[Claro TV] - Foro Oficial

En efecto hoy fui al centro de servicios y no me ofrecieron nada por retención, solo tomaron la solicitud que se hace efectiva el 1 de octubre. Alguien sabe si llamaran a ofrecer algo?

es casi seguro que lo llaman por ahi una semana antes,
en mi caso logré dejar la tarifa en 83000 por tv HD + 2 decos sd + telefonia+ 10 megas de internet.... y de ñapa tengo también los HBO y FOX.
estrato 3 bogota

la verdad en algún momento estuve tentado a cambiarme pero dudo que obtenga esa tarifa con otro operador
 
Buenos días desde ayer no tengo señal en mi pvr todos los canales sale sin servicio por favor intente mas tarde. Tengo Internet pero no la televisión que será. Gracias.
 
buenos dias señores.

les cuento que movi mi televisor pantalla plana de 17" (pulgadas) a la sala principal donde tengo el deco HD (huawei dc 352), lo conecte por los cables (amarillo, rojo, blanco) y que les digo.... aguanta bastante, no pierde demasida calidad que digamos ni los canales HD, se ven bien los subtitulos de los HD y bien se ven en los paquetes FOX+ y HBO. aguanta pedir el segundo deco HD (la misma que tengo aca)

antes de preguntarle a los de claro.
la pregunta del millon es claro cobra por el segundo deco HD ??? si no pues chevere, y si si, pues cuanto de cuanto hablamos? :/

actualmente tengo tarifa plana sin descuentos, pago 92.000 por television avanzada HD (1 deco HD y 1 deco SD) + 10 mb de velocidad en cali estrato 2
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Bueno pues me instalaron el decodificador DC562, un deco pvr que hasta el momento me parecio muy bueno, el zapping no demora mucho entre canales, y adicional no se si es impresión mia, pero noto mejor calidad en canales SD como HD que a comparación con Directv que anteriormente tenía.

Realmente con el tiempo se sabrá si el deco continua asi, pero a primera impresión todo ok, lo que no se son especificaciones tecnicas, no se cuantas horas puede uno grabar y si se pueden dos canales al mismo tiempo.
 
Con gusto Abuk! Entre gustos no hay disgustos, pero personalmente a Mas Chic HD no le veo la importancia suprema que quieren en Claro que tenga el canal. En cambio, TyC Sports HD si me gusta por la transmisión de fútbol argentino, tenis y competencias de atletismo, pero insisto, ya iría en los gustos de cada quien

Es cierto Powman, son cuestiones de gustos... Y VH1 si esta en el paquete HD teniendo tv básica mas HD? Porque creo que ese canal tambien hace parte de la tv avanzada
 
es casi seguro que lo llaman por ahi una semana antes,
en mi caso logré dejar la tarifa en 83000 por tv HD + 2 decos sd + telefonia+ 10 megas de internet.... y de ñapa tengo también los HBO y FOX.
estrato 3 bogota

la verdad en algún momento estuve tentado a cambiarme pero dudo que obtenga esa tarifa con otro operador

Cbas, me atrevo a decir que nadie le ofrecerá esa tarifa por los servicios que tiene contratados. La fuerza con la que ha entrado ETB en Bogotá al parecer ha hecho que Claro ofrezca buenos planes de retención. Le quedó excelente esa tarifa

Es cierto Powman, son cuestiones de gustos... Y VH1 si esta en el paquete HD teniendo tv básica mas HD? Porque creo que ese canal tambien hace parte de la tv avanzada

VH1 versión SD si se incluye en la TV Básica. Ahora, ya que se toca el tema de VH1, por lo que entiendo Claro es el único que está ofreciendo ese canal en SD porque UNE lo acabó de reemplazar por Paramount o Comedy Central (uno de esos dos).
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: p3loso y Cbas
Esos decos Coship son una terapia toca desconectarlos para que actualice la guía de programación. Es un fastidio!

Desde cuándo se podrá ver la señal de Win Sports por Claro Play??
 
Última edición por un moderador:
Les cuento que llame a las 22:30 a los Sres de CLARO por que segun mi plan cuento con la TV AVANZADA + HD y no tenia MASCHIC TYC SPORTS Y TONNCAST activos, me salieron con el cuento de que toca actualizar los codigos y perdia mi descuento !! Toco amenazar y en menos de 5 Minutos ya estaban activos.
 
Acabo de verificar y ya me salen los canales nuevos HD que no me salían, y por los que me habían dicho hace días que si quería activar me cambiaban el código y perdía el descuento, a lo cual dije que no que no los quería que dejaran así.

