[Claro TV] - Foro Oficial

Amigo tiene digital básica HD o avanzada HD?? A mi no me entra Más chic HD y TyC sports HD, el resto si todos.
Yo tengo Avanzada con PVR HD y repito, quedé con todos, con Más Chic HD y bueno, TyC Sports siempre lo tuve, UFC es el único que no. Y no perdí ningún beneficio ni se me modificó la tarifa
 
me cuentan que les dice el técnico

una pregunta ClaroVideo funciona en Chromecast o Amazon Fire Stick? si no es así aparte del tvplayer,PC y dispositivos android sin root , que otras alternativas hay?

Pues el técnico no pudo, y dijo que llamara de nuevo al 7500500, que ellos me deben habilitar esos canales...... Espero que no empecemos como pelota de tenis
 
Acá en la casa estamos pensando hacer lo mismo, CLARO se está poniendo las pilas y eso es muy meritorio, pero tenemos una duda.. Los cortes de Directv son el 1 de cada mes; pero si uno cancela el servicio a mitad de mes, cobran todo el mes? O solo esos días que corrieron?
Solo los dias consumidos, en el casod e que tuviese activo algun paquete premium ya sea Fox+ o HBO, cobran el prorateo o los dias que haya consumido de ese servicio.
 
Se me acabó la promoción del 50% :(

Alguien sabe si están dando algo bueno por retención? :rolleyes:
Maximo estan botando ahorita en 15% a mi tambien se me acabo la promo que tenia hasta septiembre y lo mas que dieron fue eso, eso y pues los canales hd de fox+ y hbo
 
Se me acabó la promoción del 50% :(

Alguien sabe si están dando algo bueno por retención? :rolleyes:
Vaya a un centro de servicio , allá siempre ofrecen buenas cosas y si no le bajan mucho en precio, por lo menos le aumentan la velocidad del Internet y HBO o Fox+

A mi hace un mes que se me acabo la retención que tenía, me aumentaron a 20 megas, y tengo 1 pvr y dos decos hd con Fox y HBO HD en básica Premium más telefonía ilimitada en 156 si no estoy mal, estrato 5
 
Esta mañana BBC HD cambio a BBC Entertainment HD - pero ya a esta hora paso a BBC Earth HD - al parecer en Movistar si quedara el BBC Entertainment HD.

Una lastima no tener el Entertainment, no se podra ver la nueva Temporada de Doctor Who , Sherlock el especial de Navidad... la 4ta Temp.. y otras series o The Graham Norton Show. El Earth es un muy buen canal con la ya conocida calidad de los documentales del Reino Unido, ojala pronto tengamos los 2 canales
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Esta mañana BBC HD cambio a BBC Entertainment HD - pero ya a esta hora paso a BBC Earth HD - al parecer en Movistar si quedara el BBC Entertainment HD.

Una lastima no tener el Entertainment, no se podra ver la nueva Temporada de Doctor Who , Sherlock el especial de Navidad... la 4ta Temp.. y otras series o The Graham Norton Show. El Earth es un muy buen canal con la ya conocida calidad de los documentales del Reino Unido, ojala pronto tengamos los 2 canales
Yo veo BBC Entertainment y no BBC Earth
 

Archivos adjuntos

  • 1441130545826.jpg
    1441130545826.jpg
    35.1 KB · Visitas: 187
Alguna novedad adicional hoy, o solo el tema ESPN?

No, solo lo cambios ya mencionados en ESPN

Alguna novedad sobre ESPN?

Por el momento solo el cambio de nombre de ESPN + a ESPN 2 y de ESPN HD a ESPN +. No hay inclusión de ESPN 2HD.

--

Si a alguna persona no le aparece Maschic HD y TyC Sports HD es porque estos dos canales pertenecen al paquete de TV Avanzada y para tenerlos hay que tener activo dicho paquete y tener contratado, desde luego, canales HD
 
Es exactamente lo que pasó con HBO HD, antes agrupaban todos los programas en una sola señal HD y ahora cada estilo se programa tiene su señal independiente, BBC HD pasaba todo tipo de contenido de la BBC, ahora BBC Earth pasa documentales y cosas científicas y Entertainment pues ya existía y pasa programas como su nombre dice de entretenimiento y series pero ya completamente en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Yo veo BBC Entertainment y no BBC Earth
Si, estaba viendo BBC Earth se fue la pantalla a negro y unos segundos despues volvio BBC Entertainment, debe ser que la señal que estan enviando esta en ajustes aun , ojala Claro decida quedarse con Entertainment HD - pero que tambien entre el Earth HD mas adelante.

Segun el foro de ETB , ellos tendran en HD : BBC Entertainment, BBC Earth, y CBeebies ( la señal infantil de BBC )
 
Última edición:
No, solo lo cambios ya mencionados en ESPN



Por el momento solo el cambio de nombre de ESPN + a ESPN 2 y de ESPN HD a ESPN +. No hay inclusión de ESPN 2HD.

--

Si a alguna persona no le aparece Maschic HD y TyC Sports HD es porque estos dos canales pertenecen al paquete de TV Avanzada y para tenerlos hay que tener activo dicho paquete y tener contratado, desde luego, canales HD
Claro que no basta solamente con tener Tv HD Avanzada, si eres usuario antiguo hay que hacer una actualización de código y vale $3.000, si eres usuario nuevo con TV HD avanzada no es necesario