[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

de un momento a otro mi codificador no volvio hacer pausas, quite la usb de manera segura, volvi y la meti y formatie con la opcion del codificador y nada, la meto en el pc y me aparece una particion de 700MB aprox y otra de 13.5GB pero no disponible esa particion , esta bloqueada, solo lectura, le he hecho de todo y nada
 
Hola. El sábado pasado me instalaron el paquete HD premium, pero al momento de ver los canales de música me sale esto: El decodificador no esta recibiendo señal. Por favor revise el cable RF. ¿Necesito ponerle una antena o algo similar para captar esos canales? Gracias por la ayuda.
 
Hola. El sábado pasado me instalaron el paquete HD premium, pero al momento de ver los canales de música me sale esto: El decodificador no esta recibiendo señal. Por favor revise el cable RF. ¿Necesito ponerle una antena o algo similar para captar esos canales? Gracias por la ayuda.

Otro de los problemas de Une. Hace como un año que no me salen los canales radiales...
 
hay alguna manera de entrar al cable modem para mirar los decibeles que tiene el upstream y el downstream?? es que siento que tengo intermitencias en la señal, aveces no me cargan las paginas o se demoran, pero le hago pin y si me responden, y le hago un test de velocidad y me marca la velocidad que es, pero aun asi siento que se demora en aparecer la paginas...
 
Bueno me cambiaron el cable modem que tenia por un CISCO DPC3925, y pues la verdad estoy contento, la conexión muy estable y tiene buena covertura Wi-Fi. Pero tengo un problema, no puedo acceder a la configuración del modem. lo tengo conectado directo por cable y trato con 192.168.0.1 o 192.168.0.13 que es la que esta como puerte de enlance pero nada. Alguien me puede aconsejar que hacer? gracias.
 
Es que une le tiene bloqueado la administracion a los Modem y solo se puede realizar atraves de la pagina de ellos con el codigo familiar.
 
Es que une le tiene bloqueado la administracion a los Modem y solo se puede realizar atraves de la pagina de ellos con el codigo familiar.
Efectivamente ahora viene así, aunque por teléfono, chat o vía Twitter, no he he visto esas opciones en la página


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
alguien mas tiene problemas con el deco hcb21 r60 ,lleva todo el dia con el aviso de actualizando canales,de forma intemitente y no deja ni cambiar canal ni subir ni bajar volumen ,ni siquiera se deja apagar.llame a servicio tecnico y me dijeron que era una actualizaion que demoraba unos minutos,pero ya lleva 14 horas y nada que se quita el dichoso aviso.!!!
 
Hola me acaban de cambiar el Deco HD Cisco por uno Skyworth ..el zapping es mas rápido y la interfaz me gusta. Sin embargo creo que la imágen se veía mejor en el Cisco. Soy ingnorante en el tema pero ¿Alguien sabe como mejorar la calidad de la imágen?
 
Bueno llevo una semana con problemas de Internet. y nada que me dan solución. Mañana es el ultimo intento, si vienen y sigue igual me toco irme a Claro, aunque tengo mis reservas de esa compañía.:(:banghead:
 
Que problema tiene?
No navega, y cuando lo hace no carga imágenes, o abre unas páginas y otras no y da la sensación que estuviera navegando por dialup y no 10 megas. me toca es compartir Internet desde el cel.
e9f21d14cc5581a335788851c1560535.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es adsl o hfc, si esta en Medellín? Porque la verdad el adsl es una caspa :confused:

Ya me lo arreglaron, el técnico me dijo, el modem no ha actualizado el firmware, debe hacerle un reset, pero no con el boton de reset sino uno que tiene escondido. y listo. y duré una semana sin servicio, hay mucho técnico incompetente por ahí. ah, es HFC. Saludos.

4096514183.png
 
Ya me lo arreglaron, el técnico me dijo, el modem no ha actualizado el firmware, debe hacerle un reset, pero no con el boton de reset sino uno que tiene escondido. y listo. y duré una semana sin servicio, hay mucho técnico incompetente por ahí. ah, es HFC. Saludos.

4096514183.png

Un reset escondido, oiga a mi papa jajajajaja, bueno menos mal se lo arreglaron

Saludos.
 

Los últimos temas