD por un HD así tuvieras solo la oferta básica HD.
 
Será que Claro va a poner la opción de Tv Online ? Ayer vi esto en la pagina de Claro:



y al intentar logearse aparece que el servicio no está disponible:



Sería un hit por parte del tío Slim poner esta función, será cuestión de esperar...
 

Los últimos temas