Sin embargo hoy me aparecieron sin tener que hacer nada:
Canal Institucional HD
Señal Colombia HD
Canal Uno HD
Discovery HD
Pasiones HD
Gol TV HD
Paramount HD
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
para los que tiene retencion, y quieren actualizar codigo lo pueden hacer, lo unico que pierden es el numero de telefono con la actualizacion, si el telefono no los mata, lo pueden hacer, a mi me paso y no perdi ningun descuento y tengo todos los canales de la avanzada y los HD, menos ufc y playboy
 
bueno, con tristeza les cuento que no pude (o no quize) obtener el segundo deco HD .

se llamo a claro para pedir el segundo deco HD y me dijieron que tenia que pagar arriendo del deco por 14.000 pesos a lo cual me quedaba la factura en 107.000 pesos y noooo asi no aguanta :/ .

hubiera sido mejor que cuando contratamos el HD se instalaran los 2 decos HD permitidos en el momento (no se hizo por que en mi habitacion solo tengo televisor pantalla plana de 17"). Figura esperar a que pase el año de clausula del HD (mayo 2016) para amenazar con retiro :( :(
 
Última edición:
bueno, con tristeza les cuento que no pude (o no quize) obtener el segundo deco HD .

se llamo a claro para pedir el segundo deco HD y me dijieron que tenia que pagar arriendo del deco por 14.000 pesos a lo cual me quedaba la factura en 107.000 pesos y noooo asi no aguanta :/ .

hubiera sido mejor que cuando contratamos el HD se instalaran los 2 decos HD permitidos en el momento (no se hizo por que en mi habitacion solo tengo televisor pantalla plana de 17"). Figura esperar a que pase el año de clausula del HD (mayo 2016) para amenazar con retiro :( :(
Los $14.000 que menciona no son del arriendo del deco, ese es el precio de la activación de un segundo punto HD. El arriendo de un deco vale $5.000.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Les cuento que llame a las 22:30 a los Sres de CLARO por que segun mi plan cuento con la TV AVANZADA + HD y no tenia MASCHIC TYC SPORTS Y TONNCAST activos, me salieron con el cuento de que toca actualizar los codigos y perdia mi descuento !! Toco amenazar y en menos de 5 Minutos ya estaban activos.
Que vaina que toque ponerse bravo para que procedan a activar un servicio al cual uno tiene derecho. Le toca a uno estar pilas porque si uno no conoce sus derechos se lo bailan

bueno, con tristeza les cuento que no pude (o no quize) obtener el segundo deco HD .

se llamo a claro para pedir el segundo deco HD y me dijieron que tenia que pagar arriendo del deco por 14.000 pesos a lo cual me quedaba la factura en 107.000 pesos y noooo asi no aguanta :/ .

hubiera sido mejor que cuando contratamos el HD se instalaran los 2 decos HD permitidos en el momento (no se hizo por que en mi habitacion solo tengo televisor pantalla plana de 17"). Figura esperar a que pase el año de clausula del HD (mayo 2016) para amenazar con retiro :( :(

No creo que el arriendo sea tan costoso. Le hago una respetuosa sugerencia, vuelva a llamar y cotícelo de nuevo, quizás la persona no le explicó adecuadamente y quizás en la segunda llamada algo mejor encuentra.
 
Última edición por un moderador:
UN cordial saludo amigos soy nuevo tanto en lanero com en claro triple play,voy a pagar 119.000 por 10 mb,telefonia ilimitada,tv digital avansada,claro video,estrato 3 esta bn bien el combo? Agradeseria su repuesta
 
UN cordial saludo amigos soy nuevo tanto en lanero com en claro triple play,voy a pagar 119.000 por 10 mb,telefonia ilimitada,tv digital avansada,claro video,estrato 3 esta bn bien el combo? Agradeseria su repuesta

Es lo que vale mas adelante cuando termine su clausula renegocia tarifas por ahora el precio es el que ese para usuarios nuevos
 
Compañero lanero el dia de ayer me istalaron el comobo de triple play con 10 megas pero el señor que lo instalo medijo que venia era con 5 mb llame Al asesora que me atendio desde el principio y me dijo que ya me devolbia la llamada y no lo hizo,en la pagina de claro de test de velocidad no pude,entonces descargue Como tres aplicaciones de test de velocidad y una que se ve buena ookla y speed test me aparecen 10 megas descarga 2 medas carga, pero hay otras que me salen 7.43 subida 2.51 bajada masomenos esas sifras .qie.creen ustedes?que me activaron Las 10 poreso Las DOS aplicasiones si me aparecen?o o que me augieren gracias so mi reponden Este mensaje y uqe Pena no darles la esaptitud pero soy nuevo en esto