[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Esta gente maneja los paquetes promocionales como comodines para los clientes.
Yo tenía activados el plan HD Premiu+ Fox Play + HBO y cuando perdí al promoción del primer año, me aumentaron la factura a 200.000 (tengo triple play) y durante un par de meses estuve pagando esa vaina tan cara. Así que llamé para pedir que me desmontaran esos paquetes adicionales (FOX y HOB) entre otras cosas porque el de FOX me pareció malo, muy malo.
Luego de una carreta que no entendí y de tratar de convencerme que no cancelara y dilatarme una y otra vez como para que yo desistiera me dicen que me van a cambiar el deco, y que solo me quitarán el FOX y me dejan el HBO completo por el mismo precio. La sopresa es que ayer recibo la factura y está incluso más barata que cuando no tenía los dos añadidos. Me llegó por 130.000 y efectivamente todo la franja HBO está operativa (y los MAX).
 
Ya los canales que pasarán al digital o salen definitivamente salen en pantalla negra, pero se siguen viendo los que cambian de frecuencia en el paquete básico. Los canales del 150 al 182 no se ven aún.
 
Resulta que de Teleamiga es del único que tengo imagen, pero sólo en un deco SD, no en el HD.

Al menos ya estamos más carca de lo de unificar parrillas con buenos canales que solo estaban en digital. Eso de tener un montón de decos me parece hartísimo.
 
Por aquí también

Quitaron CNN Internacional del 22 y pusieron El Tiempo y el 23 donde estaba Bloomberg quedó sin canal asignado.

En el 98 aparece TVE y en el 99 CNN Internacional

Luego está este listado de canales que aparecen sin suscripción:

150 - Telemundo
151 - TL Novelas (muestra imagen)
152 - Az Mundo
153 - Vmas TV
154 - Teleamiga (muestra imagen)
155 - Nuestra Tele
156 - Tiin
157 - C Beebies
158 - Baby TV
159 - Tooncast
160 - Antena 3
161 - Fox News
162 - Wobi
163 - Bloomberg
164 - Gol TV
165- Golf Channel SD
166 - NG Wild
167- Golden Edge
168 - Multipremier
169 - Cine Latino
170 - Eurochannel
171 -De Pelicula
172 - Distrito Comedia
173 - SyFy
174 - Life Time
175 - Isat
176 - Ritmoson
177- Telehit
178 - Bandamax
179 - Mi Gente TV
180 - DW Latin
181 - TV 5
182 - Globovision

A esperar a ver que pasa con estos cambios porque los hicieron pero no vemos ningun comunicado oficial
Hay siempre quedan faltando canales de la IPTV
 
Que paso con UNE muy creídos por la cantidad de canales HD. Pero se esta quedando atrás. Por ejemplo SUNDANCHANNEL canal que ya lo tiene toda la competencia.

P.D. ETB lanzará Cartoonnetwook HD, Tnt series HD y Espn+ HD para abril. Conclusión ETB va a superar a UNE.
 
@juankgalea: Es que ya está garantizado el cuento del servicio de TV con ETB ya que es empresa pública y por lo tanto podrá hacer lo que quiera con los usuarios. Ahí hay capital y usuarios asegurados. UNE se dejó tentar de Millicom y ahora tendrá que sujetarse a las normas de una multinacional, pues UNE ya no es lo de antes. Y en cuanto a nuevos canales...se quedarán esperando los usuarios porque el proceso de fusión no es inmediato. Note lo que pasa a los que tenemos Claro. La negociación no es de un equipo local. La demora en integrarse con los demas operadores y la implementación de la grilla nacional como la tenemos hoy no fue realizada de un día para otro. Las reglas cambiaron. Ahora todas las decisiones de contenido se hacen con la aprobación de la matríz de México. Y la disponibilidad de cierto canal debe ser compatible con las otras grillas de los países donde el operador está presente. En el caso de Millicom...en qué país se hará? La grilla no es igual a la de Centroamerica o Paraguay. Hay similitudes.
 
Bueno la nueva oferta comienza desde el 6 de abril hasta el 5 hay para comprar la actual oferta de canales y las promociones que hay de subir las megas por 5000 o 10000 del 6 en adelante solo será oferta nueva y que si la queremos toca pagar aunque hay unos canales ahí que deberían ser del paquete esas básico
 
Bueno la nueva oferta comienza desde el 6 de abril hasta el 5 hay para comprar la actual oferta de canales y las promociones que hay de subir las megas por 5000 o 10000 del 6 en adelante solo será oferta nueva y que si la queremos toca pagar aunque hay unos canales ahí que deberían ser del paquete esas básico
Pero no entendi. Me espero hasta el 6 de Abril para adquirir cosas con une porque se vienen cosas buenas o mejor llamo a negociar los canales ahora porque despues es peor?
 
Pero no entendi. Me espero hasta el 6 de Abril para adquirir cosas con une porque se vienen cosas buenas o mejor llamo a negociar los canales ahora porque despues es peor?
Lo de subir la velocidad yo creo q es mejor antes del 6, pa lo otro igual hay q pasar a la oferta nueva alguien de quilla nos puede cotizar cuanto vale ese trío? Con 5 y 10 megas? En la página de une subieron las condiciones pa abril de 2015 y solo en lagunas partes donde hay adsl podrán después del 6 comprar oferta antigua.
 
A mi siempre que se aplica algún cambio se me pierden canales HD, en este caso ESPN3 HD, space HD entre otros. Lo he solucionado reiniciando de fabrica el deco pero llevo dos reinicios y nada que los engancha. Va a tocar llamar a ver que es lo que pasa
 
Que desorden de UNE hacer esos cambios sin ningún tipo de anuncio ni información y sobre todo empezar a cobrar por algunos canales que antes no tenían costo adicional
 
Que paso con UNE muy creídos por la cantidad de canales HD. Pero se esta quedando atrás. Por ejemplo SUNDANCHANNEL canal que ya lo tiene toda la competencia.

P.D. ETB lanzará Cartoonnetwook HD, Tnt series HD y Espn+ HD para abril. Conclusión ETB va a superar a UNE.

Esos canales estan en pruebas junto con otros para que vaya sabiendo.

Edit. Etb solo es en bogota por el momento y no a nivel nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Llamé a UNE para saber como acceder al nuevo pack porque ya me está mirando mal mi mamá por TLnovelas y Telemundo... Nadie da razón de nada :(

Si ese pack del que hablan es el que tiene como 10 canales mexicanos en iptv lo llaman latin pack y no recuerdo bien el precio pero creo que no superaba los 7000 pesos

Pd: revisando la página el latinpack vale 4640 pesos, ese es el que tiene los canales mexicanos, el de los mtv y discovery es el minipack, el que tiene los demás canales (isat, tooncast entre otros) solo se consiguen contratando algo que ellos llaman platino, es el plan que tiene todos los canales de los pack anteriores, esto es para iptv pero debe ser igual para la digital con la unificación de grillas
 
Última edición por un moderador:
De todos esos canales del 150 al 182 los unicos que me interesan son Fox New y Syfy, por lo visto lo que van a hacer es meter esos canales en un nuevo paquete para sacarnos el billete :(... deberian ingresarlos al minipack y de paso subirnos la velocidad a 20 megas como esta haciendo Claro con sus usuarios :LOL: